• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nacho de casado con hijos. ¿queris saber cuanto corta?

eh mi primer post !

en todo caso wuena plata la que se gana, no me parecen tan descabellaos los montos.. eso si que con 23 el wn la hizo de oro
 
ta bien po.. 1 millon mensual no es tanto weones ocicones
i ta bien que le cobre 40 millones a esos ladrones cuilaos de ripley, yo les cobraria mas..
ademas me hace reir harto el weon asike bakan x el
 
me cae bien el weon me importa un pico cuanto gana si el weon no trabaja por bolitas de dulces quien te dio la informacion la tia de la prima del abuelo del sobino de la amiga de la amiga de la amiga de la vecina del frente del nacho
 
Ojala Que El Loco No Sea Wueon Y Se Le Suban Los Humos


Que Gane Plat Y La Sepa Usar No Mas

Bien Por El Socio
 
El exito de la serie y del cabro qlo ese....no me lo explico es algo incomprensible...para mi es una wea fome...solo lo vi una ves ke fue Ma jose lopes (wachita)
 
esta.bn.ganada.la.plata.po!
si.actua.mui.bn.lo.k.es.io.me.rio.muxo.kn.el.
jaja

wuajajaLol2Lol2
 
puta no me importa pero puta q tamala la cosa wn yo gano menos q la shusha y tanto pagar micro me qedan como 100 lukas pa mi menos cuentas y weas :(
 
tiene k aprovechar de cobrar arto po depues no lo van a llmar mas pa eventos cuando baje la fama hay cobrara sus 100 lukas jeje bien por el loco y la TITI buta k es rica
 
al menos el loco se la gana, postea mejor cuanto ganan los politicos de este pais, sin ni siquiera trabajar para ganarsela.....
 
Al_Bundy dijo:
Bien por el él

Aunque la serie es ahí nomás. Es una hueá de gustos, lo irrebatible es que obviamente la original es insuperable...
qué tiene que ver lo que acabo de decir con la plata que gana este hueón? NADA. Permítanme el comentario antojadiso


Hasta cierto punto es mejor, que la original, de hecho me cago mas de la risa con la version chilena. y siguiendo tu cometido, esto no tiene na que ver con el tema principal.

Y si cobra y gana lo que gana el compadre se lo merece, hay hueones que ganan mas plata y por nada. (Politicos)
 
ta bien


si el loco es gracioso



pero el wn lacago debe ser capo pa negociar
 
Volver
Arriba