• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo Chile: primates congoides generan peleas masivas fuera de un colegio en mejillones

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.357
Sexo
Macho


Como lo leen. una vez más la lacra negroide ataca a nuestro país esta vez con sus repugnantes crías que dejaron la cagá en mejillones, nuevamente se demuestra el nulo aporte de esta raza asquerosa que nos ha invadido.
 
Puta que es horrible ese tierral inmundo del norte.
Y si la gente ya era fea para allá (auquenidos metamorfoseados nacionalizados) no me quiero ni imaginar de los engendros que saldrán de la mezcla de los congoides.

Se vienen oleadas de SAMBOS (*) "chilenos".

*sambo es el nombre a la mezcla de indio con negro.
 
dan ganas de agarrar al migracion filete y todos los rostros de la migracion tomarlo por las solapas y obligarlos a mirar :dicienedoles : esto es lo que querias conseguir conchetumadre..

asi con la bachelet, piñera, boric, la cecilia perez, felipe bianchi, tintolio, la waleska uretra, los jesuitas, etc.
 
A mi no me pueden convencer que esta tropa de orangutanes son humanos, no lo son, son algo más abajo, un eslabón perdido, les debe incomodar usar zapatos o el hecho de hablar, no tienen los mismos derechos que uno, no merecen los mismos derechos de uno, son verdaderamente simiescos y se quedarán así hasta su - ojalá pronto - fin de existencia.
 
Deberían bailar como sus primos
african-dance-african-bushman.gif
 
La escena indígeno-africana parece ambientada en el Perú o Colombia, pero es nuestro país :ohno:

Sí, está bien; desde siempre han existido las peleas entre escolares (alguien podría discutirme), pero la gran diferencia es que ¡no eran negros!
 
Volver
Arriba