• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

Esto es Oro puro.

Si esta investigación se la manda algún agente del foraze a alguno de esos medios que odian a la derecha, como El Desconcierto o El Dinamo, y además, viralizarlo por twitter, sin vincularlo al forazo. El forazo debe quedar en las sombras.

Es poco apropiado vincularlo a esta investigación (para masificarla) porq el foraze esta más asociado al weveo más (en estos tiempos).

Podemos armar una estrategia, manden un DM o armemos un grupo de wsp.

Apoyo lo último, sólo usuarios serios y que tengan contactos q armen el grupo de WhatsApp.
 
De echo me parecio interesante... son creditos. Me recuerda a la burbujita de Estados unidos donde se dieron creditos inmobiliarios riesgosos y finalmente el gobierno emitiendo dinero tuvo que absorver esas deudas... quien aborve esta deuda? quien es el aval o bajo que acciones se venden estas cosas luego en mercado? me suena a el ultimo apaga la luz y paga la cuenta... y sino el gobierno y sus constribuyentes.

y va a pasar lo mismo que alla..."demasiado grande para caer". Y el fisco termino pagando el cagazo. como si fuera poco las obsenas ganancias anuales, ahora las perdidas forzadas las pagara el estado...los weones detras de esto, les da lo mismo, ya cortaron su comision y mas encima se van a llevar un % del total a la hora de los arreglos por "acuerdo de negociacion", tal como los gringos que se autodespedian con cheque fiscal con muchos ceros.
 
Estos son los "liberales" de derecha que apoyan la inmigración. Mira como todo nos va llevando al Think Tank Libertad y Desarrollo a través de El Libero :clapclap:

Aquí tenemos una madeja para desenredar sisteritos. Ingeniería social en donde ya estamos viendo más luz, y delata el lugar desde el que sale este amor que la derecha económica dice tener por estos sub humanos y seudo refugiados. Son verdaderas maquinarias para hacer el mal. Cuenten la cantidad de instituciones, pasquines y demases que se suman a esta basura, mientras los centros de influencia operan a cubierto.

:ph34r-61: siempre se hablo de vuelos nocturnos con inmigrantes hacia chile...........que hay de cierto :rolleyes:
 
Excelente ejercicio con nombres y apellidos de una dinamica toxica que El forazo, El Ultimo bastion de cordura de la Republica , tiene claro hace años.


- coyotes Acarrean toneladas de pobres a las puertas de chile en aerolineas de mierda, con El sobre con Plata prestada , contrato viciado y un discurso memorizado.
- gobiernos debiles bajan todas Las barreras, dejando en claro hasta con publicidad que es llegar a pararse en aduana para que te dejen pasar.
- toneladas de pobres se acumulan en barrios populares, empujando El mercado de arriendos saturados y Los trabajos informales
- y por mientras, Los medios maquetean una mentira vendiendo Toda esta mierda como algo que El pais necesita

Y que pasa? Que Los coyotes , Los weones de Las aerolineas, Los avales truchos y Los dueños de Las inmobiliarias y de Los medios son Los mismos weones en todos lados y de Las mismas familias :hands::hands::hands:

Esto no es solo trafico de personas, es Toda una maquinaria para generar un cancer y lucrar con todas sus ramificaciones. A costo del Bienestar de Toda la poblacion.

En una sociedad civilizada estos weones enfrentarian El patibulo.

este tema promete hermanos :menanihands::edmundo:
 
y va a pasar lo mismo que alla..."demasiado grande para caer". Y el fisco termino pagando el cagazo. como si fuera poco las obsenas ganancias anuales, ahora las perdidas forzadas las pagara el estado...los weones detras de esto, les da lo mismo, ya cortaron su comision y mas encima se van a llevar un % del total a la hora de los arreglos por "acuerdo de negociacion", tal como los gringos que se autodespedian con cheque fiscal con muchos ceros.

