• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Rechaza la Vacunacion AH1N1, y Tu Te Vacunaras

¿cual sera tu decision ante la vacunacion masiva que se avecina ?


  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.
En la UFRO ya empezaron las inscripciones pa la vacuna, vale 15 lukas pa los estudiantes y 18 pa los demas (funcionarios)
:/ no me vacuno nika, es puro amarillismo la wea
 
Trabajo en el sistema de salud y me obligaron a vacunarme y ahora estoy con licencia y me siento para el gato
 
me vacuné gratis x ser estudiante de med hace 5 días y sigo vivo :emotidance:
 
yo me vacune y creo que me estoy convirtiendo en zomby por que me estoy cagando ediondo como nunca....
 
Vasili dijo:
yo me vacune y creo que me estoy convirtiendo en zomby por que me estoy cagando ediondo como nunca....

wajajajaja

eso es por que te comiste un plato de cadaveres
 
no me vacuno ni kgando, ffff ff ff ff ffff

y me da paja citar al q dijo que los "supuestos efectos adversos", que lea cualquer diario relativamente decente del dia de hoy(tambien esta aca en este antro querido), y leera del niño chileno con secuelas post vacuna

saludos
 
me vacune..en mi pega hay hartos mexican y viajes para alla! y nos vacunaron acá
 
No te das cuenta que esa falsa esa enfermedad, invento de los gringos para comprarles su "seudo remedio" y hacerlos ganar mas dinero.
 
Me acuerdo cuando esa plasta senatorial de Girardi dijo que en Chile moririan 100.000 personas y luego se contagio de la gripe :lol2:
 
Ya saben, metanse la vacuna por la raja.

wajajajaja waton culiado por fin me sacaste una :risa:

a proposito


140 mil dosis de vacunas contra la influenza con problemas


La causa es la interrupción en la cadena de frío

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/03/17/detectan-problemas-en-vacunas-pediatricas-contra-la-influenza/
 
No te das cuenta que esa falsa esa enfermedad, invento de los gringos para comprarles su "seudo remedio" y hacerlos ganar mas dinero.


Puta conchatumare tonto, andai por ahi con davidchile pao culiao :D
 
yo no me quise vacunar y vinieron los hombres de negro autorizados por la nueva union americana (ex-usa) a llevarme a los campos fema
 
Puta conchatumare tonto, andai por ahi con davidchile pao culiao :D


Y tu perra loca, no te das cuenta que nadie murió en Chile, no ves que los unicos que vendieron "la cura" a esta enfermedad fueron los gringos

Te falta mucho para madurar parece



"y la mamá queria mellizos"
 
tenia que ser la perra pidiendo atencion que escribe en azul :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba