• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

mi más sentido pesame


si crees que windows vista es "bonito"
es cosa de que escribas beryl+aiglx en youtube y veas como es actualmente el escritorio de la mayoria de las distribuciones de linux
 
yap resumen

para hechar andar la el windows necesitas

cualquier pc dobre 1.6 ghz

tambien funciona con 1 de 1ghz

lo mas importantes es la ram

1 gb necesitas

o 800 mb
tarjeta cualquiera sobre la geforce mx400
para usar aero si no tienes un tarjeta te dejara en modo normal.

lo de la seguridad si es super seguro esa es la caracteristica del vista

su seguridad es indestructible ya que todo los procesos los hace como viendo de afuera. osea el software no tocar anunca el nucleo.
algo asi le llaman ("cajitas de arena")
no entiendo pero igual.

bueno eso.

contras: lo juegos se ven un poco mas lentos.

pero lo demas es mejor.

lo otro se prometio un parche para ciertos programas que no corren.
para enero que seria como ("los ultimos ajustes")
bueno eso.
 
panela dijo:
uuuuuuuuy la respuesta gay loca computina yegua defendiendo a sus amiguis zaz !

bastante botado debes andar en tu casa para andar como baboso defendiendo hombres en internet nadie te pesca hasta para ir al abño vas con elpc pobre tipo sin vida, y no mientas por k era ese demente el k me estaba molestando a mí yo nada le hice pero veo k se entienden muy bien uds dos locas unidos en contra de una mujer que varoniles no ?

piensa bien lo que dices po :P veis como insultas para la lesera esta bien que seas mujer pero eso no es pretecto pa que nos tratis como las weas po.

oye si el demente es weco es wea del loco yo ni hay solo me cargo esa manera de tirarle mierda a la gente que tienes.

nada mas nada personal. ademas na que ver atacando este post que es de windows vista.

lo otro paso enviame un privado nos tomamos un cafe y conversamos del post. en el sheraton te parece xD
 
me quedo con mi DOS

Para probar vista esperare un tiempo mas, es como cuando salio xp, todos seguian ocupando 98. Habra que ver como se desarrolla en el tiempo con el hardware mas nuevo. Y la mejoria de compatibilidad con los programas.

:paranoico:
 
Pide demasiada memoria ram , para tener 3 segundos mas de velocidad al empezar? No creo que sea tan superior al XP con suerte un 10% , que no justifican el gastar 200 Lks en RAM . Por el momento me quedo con XP.
 
mmmmm..ver para creer si la wuea dice es la mitad de lo que dice ser.... igual salvaria... ni ahi con cambiar el Xp por el vista hasta que no salga el vista SP2 XD y que salga una version pirata como la gente a 2 lukas

Ademas con mi tarro ni cagando corre....
 
arriba ubuntu ctm!!!!!!!!!!!

pd: gancho 1Gb en ram si no me ekivoco..

pal weon del tema q se ponga unos pantallazos...
 
a todos estos fome cualio no saben de pc para unos que saben es la raja solamente que hablan mas de ellos porque tienen pc de baja categoria por eso le recomiendo que usen xp no mas porque su pc no da para mas ensima que el vista fue echo para los pc con mas capadicad no para pc con cua 256 de ram y comprense el original pirata ctm asi no se complican la vida bueno la ignariancia mata la elegancia ya chaooo
 
con xp por mientras...

1 gb de ram es mucho para un OS, sumale si usas corel, photoshop, 3dsmax, autocad, etc...

al final tienes que comprar el medio tarro para que corra decentemente.
 
caestay dijo:
a todos estos fome cualio no saben de pc para unos que saben es la raja solamente que hablan mas de ellos porque tienen pc de baja categoria por eso le recomiendo que usen xp no mas porque su pc no da para mas ensima que el vista fue echo para los pc con mas capadicad no para pc con cua 256 de ram y comprense el original pirata ctm asi no se complican la vida bueno la ignariancia mata la elegancia ya chaooo
:wtf: y a este mono quien le pateo la jaula??? anda cada wn suelto por ahi :nonono:
 
perdon no es que ocupe 1 gb en ram

osea ocupa 400 mb los otros 600 son para nuestras aplicaciones.

eso
 
Volver
Arriba