• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo Chile: primates congoides generan peleas masivas fuera de un colegio en mejillones

A mi no me pueden convencer que esta tropa de orangutanes son humanos, no lo son, son algo más abajo, un eslabón perdido, les debe incomodar usar zapatos o el hecho de hablar, no tienen los mismos derechos que uno, no merecen los mismos derechos de uno, son verdaderamente simiescos y se quedarán así hasta su - ojalá pronto - fin de existencia.
no que un premio novel dijo que los negros no eran humanos¿?
 
Literalmente llegaron a levantar polvo los monos qls...
 
Parece que se peleaban por la chilenita que estaba al medio, para mí que se la culearon todos los negros y después quedaron picados, porque raro que una mujer este al medio de la pelea tratando de separar
 
Simios reculiaos, es su cultura de mierda weon... Lo peor que le pudo pasar a Chile fue llenarnos indiscriminadamente de cuanto conxadesumare quisiera entrar al país. Gracias a todos los hijos de perra que viven tranquilamente gracias a sus fortunas de todo lo que robaron cuando estaban en el poder. Frei, Lagos, Piñera, Bachelet y ahora este weon. :angry-46:
 
no que un premio novel dijo que los negros no eran humanos¿?
James Watson, uno de los descubridores del ADN y ganador del Nobel por ello, dijo que tienen menos inteligencia lo que es cierto.
Yo siempre digo: más raro que físico nuclear o químico orgánico de raza negra.
 
Última edición:
Hay algún grone q haya ganado un nobel científico?
 
Se extrañan los tiempos en que los únicos negros eran los actores que se pintaban de negro en los comerciales
 
Malos pa’ los combos. Mejor les salía, refugiarse entre las palmeras.

Hay palmeras en Mejillones?
 
pregúntenle a cualquier negro que se crea inteligente: ¿te irías a vivir a un país lleno de negros?
si dice que si, rematas con "¿y que estas esperando?"
si dice que no, rematas con "entonces eres racista ql"

con eso lo dejas nockeado de una (y de pasada a cualquier puto lame verga negra que esté presente)
 
Volver
Arriba