• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el meterte con un travesti te hace homosexual??

si no sabias y te metieron golazo, puede que pase por curao...pero si sabias que era travesaño, te tengo malas noticias.

Si sabias de antemano que era travesti y aun así aceptaste que te chupara el pico obviamente algo esta pasando

Y probablemente te guste o te llama la atención que te midan el aceite.

Igual tratemos de ver el tema maduramente.
El otro dia en otro foro hacian referencia a un post de la estokada donde un wn había hecho una tablita de una mina recomendandala y luego seguian otros wnes mas siguiendo recomendandola. Que era espectacular, que se mojaba bkn, blabla hasta que un weon hizo de detective y averiguo que la "Mina" era un wn que se habia operado todo, inclusive el que te dije. No recuerdo muy bien como era la operación pero tenía hasta hoyo en ese lugar.Todos los wnes quedaron sicoseados y para la kaga .
Recuerdo que el tema tambien se derivo a lo que pregunta el socio, y la verdad creo que en virtud de lo primero que les comente, la respuesta depende de dos cosas:
a) Si el wn se metio con una, sabiendo que es travesaño y que tiene nepe entonces yo entraria a dudar de su sexualidad
b) Si el wn se metio con una sin saberlo nunca entonces yo diría que no porque para el wn ella siempre fue mujer
Mi modesta opinion
Saludos¡¡

quien era el otro weon de los travestis? el chelotorres cierto?? deberían juntarse a compartir sus experiencias :gaiatula:

No necesariamente homosexual, tu "AMIGO" podría ser bisexual.

piolita...
Hermanito, no es para nada homosexual, me acuerdo que con mi primer sueldo, que eran como 500 lucas, le pagué a un travesti porque quería experimentar cosas nuevas y porque mi mina me estaba cagando.

Al principio estaba nervioso porque el trani había aparecido en un diario, pero luego l@ vi y era una mujer, con un culo hermoso y sin rasgos toscos en la cara, entramos al motel y entré en confianza, me chupó el pico, me bajó los pantalones, la ropa interior y me languetió el hoyo, de ahí me metió los dedos en el poto, me dilató y me lo mandó a guardar, después me tocó a mi y se fue cortina arriba mío, fue la mejor cacha de mi vida.

Socito, no se preocupe, no erís el único que se ha metido con travestis acá :buenaonda:

no creo que homosexual... ya que tecnicamente fué un mamón que te hizo una mina (wn vestido de mina), no le agarraste ni el pico, ni le metiste dedo en el hoyo... homosexual vendría siendo q te caliente un hombre propiamente tal, con pene.

1zf1ypy.jpg
1zf1ypy.jpg
1zf1ypy.jpg

Igual tratemos de ver el tema maduramente.
El otro dia en otro foro hacian referencia a un post de la estokada donde un wn había hecho una tablita de una mina recomendandala y luego seguian otros wnes mas siguiendo recomendandola. Que era espectacular, que se mojaba bkn, blabla hasta que un weon hizo de detective y averiguo que la "Mina" era un wn que se habia operado todo, inclusive el que te dije. No recuerdo muy bien como era la operación pero tenía hasta hoyo en ese lugar.Todos los wnes quedaron sicoseados y para la kaga .
Recuerdo que el tema tambien se derivo a lo que pregunta el socio, y la verdad creo que en virtud de lo primero que les comente, la respuesta depende de dos cosas:
a) Si el wn se metio con una, sabiendo que es travesaño y que tiene nepe entonces yo entraria a dudar de su sexualidad
b) Si el wn se metio con una sin saberlo nunca entonces yo diría que no porque para el wn ella siempre fue mujer
Mi modesta opinion
Saludos¡¡

Exacto

Todo depende de si el weon sabía o no, por qué darle tantas vueltas al asunto? :awesomehands:

Que quede traumado es otra wea

fuera de webeo a un amigo le paso enia hasta carnet argentino de mina... le hizo un mamon "la" che y cuando descubrio le saco la mierda, cuento corto termino en tribunales el cuento ley zamudio y weas, pero libró por suerte

Sólo si el travesti me lo chanta :uy:[DOUBLEPOST=1424487997,1424487809][/DOUBLEPOST]Algunos travas me gustan :uy:

si el weon sabia que era travesti...si, es maricon.
si el weon supo después que era travesti... y ahora lo anda bsucando, también es maricon.
si el weon estaba curao y tu como amigo no le advertiste...eso lo hace maricon a él y a ti el doble de maricon (bueno suponiendo que sea verdad qeso del "amigo")

Asi que si todas las opciones apuntan a maricon...no hay por donde perderse, es uno de ellos.

Como se preocupan de sus "amigos" acá conchesumadre me conmueven casi lloré. Ni en la caída del halcón negro había tanta amistad jajajaja :yaoming: fleto recalcitrante

Volver