• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

Y criticamos las lidias de Toros en españa, aqui a las pobres vacas las hacen cagar. Por que no hacen los rodeos con toros los weones. Me gustaria ver a un par de weones arreando un toro de lidia en una media luna. Aqui las pobres vacas no se pueden defender, por lo menos en España los toros no se han ido solitos, se han llevado a toreros corneados y en San Fermin ya se echaron a un weon que lo cornearon en el cuello y murio desangrado.
 
capitan_chukrut dijo:
y porque no te metis en la raja el palo de la bandera de tu caga de equipo flaite :razz: o le llamai deporte a esa wuea que es una oda al flaitismo (jugadores e hinchas XD)


pajero culiao pasao a vago de esquina

hablando de deportes un pasao a caca de caballo ???... :lol2:
:nonono:

uyyyyuyyyyyyyyyyyyy!
:pataenlaraja:
 
eso nunca a sido un huaso tradicional es una caricatura que los colegios y medios de comunicación dan por verdadera, en Chilito no anda niun weon vestio así con esa chaquetita ridícula, esos son puros cuicos que pa distraerse tienen caballos y aplastan bacas.


larga vida a roto chileno, muerte súbita al huaso corralero
 
miodid dijo:
eso nunca a sido un huaso tradicional es una caricatura que los colegios y medios de comunicación dan por verdadera, en Chilito no anda niun weon vestio así con esa chaquetita ridícula, esos son puros cuicos que pa distraerse tienen caballos y aplastan bacas.


larga vida a roto chileno, muerte súbita al huaso corralero

.otro flaite mas que no tiene idea de campo....

en el rode se estiliza conchatumare pa wueon....ahi visto fotografias de prinicpios del siglo XIX XX????

no po ignroante culiao...porque los flaites no ven eso XD

5720051054Casta_Cuevana_2_250.jpg


Rugendas_Huaso+y+lavandera.jpg

Huasos.gif


HUASO+CHILENO.jpg

2610121417_9e8e97c841_b.jpg

2832294668_d7065429a2_b.jpg


2832294110_285b1a27fe_o.jpg


en todo caso ahi tenis conchatumare una cueca....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=W8kYqnwlKZ4"]YouTube - ...Video de Cueca de 1910...y la musica es de años 30[/ame]


mejor sigue escuchando hip.hop flaite culiao XD....jajajaj roto culiao......flaite wn....
 
capitan_chukrut dijo:
callate pajaron culiao...no tenis pico idea de nada. ajajaja

capitan_chukrut dijo:
callate conchatumare....anda a comer perejiles jajajajaja

aprende a distinguir entre animales antes de andar criticando....


oy...pobres vaquitas como las persiguen.....XD

capitan_chukrut dijo:
no lo veai pos culiao.....te hace llorar ver correr un novillo afeminao rq XD



anda a lavarte la raja pendejo de mierda.....aprende de animales primero lloron awuenao.:lol:

capitan_chukrut dijo:
cuando no se sabe como son los animales y el campo......obvio que si.....lloron afeminao.....


lo unico que saben del rodeo es ver un grupo de pajeros con pancartas con cara de anarkos-vegetarianos....como este pobre wueon que creo el tema que puso una foto que no dice nada y lo unico que hace esa wuea es un golpe para pararlo porque los novillos culiaos son igual de flojos y pajeros que ustedes jajaja


un poco mas y colocan a un iraki atados de manos con el perro mutilado por una secta....


tropa de afeminaos.....ta cagao el pais con estos machos XD

capitan_chukrut dijo:
pero estas mierdas no entienden nada de nada...sino que se comen todo lo que muestran unas putas fotos de unos anarkoscomunistasantisistemicorodeoylaquecuelga...


wueones ignorantes...pero mas que ignorantes, afeminaos....sacos de wuea.....falto poner un huaso con bombas explosivas....awueonaos pa grande.:razz:


PD: como seran de wueones que todabia no saben que xuxa es una vaca y un novillo XD

capitan_chukrut dijo:
anda a preguntar xuxatumare cuanto es la descarga primero awueonao....


ahora yo estoy en contra de eso solamente porque le quita la tradicionalidad.........a voh te mandaria un chispaso en la raja por awueonao, pasao a manfinfla con care pajero e ignroante.....maraco.


el animal se para del susto y no del dolor......es como un pinchazo en la raja.....vegetariano culiao...o acaso te da pena que tena shusto el novillo......afeminao pa grande XD

capitan_chukrut dijo:
y porque no te metis en la raja el palo de la bandera de tu caga de equipo flaite :razz: o le llamai deporte a esa wuea que es una oda al flaitismo (jugadores e hinchas XD)


pajero culiao pasao a vago de esquina

capitan_chukrut dijo:
pero no flaite :lol:

que es mucho decir....


