• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Windows 7 ¿para el 2009?

ojala que sea tan rapida como XP (comparado con vista), si es asi ojala salga luego xd
 
Pico ya me fui de mocosoft ahora feliz en ubuntu con el pinguino jajajajja
 
por ke windows SIETE??

hablando de vista jamas lo he instalado jamas lo he usado con solo verlo antes ke saliera me dije un rotundo NO =P

no creo ke el 7 sea mejor ke el XP
y ademas con el hardware de nivel avanzado ke se esta sakando al mercado es muy poco probable ke hagan SO ke consuman menos recursos.... dejando fuera todo lo ke es linux.. (pichula pa linux) y ni hablar de la ram ahora si no tienes minimo 2 gb no se considera PC =(

imaginense con los quad core cuando se masifiken
 
son weas mias o windows cada vez se parece mas al entorno grafico de linux ubuntu o kde, ojo solo al entorno grafico por que al SO en si ni se le acerca a linux.
 
Me tienen chato esas ventanas re-qlias de Vista que dicen "está seguro que quiere abrir la aplicación ...."

C'chemima're, y ahora una versión 7 ??????

Si con el XP SP3 basta !!!!!
Vamos cambiando servidores y wea otra vez.... esta cagá se pasó de la raya.

Antes de fin de año me migro a Linux o a Mac porque ...

ESTO NO TIENE NOMBRE


perdón, si tiene, se llama Bill Gates

photo_gatesinhisoffice.jpg
 
icaro75 dijo:
Me tienen chato esas ventanas re-qlias de Vista que dicen "está seguro que quiere abrir la aplicación ...."

C'chemima're, y ahora una versión 7 ??????

Si con el XP SP3 basta !!!!!
Vamos cambiando servidores y wea otra vez.... esta cagá se pasó de la raya.

Antes de fin de año me migro a Linux o a Mac porque ...

ESTO NO TIENE NOMBRE


perdón, si tiene, se llama Bill Gates
dos cosas....
1°"está seguro que quiere abrir la aplicación ...." -> esa wea se configura desde el panel de control
2° "Vamos cambiando servidores y wea otra vez" -> los servidores no usan vista ni xp..

No es que sea un vista fan... pero no creo que la wea sea tan mala como dicen...llevo 5 meses usando vista y he hecho de todo(sin pantallazos azules)...incluso conexiones via vpn, y eso que tengo vista home basic...
no tengo un gran pedazo de maquina...2 gb de ram no es tanto si consideramos que 1 gb está a 14 lucas...o si?

recuerdan cuando salio xp y todos decían que era malo y lento cuando los weones trataban de instalarlo en su AMD K6-2 con 128 mb de ram?....todos recomendaban 512 mínimo....y eso sí que era harta máquina en ese tiempo...por otro lado, no se consiguió una versión estable-decente hasta que salió el famoso sp2...

Para los nuevos tiempos, y softwares se necesitan SO que los aguanten...sino como chucha quiere jugar un juego con direct X 10?
 
En fin... siendo de microsoft sea como sea va a ocupar mucha memoria... pero no seamos pesimistas, mirosoft logro hacer win98 y y el gran win xp asi que esperanzas de que este sistema salga bueno... siempre hay
 
vanhalem dijo:
son weas mias o windows cada vez se parece mas al entorno grafico de linux ubuntu o kde, ojo solo al entorno grafico por que al SO en si ni se le acerca a linux.

Parecido pero no igual, el que dijo pichula para linux es por que el wn no se dio la paja de comprender y empezar a utilizarlo, es mas siempre en mocosoft he sido un usuario medio-avanzado y migrar a linux ningun trauma saco wea queri que te hagan toda la pega.

PD: LINUX RULES, ademas hay miles de programas que te emulan weas de mocosoft, DIRECTX 10 = CEDEGA.
 
Que tanto atao con vista por ahora la solucion es ponerle XP y listo coo tube que obligar a un amigo hasta que se pegoe el caxo que vista come muchos recursos
 
y cuando viste fue algo bueno???


peor que millenium jajaj

de todas formas mejor xp y espero pronto tener disco duro nuevo pa linux ... se que va a salir alguien diciendo
hace una particion... ya las tengo ocupadas xD

en todo kaso espero ke ese windows si es ke sale
sea mejor
 
en todo caso gracias a los kagazos de windows la tendencia va muy directa a linux, si no sacan algo decente luego microsoft va a perder con cuatika
 
vista vale callampa...
me quedo con xp....
pero el video tiene mas pinta de linux...
 
Ummmm tan pronto otro Sistema Operativo...?

Ojala sea la evolucion de XP ...

El tiempo lo dira...
 
que manera de vender estos hueones, entre mas cagás se mandan mas plata obtienen
 
Volver
Arriba