• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nacho de casado con hijos. ¿queris saber cuanto corta?

q buena me alegro x el!
espero siga asi xD
limpiaparabrisas jajajx D
 
ta bien po... q aproveche ahora pq de seguro en un tiempo mas nadie se va a acordar... asi le pasa a la mayoria de los artistas de este pais...
 
si es tan asi!! tiene muxa suerte el Wn 0ja0ja pero me cae bien su personaje y como persona parece que es esforzado!! esop
 
Ta bien poh... hay tantos weones en la tele que ganan tanto o mas y no tienen ningun puto talento (Felipe Camiroaga)
 
bien por el cabro , en cambio tú eri un sapo conchetumare , matate maricon de mierda
 
A quien le inporta esa wea conchetumare metio weno pala pichula te gusta el nacho a caso rexuxetumare weno pal pico

AWEONADO REXUXETUMARE
 
pro puede ser que el wn no vuelva a ganar mas en su vida po wn, casado con hijo tiene contrato hasta este primer semestre nada mas.
 
Darkest dijo:
Ta bien poh... hay tantos weones en la tele que ganan tanto o mas y no tienen ningun puto talento (Felipe Camiroaga)


bombo fica... un weon de apellido flores que trabaka en el mcc
 
supongo que lo del sueldo puede ser asi,pero lo de la campaña publicitaria de ripley ese monto no es,lo digo por que mi viejo es sub gerente de serv.financieros de ripley corp,le mostre esto y dijo que ni a camiroaga le pagaban esa cantidad.
 
jajajaja el rq pa chistoso me kago de la risa kon el loko
bien ganaa la plata XD
 
bien por el, ojala sea un buen wn y se haga un negocio que de empleo a muchos en vez de gastarlo solo en purtas y en droga.
 
el loco se las gana, con la pega que hace, esta super bien yo encuentro.
 
Volver
Arriba