• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el meterte con un travesti te hace homosexual??

Recuerdo el tiempo que fui a Brasil en la epoca del mundial y los travestis eran unas verdaderas minas, incluso mas ricas que las putitas, pero en el fondo quedaba ahi la cosa, ni cagando me hubiera metido con uno.
Y si te metiste con uno quizas no eres derechamente homosexual, pero hay algo raro que esta pasando ahí...y si te quedo gustando como dicen;

"No hay maricon arrepentido"

Saludos.

si un amigo, o conocido les cuenta que un travesti les chupo el pico, ustedes catalogarian a su amigo de
homosexual?? igual algunos travestis se ven bien vestidos de mujer, que opinan?
"Un amigo...."
:zippymmm:SEGUUUUUUUUUURO MARICON CONCHETUMARE!!!!!

No es gay si no hay contacto visual...

...puta el culiao aweonao :lol2:

si un amigo, o conocido les cuenta que un travesti les chupo el pico, ustedes catalogarian a su amigo de
homosexual?? igual algunos travestis se ven bien vestidos de mujer, que opinan?

Citado como manda la constitución antroniana :awesome:

Mmmm, si te metiste pensando que era una mina y por azares del destino no te diste cuenta lo que era, entonces...

Igual no más eres un putazo

Vamos a ponerte un tema:

no te hace homosexual, y es rico culiarse travestis, sobre todo cuando no se disfrazan de mujer.

Pero esa wea del amigo es re vieja po paitoco ql, asume que en vola de pasta pateada con tiza te lo puso un weon, y queris disimularlo con lo del amigo y con que fue solo una chupaa de pico

Maricon qleao voltiao.

le chupaste el pico a tus amigos, vestido de mujer y ahora quieres saber si son gay para q te lo sigan poniendo? Weko qliao

1102730

Hermanito, no es para nada homosexual, me acuerdo que con mi primer sueldo, que eran como 500 lucas, le pagué a un travesti porque quería experimentar cosas nuevas y porque mi mina me estaba cagando.

Al principio estaba nervioso porque el trani había aparecido en un diario, pero luego l@ vi y era una mujer, con un culo hermoso y sin rasgos toscos en la cara, entramos al motel y entré en confianza, me chupó el pico, me bajó los pantalones, la ropa interior y me languetió el hoyo, de ahí me metió los dedos en el poto, me dilató y me lo mandó a guardar, después me tocó a mi y se fue cortina arriba mío, fue la mejor cacha de mi vida.

Socito, no se preocupe, no erís el único que se ha metido con travestis acá :buenaonda:

Volver