• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Rechaza la Vacunacion AH1N1, y Tu Te Vacunaras

¿cual sera tu decision ante la vacunacion masiva que se avecina ?


  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cuando las weas de vacunas tenian mercurio dejando a varios niños con autismo, quien respondio esa vez ha ? :nonono:
 
Que se metan esa mierda experimental por donde les quepa....yo no me vacuno,pa eso me vacuno contra la influenza tradicional...
 
Hola a todos!
Interesante video acerca de la inservible vacuna [ame="http://vimeo.com/6790193"]http://vimeo.com/6790193[/ame]
Aaa, este es mi primer post y nica me vacuno!
 
Diputado Juan Lobos solicita "vacunación gratuita" para combatir virus AH1N1 en zonas devastadas


Para el parlamentario la vacunación también es parte de la emergencia, ya que todas esas personas se encuentran en una situación precaria y por lo tanto pueden verse más afectadas que el resto

http://www.terra.cl/actualidad/inde...para_combatir_virus_AH1N1_en_zonas_devastadas

como no nos mato el terremoto ahora nos quieren envenenar :wow:
 
No se, no se nada de esto con certeza,pero la vacuna me produce desconfianza, no asi las que nos han puesto a todos ya. Tengo bien entendido que la gripe estacional es mas mortifera que la porcina, eso lo he comprobado,pues muchos en mi familia trabajan en salud.

En ese caso prefiero la inyeccion para mejorar las defensas.
 
Chistosa la wea, las vacunas nos permitieron vivir mas años ¿y que lograron?, que la gente viviera mas para postear weas y desconfiar.
 
xerg dijo:
Chistosa la wea, las vacunas nos permitieron vivir mas años ¿y que lograron?, que la gente viviera mas para postear weas y desconfiar.

nadie ha dicho que las vacunas sean malas
el problema está cuando se tergiversan los fines para los que se usan
 
Estuve en Canadá y me ofrecieron vacunarme gratis, no quise porque creo que la vacuna no ha sido bien testeada... y allá fue medio trucho tengo entendido que el gobierno compró el doble de vacunas que la población que tienen... raro, no?
 
pta me complica el asunto tengo un hijo de 8meses y nose si vacunarlo o no....
ahora
lo que me da risa es q tanta gente le compre al wn chanta del Salfate ahhaah
 
Yo por casi 3 o 4 años me vacuné todos los inviernos contra la influenza estacionaria. Ahora, que ni la ofrecen, no pienso vacunarme contra la AH1N1: Ví en algún sitio una entrevista a una médico, que era doctora en bioquimica y microbiología -creo-, muy seca la mina y, en la practica, era un aviso para no vacunarse.
Así que mi familia no se vacunará :awesome:
 
Sonique dijo:
Estuve en Canadá y me ofrecieron vacunarme gratis, no quise porque creo que la vacuna no ha sido bien testeada... y allá fue medio trucho tengo entendido que el gobierno compró el doble de vacunas que la población que tienen... raro, no?

Eso es lo que pasa, hay cientos de medicamentos que con el tiempo se descubre que eran peor que la enfermedad o dejaban secuelas.

Más aun y sospechoso es que este medicamento se hay logrado en tan poco tiempo. Me da a pensar que usan a los sudamericanos para probar sus vacunas al igual como lo hacen con los africanos.
 
Dindrelopilos dijo:
Y cuando las weas de vacunas tenian mercurio dejando a varios niños con autismo, quien respondio esa vez ha ? :nonono:

Eso es algo que la ciencia ya se encargó de descartar.
 
Si wn, yo cacho q se esta wea de vacuna viene muy cargada de mitos y creencias q solo alimentan la ignorancia... los encargados de la wea... el Salfate y compañia po wn... El salfate saca las weas de Google y google es una empresa manejada por weones poderosos y los wnes poderosos manejan el mundo.... conclucion, Salfate solo dice las weas q los wnes quieren q diga... lo quiera o no....Asi q igual la vacuna se la van a terminar poniendo los wnes en este pais... crean o no saber los pro y contras de la wea

Si no la wea de Wikipedia no apareceria siempre como el primer resultado para "informarse"
 
no creo... nunca me he vacunado, salvo en el colegio cuando pendejo
 
tengo entendido que si la compras en farmacia te hacen firmar un papel para sacarse la responsabilidad de posibles "efectos secundarios"

pienso que eso le da una muy mala imagen a esta vacuna
 
ucha...yo trabajo como administrativo en un consultorio....y me deberia vacunar por estar expuesto a virus ahi........

...y si no quiero q me vacunen y me estan obligando?,,,,me echarian????:S
 
cholomandinga89 dijo:
ucha...yo trabajo como administrativo en un consultorio....y me deberia vacunar por estar expuesto a virus ahi........

...y si no quiero q me vacunen y me estan obligando?,,,,me echarian????:S

En tu contrato no dice nada con respecto a este tema?

MAXIUM dijo:
Eso es lo que pasa, hay cientos de medicamentos que con el tiempo se descubre que eran peor que la enfermedad o dejaban secuelas.

Más aun y sospechoso es que este medicamento se hay logrado en tan poco tiempo. Me da a pensar que usan a los sudamericanos para probar sus vacunas al igual como lo hacen con los africanos.

Pero estaban vacunando a los canadienses po, no a los sudamericanos solamente.
Y lo turbio de que hayan comprado el doble de la población va dirigido a la plata que hubo entre medio.
Y sí, encuentro raro que se haya descubierto tan rapidamente...
 
no me vacunaré ... comeré sano, harto pescado,verduras, frutas, haré harto ejercicio,vitaminas, agua ... nada de vacunas turbias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba