• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El metro no se queda atras... ni por una abuela

jajjaajajajajajajajaajajajajaajj :lol2: vieja qlia yo cacho que hace tiempo no la apretaban tan fuerte, por eso el gritito "oh!" jajajajajajajaajaj igual penca la caga del metro no espera a nadie siempre te cierran la puerta en la cara los saco e weas :enojado:
 
El metro funcionaba perfectamente bien antes de la llegada del transantiago, esto no tiene que ver en lo absoluto con el tema transantiago, sino que con cómo deben comportarse los usuarios de metro, partiendo por no atravezar la línea amarilla y no acercarse a las puertas mientras se cierran. La verdad es triste, la abuelita con osteoporosis tal vez sufrió una fractura, pero jamás respetó una de las reglas de comportamiento básicas dentro del metro, es como poner las manos justo antes de cerrar la puerta (te puedes quebrar los dedos).

Pobre descuidada señora.

Metro es un servicio impecable, de primera, y lo digo porque se nota, jamás he trabajado en metro.

Saludos.
 
JAHHAKJAHKJKHAKAJHAJHAH
mil veces me cago ed la risa de la gente que se tira como leon a la presa arriba del vagón, asi como no faltan los weones y weonas que a pesar de que la señal de cierre suena dos o tres veces, iwal se arriesgan a subirse a estas cacharras de mierda que si el weon que maneja no atina rapido son capaces de partirte como al weon de 13 fantasmas. Iwal filo ya se pitiaron a la Viejuja...
 
Esto no es pa reirse... es pa preocuparse... la verda yo no soy de stgo pero... puta k taria caliente con esta wea del transmierda :(...

Me dio pena = la abuelita :(
 
animal ql, el sonido que se escucha es cuando el metro avisa el cierre de puertas para partir, tontos los weones que se meten a la carrera y mas aun la anciana señora por no tomar en cuenta su marcha lenta, pero el transantiago no tiene la culpa, eso siempre ha pasado en el metro

AWEONAO, apuesto que nunca antes habias viajado en metro :nonono:
 
OOH weon


pobre señora

= demas pudo haber alcanzao a entrar

= me cage de la risa
 
wajajajaja
pobre vieja...

pero que tiene que ver con el transantiago?? eso ha pasado siempre


PD: ya me está choreando el Transantiago como "tema"
 
Re: Pobre viejita...... muy lenteja pa subirse al METRO.

lalomagno dijo:
pobrecita wueon sistema qlio de transporte

que culpa tiene el sistema que la vieja sea imprudente y trate de subirse
 
todos saben ke el metro cuando cierra las puertas suena una alarma

vieja wna
 
... pffff los wueones ...
no es que esté a favor o encontra de este medio de transporte, pero claramante tu acusacion y a la vez " chiste" está fuera de contexto. todos sabemos ( los que usamos metro), que hay un tiempo definido de espera para que la gente baje y suba ...y no es por nada, pero la señora por muy abuela que sea no alcanzó a llegar por a,b,c motivo o simplemente estaba pajareando ...y por muy mala cuea que tenga, si tay acusando a este medio, pq cresta no la ayudaste ? digo yo pos, en vez de andar grabando...
 
Volver
Arriba