Discrepo mi estimado.
De cierta manera, ya se sabe que esta red de lucro legalizado es bien dificil de derrumbar. Aca lo importante es enseñar a la persona comun, que el pico en el ojo se lo esta poniendo tanto la derecha politica como la izquierda politica. En ese sentido, una de las buenas cosas que tiene la izquierda en Chile, es el poder de adoctrinamiento que tiene. Y eso es lo que hay que hacer, adoctrinar que, por muchas diferencias politicas tengamos, se puede avanzar por un mejor pais.
Ya sabemos que los politicos actuales son mayormente corruptos, pero mientras el ciudadano de a pie sepa que el sistema lo esta cagando, de a poco se ira filtrando toda esa mierda que tenemos que ver hoy en dia. Peor es no hacer nada, lo mejor es ir aportando, aunque sean granos de arena.
 
Discrepo mi estimado.
De cierta manera, ya se sabe que esta red de lucro legalizado es bien dificil de derrumbar. Aca lo importante es enseñar a la persona comun, que el pico en el ojo se lo esta poniendo tanto la derecha politica como la izquierda politica. En ese sentido, una de las buenas cosas que tiene la izquierda en Chile, es el poder de adoctrinamiento que tiene. Y eso es lo que hay que hacer, adoctrinar que, por muchas diferencias politicas tengamos, se puede avanzar por un mejor pais.
Ya sabemos que los politicos actuales son mayormente corruptos, pero mientras el ciudadano de a pie sepa que el sistema lo esta cagando, de a poco se ira filtrando toda esa mierda que tenemos que ver hoy en dia. Peor es no hacer nada, lo mejor es ir aportando, aunque sean granos de arena.
El simio no razona...si le das tarjeta con cupo ilimitado se lo va a gastar todo. Por eso apuntan a los extranjeros ya que vienen a vivir la vida loca en 36 cuotas, ya que los chulenos ya estamos sobreendeudados y con cuea nos da para cuenta rut. Y a diferencia de la polar, el salvavidas se lo tira el gobierno y no los accionistas
 
esto es una mezcla toxica entre feudalismo/latifundismo . con señores totales (((banca internacional))) quienes otorgan micro-areas de poder a vasallos (politicos de medio pelo, militares, iglesia y weones de la TV) , y al final el burdo campesinado (todos nosotros).

el factor comun es mantener a la mayor cantidad de gente en las clases mas bajas y con un nulo dearrollo social y tecnologico aunque pasen mil años. para el latifundista daria lo mismo que la sociedad volviese a la edad de piedra mientras conserven sus privilegios. su vision de futuro y construccion de una sociedad avanzada es nula. esta caracteristica colonial persiste en Chile desde su fundacion en tiempos de la colonia, la ausencia en la creacion de valor.

esto nos lleva a los puntos que remarcan otros foreros: desde hace varios siglos , la economia mundial se sostiene en meros papeles y deuda. y si los campesinos originales ya estan saturados , entonces habra que traer nuevos esclavos para repetir el proceso. de esta manera sobreendeudamos mas a los originales dejandolos cesantes y en un eterno ciclo de credito, y traemos weones nuevos para embaucar, nivelando todo hacia abajo.





a pesar del gran trabajo investigativo de OP @washocarnal, lamentablemente y como en todo orden de cosas en CHile, nada de esto es ilegal :hands::hands::hands: y mas alla de escandalizarnos y que algo de esto pueda salir alguna vez en prensa masiva, los weones que ejecutan estas mafias no tienen nigun contrapeso para dejar de hacerlo. ni siquiera funcionaria una denuncia ante sus "opositores" en el juego politico de "destapar una polemica del bando contrario" porque ya estamos claros que los dos grupos macro de politicos callamperos que tenemos son al final la misma cosa (vasallos) y se nutren de las mismas fuentes de fondos y ordenes de sus superiores.

solo resta la pregunta, de que tipo de negocio es este donde le prestas dinero a weones insolventes? ¿donde se ha visto esa wea antes?

estan cocinando un proceso similar a la crisis subprime gringa de 2008 , solo que esta vez los productos a la venta no son hipotecas de casas sino LA MISMA GENTE. :hands:

Las aseguradoras y avales que han vendido cientos de miles de productos financieros a gente sin respaldo se han anotado un gran patrimonio en base a DEUDA. estos productos insolventes se pueden agrupar facilmente en otros con diferente nombre, color y clasificacion y se pueden comercializar a otras instituciones basandose en el mero riesgo, incrementando la deuda (y dejando margenes de ganancia a sus gestores en la pasada. ese es el negocio).

