• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El networking en los magister está muriendo por las clases remotas?

Hoy el networking se hace en la fila del mcdonalds con los de Rappi , ahi es donde se consigue la mejor y mas certera de las manos de frutita y de :cconfused:
Ahi se pasan los datos de los mejores filetes pa volarse, datos de minocas para chulear y datos de quien es el sicario mas brigido

Hoy el networking real se hace en los saunas gays :sisi:
I see you're a man of culture as well

Cada vez que leo palabra "networking" me imagino a un weon que juega padel con los compañeros de trabajo que aborrece, mientras simula ser alguien que NO es, para agradarle a ellos y así lo inviten a sus asados veganos a reirse de los chistes fomes del area manager.

Mejor haces reuniones para jugar póker ..de a poco contratas unas cochinas ..y claro la casa rellena de cámara tornillos...y micrófonos.mm
Luego serán los amigos más útiles y leales...
Este método le funcionó a un tipo en joligut...y otros acá en Chile..m
Es un club del cual no pueden salir...

16 palos por algo online???

Y de que se trata el máster? Cuánto esperas ganar con ese máster?
ahora casi todos los magister PUC son online, 16 palos la gracia
pandemia :nonono:
16 Palos por algo online?
Aprendo más viendo 80 mil tutoriales por Youtube y gratis, claro ahi no te dan el Carton que al final pagas por eso.

16 Palos por algo online?
Aprendo más viendo 80 mil tutoriales por Youtube y gratis, claro ahi no te dan el Carton que al final pagas por eso.
no wn, los magister valen se supone q conoces weones q te van a ofrecer pegas mejores, ahora eso tiene el problema de q si van puros wnes esperando pegas mejores, quienes son los q las van a ofrecer, y ahora con la wea online ya no conoces a mos wnes

A eso se le llama "hágalo ud. mismo", donde solo se le entrega el "conocimiento" pero ud. arma su propio laboratorio comprando en el persa equipos Cisco de dudosa procedencia :lol2:
Cipa, yo le vendo unos Cisco de estos...
9807r3.jpg

Doy fé de que son míos, de hecho allí está abierta la sesión de mi usuario en el antro para transparentar su procedencia :lol2:

no wn, los magister valen se supone q conoces weones q te van a ofrecer pegas mejores, ahora eso tiene el problema de q si van puros wnes esperando pegas mejores, quienes son los q las van a ofrecer, y ahora con la wea online ya no conoces a mos wnes
Mas me das el punto a favor poh!!
Si vas a pagar $16 palos que es lo que ganarias al año para conocer weones por otra pega,. mas weon todavia que quieres que te diga, mas que es todo online? Si te pescan menos presencial menos lo haran online.

Volver