mira wn, vi cada uno de tus comentarios, y a parte de ser un hueso eres bastante imbécil e ignorante, tus respuestas son a base de chuchas, sin mayor contenido, y al no tener mayor argumento, te sales 180° del tema saliendo con las clásicas( aprende a escribir, no sabes diferenciar entre animales y son gay y muchas weas mas) como si eso fuera importante para expresar un argumento inteligente que es lo que realmente se valora(a demás la ortografía te la corrige el mozilla asi que da igual pudiente tu tener peor que la mia solo que te das la paga de corregirla con el programa)aprende a comprender los argumentos aca dichos reflexionado antes las respuestas que vas a dar, que sean con argumento lo mas inteligente posible.
lo otro que te queria decir, el ser hombre no se traduce al aforrarle a un animal, o carnearlo,(no tengo nada en contra de eso, ya que es obviamente indispensable para la alimentación y obvio que soy carnívoro pero aca estamos separando las cosas en los muchos comentarios que leí) muchos de acá te lo doy firmao se qulean a muchas mas minas que tu sin aporrear a un solo animal.
y respecto al de EEUU si lo considero que es mas valiente, ya que ellos se enfrentan cuerpo a cuerpo con el animal.
y no vallas a salir con la mierda andate a usa y was, mi opinion como ya dije es solo que esta wea es mas razca y menos valiente
 
radio65 dijo:
mira wn, vi cada uno de tus comentarios, y a parte de ser un hueso eres bastante imbécil e ignorante, tus respuestas son a base de chuchas, sin mayor contenido, y al no tener mayor argumento, te sales 180° del tema saliendo con las clásicas( aprende a escribir, no sabes diferenciar entre animales y son gay y muchas weas mas) como si eso fuera importante para expresar un argumento inteligente que es lo que realmente se valora(a demás la ortografía te la corrige el mozilla asi que da igual pudiente tu tener peor que la mia solo que te das la paga de corregirla con el programa)aprende a comprender los argumentos aca dichos reflexionado antes las respuestas que vas a dar, que sean con argumento lo mas inteligente posible.
lo otro que te queria decir, el ser hombre no se traduce al aforrarle a un animal, o carnearlo,(no tengo nada en contra de eso, ya que es obviamente indispensable para la alimentación y obvio que soy carnívoro pero aca estamos separando las cosas en los muchos comentarios que leí) muchos de acá te lo doy firmao se qulean a muchas mas minas que tu sin aporrear a un solo animal.
y respecto al de EEUU si lo considero que es mas valiente, ya que ellos se enfrentan cuerpo a cuerpo con el animal.

anda a llorar a otro lao....maricon de mierda.....


afeminao XD anda a chuparselo a un toro si te dan pena....no tenis pico idea del rodeo, ni de campo ni de nada....sigue viendo yingo mocoso rq jajajaj
 
capitan_chukrut dijo:
anda a llorar a otro lao....maricon de mierda.....


afeminao XD anda a chuparselo a un toro si te dan pena....

viste a lo que me refería, le das cualquier prestigio a los huasos puff
lo que menos veo es yingo no sabes ni lo que hablas
y no lloro por ese animal, si me los como igual, pero ay te dije que la wea de rodeo aca en chile es mas flaite, tipicod e tercer mundo, de indios y de la basura española que llego los flaites de españa
 
radio65 dijo:
viste a lo que me refería, le das cualquier prestigio a los huasos puff

yo no repsento a nadie xuxatumare jajajaja


anda a llorar a otro lao...
 
capitan_chukrut dijo:
yo no repsento a nadie xuxatumare jajajaja


anda a llorar a otro lao...

y no lloro por ese animal, si me los como igual, pero ay te dije que la wea de rodeo aca en chile es mas flaite, tipicod e tercer mundo, de indios y de la basura española que llego los flaites de españa
 
gurumei dijo:
Que sabes tu pobre pájaro de tradiciones si a lo más te comes una empanada pa'l 18, poco y nada sabrás de historia y andas reclamando tonteras.

A los tontos de arriba, no en todas partes el rodeo es igual y un ataque eléctrico es mucho más sano y rápido que un punzo de espada como en España.

El Rodeo Chileno, es el espectáculo más hermoso que tenemos, mucho más potente que el fútbol en convocatoria de público.

Aprendan a apreciar lo suyo mierda, respeten lo poco y nada que tenemos nuestro.

Por lo demás, en esta mierda hay cientos de hueones que entran al foro "gore" a ver personas muertas, acto mucho más repudiable que la muerte de una res de vacuno.

¿y porque es una tradición deja de ser algo cobarde, ocioso y weon?

Si Chile no tiene una tradición respetable entonces mala suerte no más. No me interesa ser parte de eso.