ya se ha visto que las oficinas clasificadoras son igual de fraudulentas que las aseguradoras. y no me extrañaria ver maquinarias de mafia como la expuesta aqui en chile (avales a migrantes sin fondos) en USA y otros paises europeos irresponsables.

antes el inmigrante haitiano/veneco/colombo era un mono mas tirado en medio de una selva donde escasamente tenia agua potable. AHORA ES UN SUJETO DE CREDITO Y PARTE DEL SISTEMA FINACIERO, aportando cada uno un misero % de deuda. y como hay que acumular mucha deuda para sostener el sistema, pues hay que hacer ingresar a millones de ellos al pais.


de la misma manera que los gringos le vendieron hipotecas a cuanto weon respirara, lo mismo estan haciendo con estos weones. para asi inflar sus portafolios, venderlos, y arrancar a la chucha despues cuando la pelota no de mas.

No es una burbuja inmobiliaria. es una burbuja de gente. no traen micos del quinto mundo solo para bajar los sueldos y estancar el latifundio por siempre, los traen ademas para sostener su esquema piramidal bancario. es un proceso de años y con diversos productos crediticios desde el inmueble hasta la moto como esta investigacion revela. es una maquina orquestada.



el cancer de nuestra sociedad son weones rentistas como estos. que no crean valor, que simplemente mueven papeles y ganan millonadas en especulacion. no es esfuerzo ni inteligencia, es ponerse la soga cuello como pais. mientras esa imagen de emprendedor sanhattan que no tiene cerebro para nada mas que para trucos financieros no salga del ADN chile, este pais va como locomotora al fracaso.

:clapclap:

Lo leí todo con la voz de sabiduría de la :baba: Magda.
Hasta me toqué un poco, incluso.



DD
:gato:
 
temazo csm, la elite haciendo la pega que ningun csm en Chile hace ni quiere hacer
 
Ya cabros, mucha palabrería y más acción, cuáles son los planes de acción en adelante?

- por mi parte leí el tema completo, pero de igual manera tengo algunas dudas q me gustaría aclarar con el creador del tema, si puede hablarme por inbox para tener una conversación respecto a la investigación.

- También he difundido a mis grupos dónde estoy infiltrado (Al y MSP), en el partido aún no, quiero exponerlo en el próximo cabildo de la semana q viene, se q hay militantes q también están chatos del tema migratorio.

- Por último, podría conseguirme el número del The Best Káiser, pero también sería conveniente entregarle esta info a la Marcela Aranda, la vieja es seca en estudiar distintas materias e inmiscuirse en asuntos q quizás no son de su competencia, pero como tiene línea directa en el congreso, tal vez podría complementar con más info y potenciar la investigación.
 
Ya cabros, mucha palabrería y más acción, cuáles son los planes de acción en adelante?

- por mi parte leí el tema completo, pero de igual manera tengo algunas dudas q me gustaría aclarar con el creador del tema, si puede hablarme por inbox para tener una conversación respecto a la investigación.

- También he difundido a mis grupos dónde estoy infiltrado (Al y MSP), en el partido aún no, quiero exponerlo en el próximo cabildo de la semana q viene, se q hay militantes q también están chatos del tema migratorio.

- Por último, podría conseguirme el número del The Best Káiser, pero también sería conveniente entregarle esta info a la Marcela Aranda, la vieja es seca en estudiar distintas materias e inmiscuirse en asuntos q quizás no son de su competencia, pero como tiene línea directa en el congreso, tal vez podría complementar con más info y potenciar la investigación.


No sólo los militantes de tu partido están chatos con esto. Gente que tiene la Tolerancia como virtud adquirida ya está reculando, en consciencia de que saben, esta tiene límites. Sólo recordar que tolerancia e intolerancia no son dos expresiones de fenómenos distintos y opuestos como se le dice al vulgo, sino sólo el grado es el que difiere. Es como el amor y el odio, o el bien y el mal: Dos polos del mismo fenómeno, pero que tienen grados intermedios y son posibles de revertir. Esta "obviedad" tiene veneno: Es posible cambiar la percepción de las personas sobre algunos temas, actuando de la misma manera con que nos han corrompido; manejando información y diseminándola; haciendo que llegue a todos lados; MOSTRANDO EL MAL Y EL ERROR QUE CONTIENEN EN SU ESENCIA. Es cosa de aplicarse en ello, y esta es una gran oportunidad. Muchos "izquierdosos dudosos" pueden enganchar en este asunto por la calidad "derechista" de los involucrados, para a partir de aquello comenzar a cambiar su percepción completa. En esta lucha se pueden utilizar inteligentemente a los tibios y disconformes del propio progrerío, para acorralar a los responsables de esta catástrofe ya a nivel transversal.
 
