• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Windows 7 ¿para el 2009?

don_zata

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/18
Mensajes
0
asi como leen, al parecer a windows vista le llegó la hora antes de lo que sus creadores pensaban (2010) y abrian adelantado la entrega de windows 7 el cual seria mucho mas light y no chuparia tanto recurso como windows vista.

mas antecedentes y video preview aqui

saludos y comenten
si no conocian la noticia agradezcan :D
 
JA¡¡¡ todos los weones q conozco con vista están hasta el mazo¡¡¡ jajjajajaja
 
Uta si se están apurando con la entrega vamos a tener que bajar 10 sp para solucionar los clásicos ERRORES de Win
 
haha.. yo cacho ke windows vista es el ekivalente a windows millenium edition.. xD.. y ojala q el win7 sea el ekivalente a xp

jeje
 
Larga vida al XP, mas aun con el SP3 qeda de lujo.

Vista = caca
 
xao con el vista no ma wn... ojalá el 7 sea la evolución del xp ;)
 
Que corta será la vida del Vista, aunque merece morir luego.
 
sii yo kcho k demas ke lo haran mas liviando y sin tanta parafernalia grafika, como tan weones pa sacar una wea como vista denuevo... la wea era super cara y super mala...
 
ojala sea el sucesor de xp y no de vista, porq vista a sido la peor uea que han sacado despeus de millenium
 
Lo que sucede es que Vista ha sido el peor fiasco desde Millenium, y en fin lo peor es que hay varios desarrollos de Linux en que haces más que con Vista y con menos recursos...........y al parecer tanto tiempo de desarrollo no es igual a mejor SO.......
 
Pjala asi sea, pq el vista ya me dio un empujonsito pa probar linux ... asi q si no mejora, bienvenido linux.
 
se nota a distancia que vista sera como ME XD ajaja esperemos que el que viene sea un poco mejor

menos mal q XP sigue vigente... mas a la fuerza en todo caso XD
 
= piola se avisparon su wea de vista no tiene niun brillo

viva XP !
 
ahora veo una luz al final del camino....

en vola.... jaajaaj!!

VISTA= BASURA

XP Rulz!!!

linux para usurios promedio es muy complicado.
 
Volver
Arriba