• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nacho de casado con hijos. ¿queris saber cuanto corta?

A nadie le importa cuanto gano yo. ¿Por qué debería importarme cuánto gana él?

Cri, cri.
 
Y que tanto con lo que gana, el hace su pega, la hace bien, nos cagamos de la risa con el personaje, y si lo contratan y le pagan lo que gana, seguro que es por que vale lo que le pagan.
El lolito hace muy bien su pega, y le pagan por lo que hace.
Tengo una pregunta:
Y voh cuanto ganay por andar sapeando jote rechuchetumadre, chaquetero culiao?
La tipica reacción del weon resentido que no le ha gando a nadie en su vida y lo unico que le queda es tirar mala vibra y envidia.
Matate tonto reconchagrandedetumadre.
 
A mi me da lo mismo cuanto gane, si hay gente que va a la tele a hablar con quien tuvo sexo y puras weas y les pagan los medios palos.


Lo que si el programa es bien malo, lo vi un par de veces y cero brillo.
Los personajes son medio mongolicos.

El original le da diez patadas en la raja.
 
bien ganado se lo tiene el cabro...
que aproveche por que la paga de chile no perdona...a nadie.

alguien dijo ballero...
 
Ante al weon nadie lo pescaban como actor y ahora lo a hecho la raja y el tipo lo merece.
 
osea, tiene que aprobechar, por que el loco ya quedo encasillado como "el nacho" asi que pa que agarre otro papel asi de popular como este lo veo dificil


asi que esta bien que gane lo que pueda y lo aprobeche!
 
xe hace la america won y un maestro de la constuccion que arriesga su vida todo el dia se parte el lomo trabajando y no "pasandolo bien como este cauro"
gana apenas $120.000 mensuales la kaga despues reclaman que hay direrencias en este pais

aunque igual es mucha plata me suena a kuento seria noma
!!
 
si el programa es exitoso y le esta haciendo ganar $$ a mega..... q tiene de malo

acaso en tu trabajo (si trabajas) cuando hay buena produccion o buenas ventas no te gustarìa q te subieran el sueldo? ¿o su tonto bono?


x otra parte...


cacamk4.jpg
 
k wena k gane plata el wn pork iwal es weno en lo k ase el kuliao me kago de la risa kn el wn ademas mientras no me saken la plata a mi feliz wn bn por el culiao
 
Volver
Arriba