Última edición:
Ya cabros, mucha palabrería y más acción, cuáles son los planes de acción en adelante?

- por mi parte leí el tema completo, pero de igual manera tengo algunas dudas q me gustaría aclarar con el creador del tema, si puede hablarme por inbox para tener una conversación respecto a la investigación.

- También he difundido a mis grupos dónde estoy infiltrado (Al y MSP), en el partido aún no, quiero exponerlo en el próximo cabildo de la semana q viene, se q hay militantes q también están chatos del tema migratorio.

- Por último, podría conseguirme el número del The Best Káiser, pero también sería conveniente entregarle esta info a la Marcela Aranda, la vieja es seca en estudiar distintas materias e inmiscuirse en asuntos q quizás no son de su competencia, pero como tiene línea directa en el congreso, tal vez podría complementar con más info y potenciar la investigación.

Los cabros de CLV y "que no piensen por ti" ya están al tanto
 
Diego fleishman es el dueño maximo de avla y tambien de la filial creditu

95931bc76da91e5b232d916dee43dbff.png


esta ultima se dedica a dar creditos hipotecarios a personas "NO BANCARIZADAS" y en menos de un año se posiciono como la 4ta en el mercado de las mutuarias y tiene weones ligados a los chadwick en su empresa, su objetivo es prestar plata con la tasa maxima convencional a weones no bancarizados para asi apuntar 100% a venezolanos qlos

ahora recordemos esto

" se estima que la rebaja de la TMC implicó que fueron frenados 151.027 préstamos por año por unos US$361,6 millones. Esto equivale al 19% del número de préstamos firmados durante el ejercicio anterior al cambio de regulación (2013)."


osea piñera frenó los creditos en su primer mandato pero se forraron los weones de creditos informales como la empresa de los chadwick :nonono:


les dejo una noticia que pille por ahi para ver si alguien encuentra algo mas sobre esto donde fueron sancionados los directores incluido diego fleishman ya que luego de este cagazo AVLA empezo a salir varias veces en pulso.cl ( grupo copesa ) para mejorar su imagen

http://www.cmfchile.cl/portal/prensa/604/w3-article-23751.html
 
Última edición:
Comiencen el hilo conductor en Enero del 2010 cuando fue el terremoto en Haiti, y la alianza que hizo Bachelet con la ONU para mandar fuerzas de paz del ejercito chileno o con las ffaa a cambio de plata y entrenamiento militar en Haiti, recuerden que mandar a las FFAA a Haiti el costo lo asumió el fisco de Chile su mantención porque la ONU no coloco ningún puto peso. Bachelet ofrecio a las fuerzas armadas en forma gratuita a Haiti cuando sabían que el pais no esta en condiciones económicas de financiar nada fuera de Chile. De ese momento se comienza a planficar que harian con los Haitianos donde los traerían ya que sabían que era un Estado fallido, y eureca Bachelet hizo algo y planifico traerlos a Chile con la venia de muchos grandes empresarios de Chile que harian grande negocios como un tipo es esclavitud moderna, ahora el otro negocio es con los venezolanos. Recuerden que Bachelet quiere postularse a secretaria general de naciones unidas ese es su meta, la ONU es una corporación politica del Estado Norte Americano y por esa esa wea esta en ese pais. Si traer inmigrantes a Chile y latinoamerica es una obra de la CIA y de la ONU no me extrañaría para nada que Bachelet estaría al servicio de la CIA como una palo blanco.
 
