• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El metro no se queda atras... ni por una abuela

lo que no entiendo (ni entenderé) es para que chucha corren para subir cuando el pito de cierre de puertas está sonando....
 
Kazon dijo:
lo que no entiendo (ni entenderé) es para que chucha corren para subir cuando el pito de cierre de puertas está sonando....

exactamente, vioeja wna me dio risa y rabia a la vez, PKE XUXA LÑA GENTE ES TAN INCULTA, 100 MILL VECES DICEN, NO SE SUBA CUANDO EMPIEZE EL PITITO, Y LA GENTE, PAF VA Y SE SUBE....

RAZA EMIERDA....

saludos...
 
pfffffffffffffffff como si fuera culpa del metro que la señora no sepa cachar que la luz roja significa que la puerta se va a cerrar, vieja weona comprate lentes
 
estamos guateando con las nonoticias ultimamente...

cuando se tiran otra ale valle? :lol2:
 
deberia çcerrar la jeta esa vieja re culiada,yo boto por eliminar a todos eso viejos de mierda eutanacia siempre
 
magestis dijo:
deberia çcerrar la jeta esa vieja re culiada,yo boto por eliminar a todos eso viejos de mierda eutanacia siempre

:wtf:

Y este ???

= da un poco de risa el video, y me rio por que si le hubiese pasado a alguno de mis abuelos los wnes tmb se hubiesen reido...asi que por eso no siento culpa de reirme XD
 
magestis dijo:
deberia çcerrar la jeta esa vieja re culiada,yo boto por eliminar a todos eso viejos de mierda eutanacia siempre

Y pa que tan denso AWEONAO ?
Mejor tenerlas vivitas para apretarlas con las puertas del METRO
 
Kulpa Kompartida
Al Final Kon El Transantiago Todos Hemos Perdido El Respeto Por La Gente
No Nos Interesa Ni Los Viejos , Ni Los NiÑos , Ni Las Embarazadas, Ni Minusvalidos Y Me Inkluyo Por Ke Lo Uniko Ke Kiero Es Yegar Luego Al Trabajo Y No Atrasarme.
 
chuta la cago pobre viejita la indecision la mato que mala
asi estan las cosas por la culpa de la concertacion el lagos y la vieja culia pin-pon de la bachelet
 
metro culiao... pobre señora wn...

esta wea se está convirtiendo en zoologico... la media avalancha cuando llega una micro... como bestias...
 
Volver
Arriba