• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"EL NECRONOMICON" El Libro de Los Nombres Muertos

sangre ocular tiene toda la razon, esta wea de q el libro existe la impusieron unos metaleros rq q juraban q existia y q lo vendian en el bio-bio asi q el compare q dice q lo esta leyendo esta puro weando por q la wea es una introduccion al necronomicon cuento inventado por lovercraf asi q lo mame.

XD
 
mmmmmmm, el libro existe, pero lo q se dice en el libro no, pero todo es un misterio, segun los masones existe y tiene algo de realidad, no creo en esa weaaaaaaaaaaa, pero en fin, tengo un familiar en cual tengo mucha confianza, y es mason y el libro dice que tiene weadas, que fueron ciertas, pero exageradas, no se, no me funka.....pero es un libro interesante, ah y q los masones de mierda tienen una copia, pero no esta disponible para todos....ok, chau
 
comc82 dijo:
mmmmmmm, el libro existe, pero lo q se dice en el libro no, pero todo es un misterio, segun los masones existe y tiene algo de realidad, no creo en esa weaaaaaaaaaaa, pero en fin, tengo un familiar en cual tengo mucha confianza, y es mason y el libro dice que tiene weadas, que fueron ciertas, pero exageradas, no se, no me funka.....pero es un libro interesante, ah y q los masones de mierda tienen una copia, pero no esta disponible para todos....ok, chau

Sabi ke es una de las respuestas
Mas kuerdas y mas justifikadas...
Te apoyo
 
bonita wach@s:

Cualquier libro del maestro H.P. Lovecraft te sumerge en un mundo bizarro del cual es muy cercano a la realidad. Es por eso que esta literatura te hace alucinar que es real, pero tan solo es eso, literatura. Nada es real pero sería bakan que lo fuera.

Les recomiendo a Lovecraft si quieren abrir su imaginación y salir de este mundo.
Cualquier libro es bueno. Hay recopilaciones de cuentos y poemas que son la raja.

-Los perros de tindalos
-la llamada de cthulhu
-etc.

Recomendable para pegarse una lectura recreativa.

SHAO-LIN
 
es todo falso, solo invencion d la perturbada mente de Howard Phillip Lovecraft, nada q hacer, sorry x los creyentes... :D
 
mañana lo veo, ahora ni cagando, son las 3 de la mañana y pico. estoy solo aca en el pc. en todo caso interesante la wea...
 
mmm amigo el libro ese lo escribio el maestro LOVECRaFT... y era para sostener sus cuentos (muuu guenos) en too caso el necro... es un buen libro para pasarse a caca
yo lo leia cuando pendejo y me creia elcueto de q lo habia escrito el abdul halzared.
en too caso los temas antuguos de DORSO estan fuertemente influenciados por el necro.. como habia dicho, es bueno para pasarse a caca
 
ya leí un post de esto ¬¬! y quedaba muy en claro que el libro no existe... era un recurso, una idea usada por él nada más
xP
 
Excelente Aporte Darkangel, No Se Si Será Verdad O No, Pero Se Nota Muy Interesante.........
 
Jedi_Knight dijo:
es todo falso, solo invencion d la perturbada mente de Howard Phillip Lovecraft, nada q hacer, sorry x los creyentes... :D

sipo sorry.
 
hay un monton de cosas en esta vida quee stan ahi y no las ves, las sociedades secretas existen desde hace mucho tiempo, estas poseen conocimientos interesantes, libros y demas cosas que se perdieron en el tiempo por x motivo son conservados (algunos) por estas sociedades y para el comun de la gente la wea no existe o la invento tal señor y ya saben el razonamiento que une todas las cosas en una explicacion logica es mas facil de entener por k te da todas las pruebas...
el necronomicon en si pudo haber sido un compendio de nombres y portales de como atraer o pedir cosas a demonio (pactar)
pero con el paso del tiempo todo se cambia ahora debe ser una wea poco clara y quien sabe, podria ser verdad
 
aonde que no se encuentra el libro completo.... esa caga de libro nunca se termino al igual que todas las cagas de ese gil.
 
Volver
Arriba