Comiencen el hilo conductor en Enero del 2010 cuando fue el terremoto en Haiti, y la alianza que hizo Bachelet con la ONU para mandar fuerzas de paz del ejercito chileno o con las ffaa a cambio de plata y entrenamiento militar en Haiti, recuerden que mandar a las FFAA a Haiti el costo lo asumió el fisco de Chile su mantención porque la ONU no coloco ningún puto peso. Bachelet ofrecio a las fuerzas armadas en forma gratuita a Haiti cuando sabían que el pais no esta en condiciones económicas de financiar nada fuera de Chile. De ese momento se comienza a planficar que harian con los Haitianos donde los traerían ya que sabían que era un Estado fallido, y eureca Bachelet hizo algo y planifico traerlos a Chile con la venia de muchos grandes empresarios de Chile que harian grande negocios como un tipo es esclavitud moderna, ahora el otro negocio es con los venezolanos. Recuerden que Bachelet quiere postularse a secretaria general de naciones unidas ese es su meta, la ONU es una corporación politica del Estado Norte Americano y por esa esa wea esta en ese pais. Si traer inmigrantes a Chile y latinoamerica es una obra de la CIA y de la ONU no me extrañaría para nada que Bachelet estaría al servicio de la CIA como una palo blanco.

La Bachelet no planifico nada, solo fue y sigue siendo un monigote mas, al igual que la seguidilla de weones que vinieron antes y los falsos mesias que vendran.

Todo esto viene orquestado de mas arriba.
 
La Bachelet no planifico nada, solo fue y sigue siendo un monigote mas, al igual que la seguidilla de weones que vinieron antes y los falsos mesias que vendran.

Todo esto viene orquestado de mas arriba.
no digo ciertamente que ella planifico nada no tiene el CI y caracter para eso, si no que la gorda es una muñeca de trapo de los weones de arriba y por ahi debe andar Oscar Andrade del PS y Ricardo Lagos como los cabecillas en Chile, por ahi ahi algo de claridad de donde empieza.
Acuerdense que Lagos trajo a Spencer Tunick por mandato de estos gallos porque segun Chile era un pais muy cartucho y conservador y lo querían descartuchar con 4000 weones en pelotas, año 2002. UFFFF el PS debe dar muchas explicaciones de los tratos que han hecho a fuera con esos sicopatas
-096.jpg
 
Diego fleishman es el dueño maximo de avla y tambien de la filial creditu

95931bc76da91e5b232d916dee43dbff.png


esta ultima se dedica a dar creditos hipotecarios a personas "NO BANCARIZADAS" y en menos de un año se posiciono como la 4ta en el mercado de las mutuarias y tiene weones ligados a los chadwick en su empresa, su objetivo es prestar plata con la tasa maxima convencional a weones no bancarizados para asi apuntar 100% a venezolanos qlos

ahora recordemos esto

" se estima que la rebaja de la TMC implicó que fueron frenados 151.027 préstamos por año por unos US$361,6 millones. Esto equivale al 19% del número de préstamos firmados durante el ejercicio anterior al cambio de regulación (2013)."


osea piñera frenó los creditos en su primer mandato pero se forraron los weones de creditos informales como la empresa de los chadwick :nonono:


les dejo una noticia que pille por ahi para ver si alguien encuentra algo mas sobre esto donde fueron sancionados los directores incluido diego fleishman ya que luego de este cagazo AVLA empezo a salir varias veces en pulso.cl ( grupo copesa ) para mejorar su imagen

http://www.cmfchile.cl/portal/prensa/604/w3-article-23751.html

Cipadrito, según tengo entendido nadie puede hacer préstamos o entregar créditos si no lo hace con sujeción a la ley de bancos.
En ese sentido, incurrirían en el mismo delito que hicieron el pelao garay y chang.

"Artículo 39.- Ninguna persona natural o jurídica que no hubiera sido autorizada para ello por ley, podrá dedicarse a giro que, en conformidad a la presente, corresponda a las empresas bancarias y, en especial, a captar o recibir en forma habitual dinero del público, ya sea en depósito, mutuo o en cualquiera otra forma.
Ninguna persona natural o jurídica que no hubiere sido autorizada por ley, podrá dedicarse por cuenta propia o ajena a la correduría de dinero o de créditos representados por valores mobiliarios o efectos de comercio, o cualquier otro título de crédito."

Si alguien del foraze sabe si estos personajes, han cumplido con lo que exige la ley de bancos, que lo diga. Tenemos un posible delito aquí
 
Bueno bueno el tema. Lo sigo leyendo y da pá Pulitzer :up:
 
Volver
Arriba