• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nacho de casado con hijos. ¿queris saber cuanto corta?

TRAUKO

Plast@
Registrado
2004/09/12
Mensajes
959
primero que nada esta wea me llego de exelente fuente (familiar del actor)


*
*
*
*
*
**
*
*
*

el la primera temporada gano 650 mensuales.


segunda temporada firmo por 1 millon de pesos


por evento cobra 500 lukas (hace eventos viernes y sabado todos los meses sin parar)

firmo contrato con ripley por la temporada de venta de articulos y vestuario escolar año 2007 por 40 millones de pesos mensual (amarrado los meses que dure la publicidad)



al que le interesa el tema.... de nada


al que me va aputear que me la chupe!!





saludos.
 
wa la cago wn la cago aki uno se da cuenta lo mal ke esta este pais (sin desmerecer el trabajo ke hace este tipo ke es supuestamente bueno).


pd: mentira
 
soy mas metio que mano de matrona......si el loco gana eso bien por el se lo merese por que puta que me cago de la risa en el programa...
 
ese weon es la zorra...
tuve la posibilidad de compartir con el en la kkz de conce y el socio es mas humilde ke la chucha...
ademas si cobra eso es pk lo vale...
 
en todo caso el wn la ha sabido hacer nada mas
 
bien el loko..es pa kgarse de la risa y lo otro.. mientras esa plata de mi bolsillo, q el weon gane tooo lo q kiera
 
El wn no le ha robado a nadie, asi q bien por él y mal por vo wn..... copuchento y hocicon jaja
 
pucha loko seria weno actuar en series asi, me armaria de un super ciber con esa plata...!!!!!!!!!!!!! :plop:
 
gonzalo1 dijo:
primero que nada esta wea me llego de exelente fuente (familiar del actor)

Primero que nada no ahi nada... :nonono:

Y A quien le interesa cuanto gane? Es chistoso el wn eso es todo
 
Bien por el él

Aunque la serie es ahí nomás. Es una hueá de gustos, lo irrebatible es que obviamente la original es insuperable...
qué tiene que ver lo que acabo de decir con la plata que gana este hueón? NADA. Permítanme el comentario antojadiso
 
bien ganada se la tiene..es muy buen actor
y como dijeron...la supo hacer

 
ta bien se ha esforzado y se lo merece ....... lo malo eske hay gente tb muy esforzada en su pega y les pagan un moco
 
Volver
Arriba