• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo entrenador de la selecta de Nicaragua es:.....

Recuerdo años atras.habia un tecnico chileno totalmente desconocido aca que dirigio a media centroamerica, no recuerdo el nombre.
 
"El 2020 Cobreloa esta en primera division"
 
Ya veo que los masisis y/o el Curazao de la gente eliminen a este penca culiao :yaoming:
 
Ese país es ideal para el Chantasma ya que dicho país es tan penca, picado a grande y chanta como él

Además como dato ese shithole es el único país de centroshitmerica en donde el fútbol no es popular, los nicaragüenses prefieren la mierda penca del baseball aka béisbol :ohno: antes que el fútbol
 
Directo:
Canadá
Usa
Mexico
Costa Rica
Honduras
Panamá

Tendría que competir por el reperchaje con El Salvador, Jamaica y Trinidad y Tobago


Apuesto que nos vamos a reir cuando el fatasma sea sorprendido por Guadalupe, Martinica o Anguila
Los 6 que pusiste yo creo que van fijo, el repechaje esta entre El Salvador y Jamaica, los de Nicaragua son malos a cagar weon, imagina como son los otros culiaos, Cuba, Belice, Wakanda y todas esas mierdas, al chantasma le doy 3 partidos y se le viene la cama, ahi mismo los jugadores lo agarran a machetazos al pelao kl
 
Los 6 que pusiste yo creo que van fijo, el repechaje esta entre El Salvador y Jamaica, los de Nicaragua son malos a cagar weon, imagina como son los otros culiaos, Cuba, Belice, Wakanda y todas esas mierdas, al chantasma le doy 3 partidos y se le viene la cama, ahi mismo los jugadores lo agarran a machetazos al pelao kl

Que le toque una serie con Guatemala y quede metido dentro de una guerrilla, no se como estará la situación actual, pero en una de esas se reactiva.
 
Después del tata carvallo, el fantasma hizo jugar a la uc su mejor fútbol en mucho tiempo.
Siempre atacando con esa línea de 6 en medio campo, pasando de 361 a 352 en algunos partidos.
En el apertura, siendo qeu tenía mierda de delanteros como ovelar, Gilberto palacios, caggiano, el equipo se las arreglaba para llegar mucho al arco, con uno o dos tiros en los palos por partido. Cosa nunca vista en los 2 años anteriores. Y aún así pudo llegar a semis y perder con la unión.

Despues en el clausura, con la llegada de jj morales, gutierrez y del quitu días, el equipo mejoro aún más y el equipo golpeaba en cada partido. Un partido contra la u donde le pudimos hacer 6,pero al final solo ganamos 3-2.
E increíblemente el equipo cagoneo en la final con el colo teniendo todo para salir campeón.
Ya pa el 2010 perdió credibilidad y creo q el equipo le hizo la cama y lo terminaron echando pa que llegara Pizzi.

Me gusto su paso por la uc, solo le faltó el campeonato. Pero su trato a los jugadores lo termina cagando.

@Bowen siempre usted a tenido la razón (es un pobre gueon - no perder el espíritu antroniano-) pero siempre dice cosas coherentes.
El chantasma hacia, sí no jugar bien a la cato, dar espectáculo de como jugaban, fui varias veces a San Carlos en ese tiempo y siempre voy a recordar como empezaban los partidos, 6 jugadores en la línea de la mitad de cancha que se lo corrían todo para recibir el pase, ya sea de la recuperación o del primer toque para atrás, no se si resultó alguna vez, pero puta que daba gusto ver esa verticalidad
(muy distinto a la "verticalidad" de salas)
Se jugaba entretenido en esa época
Salud
 
Para el que le interese, ahora el debut oficial como DT de MAF en Nicaragua contra Trinidad & Tobago por la magna competencia que es la Nations League de Concacaf

 
Recuerdo años atras.habia un tecnico chileno totalmente desconocido aca que dirigio a media centroamerica, no recuerdo el nombre.

Hernán Carrasco Vivanco.

Fue quien clasificó a El Salvador a su primer Mundial (1970). Llegó a ese país porque de la misma Embajada salvadoreña lo movieron para contratarlo (estaba en Colo Colo).
Post automatically merged:

Ese país es ideal para el Chantasma ya que dicho país es tan penca, picado a grande y chanta como él

Además como dato ese shithole es el único país de centroshitmerica en donde el fútbol no es popular, los nicaragüenses prefieren la mierda penca del baseball aka béisbol :ohno: antes que el fútbol

Baseball y boxeo.
 
Volver
Arriba