Sobre lo último, cuando alguien se busca su muerte, como en muchos casos de imágenes gore no hay nada que lamentar, a diferencia de los casos de sufrimiento de animales inocentes de cualquier especie, como vacas, ratones, humanos, perros, etc.
 
capitan_chukrut dijo:
yo no repsento a nadie xuxatumare jajajaja


anda a llorar a otro lao...

haber si alguna de tu famila se atreva esta wea guaton petiso feo qliao flaite,
que esta wea si es de hombres.
eres entero afeminao admitelo
BullRidinglow.jpg



te gusta mas la del guaton a caballo cobarde qliao

tala2.jpg
 
No le hagan caso a Capitan Chukut , es una mierda de ser humano, que se jura Rambo de PC y nacionalista, y no es mas que una basura frustrada y resentida, que vie con sueños eroticos de bototos encajados en su ano.

El Rodeo, es la maxima degradacion y es una pena que sea una tradicion. Y lamentablemente, demuestra lo maricon que puede llegar a ser un humano, ya que esto se intenta pintar como una supuesta lucha en igualdad de condiciones entre el hombre y el animal, pero es sabido que se crean las condiciones para que el hombre siempre de una u otra forma siempre este en ventaja. (por ultimo, ya que si carnean al animal si pierde o le psa algo, hagan lo mismo con el hueon, lo muelan y se lo den a las bestias, total no serian una gran perdida, una vago hijo de patron de campo menos :rolleyes:)
 
una mierda de deporte, porlomenos no tan conchagrande de su madre com los hijos de puta españoles y tal.
 
RoccoLocco dijo:
No le hagan caso a Capitan Chukut , es una mierda de ser humano, que se jura Rambo de PC y nacionalista, y no es mas que una basura frustrada y resentida, que vie con sueños eroticos de bototos encajados en su ano.

El Rodeo, es la maxima degradacion y es una pena que sea una tradicion. Y lamentablemente, demuestra lo maricon que puede llegar a ser un humano, ya que esto se intenta pintar como una supuesta lucha en igualdad de condiciones entre el hombre y el animal, pero es sabido que se crean las condiciones para que el hombre siempre de una u otra forma siempre este en ventaja. (por ultimo, ya que si carnean al animal si pierde o le psa algo, hagan lo mismo con el hueon, lo muelan y se lo den a las bestias, total no serian una gran perdida, una vago hijo de patron de campo menos :rolleyes:)
exactamente, un poco mas en igualdad es incluso el español, y el que es en absoluta igualdad es el del rodeo americano que esa wea si que es de valientes
 
RoccoLocco dijo:
No le hagan caso a Capitan Chukut , es una mierda de ser humano, que se jura Rambo de PC y nacionalista, y no es mas que una basura frustrada y resentida, que vie con sueños eroticos de bototos encajados en su ano.

El Rodeo, es la maxima degradacion y es una pena que sea una tradicion. Y lamentablemente, demuestra lo maricon que puede llegar a ser un humano, ya que esto se intenta pintar como una supuesta lucha en igualdad de condiciones entre el hombre y el animal, pero es sabido que se crean las condiciones para que el hombre siempre de una u otra forma siempre este en ventaja. (por ultimo, ya que si carnean al animal si pierde o le psa algo, hagan lo mismo con el hueon, lo muelan y se lo den a las bestias, total no serian una gran perdida, una vago hijo de patron de campo menos )

:clapclap:

radio65 dijo:
exactamente, un poco mas en igualdad es incluso el español, y el que es en absoluta igualdad es el del rodeo americano que esa wea si que es de valientes

exacto!...

y con respecto ese huaso ignorante que anda hablando weas y esta vuelta loca defendiendo a su "deporte", solo esta demostrando que el unico flaite sin razonamiento ni logica es el.. asi que :hands:
da lo mismo su razonamiento!
 
quiero saber cuantos de estos han visto a una vaca que no sea en la tele o en la pantalla del pc y cuantos conocen verdaderamente algun huaso o a alguien de campo, no necesariamente huaso.

y dejense de wear con sus cagás de quejas, si les importa tanto hagan alguna wea al respecto y dejense de wear en un foro que aquí no van a conseguir nada.
 
Lord_P515 dijo:
quiero saber cuantos de estos han visto a una vaca que no sea en la tele o en la pantalla del pc y cuantos conocen verdaderamente algun huaso o a alguien de campo, no necesariamente huaso.

y dejense de wear con sus cagás de quejas, si les importa tanto hagan alguna wea al respecto y dejense de wear en un foro que aquí no van a conseguir nada.

solo estamos expresando nuestras opiniones hombre, para eso fue creado un foro virtual, no crees
y yo te aseguro que e visto mucho ganado en mi vida, pero ahora no mucho porque estoy en la U,
pero mi familia no es típico huaso chileno de la zona central, sino somos de el sur, pertenecientes a colonias alemanas de 1880 aprox. que en tradición no es muy parecida.
 
o sea, que la wea no te afecta tanto para llegar mas allá de una simple discusión de foro.
 
Volver
Arriba