• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

Lord_P515 dijo:
o sea, que la wea no te afecta tanto para llegar mas allá de una simple discusión de foro.

mira, el foro logro que tomara mas conciencia sobre el rodeo chileno, lo cual yo considero personalmente es una estupidez, ahora podre pensar mas seriamente en como yo podría ayudar en el futuro cercano.
considero que si, los foros virtuales sirven en eso, inculcar conciencias y hacernos reflexionar en ciertas cuestiones que a lo mejor antes no le dábamos mayor importancia.
muchas gracias, me retiro hasta muchas horas mas, tengo que seguir estudiando
tau.
 
Jajajaj puta que es chistoso el capitan bananero...sigan tirandole mani:D.

El rodeo es un juego del peonaje bruto inadaptado o en su defecto,del patron latifundista colonia..Como pueden celebrar semejante costumbre wn :lol2:Esa mierda no es deporte.Fuera de que es tan foome wn:retard:

Mas gracia tienen las trillas poh wn:retard:

p.s. gogo!! Sigan defendiendo su deporte nacshional :D
 
DUCATI dijo:
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?

jajajajajajajajjajajajajajaja

buena parodia
 
El maltrato animal es una brutalidad en Chile y en cualquier parte del mundo. No entiendo el disfrute de los humanos viendo sufrir a un animal indefenso.
 
capitan_chukrut dijo:
.otro flaite mas que no tiene idea de campo....

en el rode se estiliza conchatumare pa wueon....ahi visto fotografias de prinicpios del siglo XIX XX????

no po ignroante culiao...porque los flaites no ven eso XD

5720051054Casta_Cuevana_2_250.jpg


Rugendas_Huaso+y+lavandera.jpg

Huasos.gif


HUASO+CHILENO.jpg

2610121417_9e8e97c841_b.jpg

2832294668_d7065429a2_b.jpg


2832294110_285b1a27fe_o.jpg


en todo caso ahi tenis conchatumare una cueca....

YouTube - ...Video de Cueca de 1910...y la musica es de años 30


mejor sigue escuchando hip.hop flaite culiao XD....jajajaj roto culiao......flaite wn....

mira aweonao no habli de cueca porque de cueca si que se, porque canto,bailo y toco cueca brava y bastante bien y sigo creyendo que los huasos de hoy dia son una caricatura que no representan la esencia chilena
..... y muchas gracias por el video esta bueno
 
Me queda claro que el tema fue creado por un saco de weas que no TIENE NI PUTA IDEA de lo que habla, y seguido por un monton de weones de ciudad que creen que el campo es "esa cosa de color verde que sirve para vacacionar".

1. El rodeo es una tradicion, y asi va a seguir.

2. Las vaquillas no "se mueren ni agonizan" como dijo un pelotudo por ahi. Es mas, se les hace correr un par de veces y a descansar. Una vaquilla cansada NO SIRVE para correrla en la medialuna

3. El golpe electrico que tanto "asusta" a las niñitas de este foro es usado desde hace mas de 30 años sacos de weas. Se usa para mover animales en los mataderos y en otras faenas de campo. Alguno ha visto cuando les cortan los cachos a los vacunos? pues bien.. para hacerlos caminar les aplican golpes electricos. Y ese baston es harto ams potente que el usado en el rodeo.

4. Los que creen que aqui no hay "machitos" capaces de montar una vaquilla es porque aun no han visto una domadura. Me queda claro que jamas alguno de ustedes ha visto domar un caballo, o sacarse la chucha a un huaso en un camino de piedras, despegarse las piedrecillas incrustadas en la cara y volver a subir al caballo hasta domarlo. No pos, prefieren prenderle velas a los gringos "porque ellos si que son machos".

4. Los mariquitas que se quejan aqui comen carne, bistecitos, patecito.. pero alguna vez han visto como se fabrica el bistec que se comen?.. traten de ir alguna vez a una casa de campo y vean como se mata una vaquilla: la aturdes con un hacha.. y de ahi el cuchillo, si andas con ganas comes ñache... despues de esa experiencia veran que el rodeo es pan comido y se sentirán menos maricas

5. Niñitas_mamonas_veganas_citadinas_vegetarianas.
 
Y todavía hay weones que se sienten orgullosos de este tipo de cosas. :nonono:

:monomeon: Deporte Nacional.
 
Que estupidez :nonono:
Hay cosas que lindan en la imbecilidad, y aunque sea un evento cultural hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que no tiene nada de deportivo ni atractivo social :nonono:

Ojalá pararan todas esas mierdas de rodeos, peleas de gallos, san fermín... y hasta los hipódromos :rolleyes:
 
Active PhoeniX dijo:
aun asi el rodeo es un deporte nacional Y NO LO ELIMINARAN! ACEPTENLO!

¿Y sólo por eso debería aceptarse? ¿No sería más lógico suprimirlo bajo la premisa de evitar sufrimiento innecesario a un animal? ¿O es mucho el quitarle el divertimiento a algunos sádicos?
 
phil kenet dijo:
¿Y sólo por eso debería aceptarse? ¿No sería más lógico suprimirlo bajo la premisa de evitar sufrimiento innecesario a un animal? ¿O es mucho el quitarle el divertimiento a algunos sádicos?

Esos sádicos son viejos hacendados con plata que se sienten muy machos cuando un jinete gana un campeonato con su yegua "Floridora", hasta el Kike mandaba saludos antes a los ganadores del rodeo.
 
ambas partes tienen razòn en ciertos puntos

pero hay algo claro: el rodeo no es un deporte
 
Volver
Arriba