• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

"Perroxx" dijo:
yo creo que demas va salir la version pirata del sistema

A boh ya te paga Microsoft para hacerte el huevon.
Primero pense que solo querias quebrarte con tus cagadas de licencias. Ahora que ya publicaron VARIOS que lo tienen, que lo bajaron, que lo instalaron, y que hasta yo te explique que la huevada se la ROBARON un par de semanas antes, pero es el build FINAL, el RTM de empresas y proximo "home"...
...boh sigues hueveando con esto, y mas encima haces una declaracion callampa (que es la que cite).

Tema rqliao inutil. De verdad. Haces otros buenos, ah, pero este... un cero a la izquierda. No lo queria mover pensando que era impresion mia no mas, pero leyendo todo el tema, y viendo la declaracion ahuevonada que sacaste de "ya lo van a piratear", cuando lleva SEMANAS pirateado y hay gente que lo disfruta (me incluyo :uy:) hace tiempo y antes que tu...
...me parece que voy a terminar moviendolo.
 
jajajjaj xD
igual puta a esperar no mas
a comprarlo xD pira... xD
jajajaj
 
¿Acaso lo instalaste en un Pulentium 9, con 256gb de ram para que te funcionara tan la raja?
 
la gracia es ke sea mejor ke el XP no sierto ???menos mal x ke el beta era comola xuxa, era pa puro pasar rabia
 
ya y.. ???
keri estar en el balcon de la moneda :S ??
o una estatua :S
 
bueno al final era simplemente remendando lo que dije del vista anterior que le tire mucha caca

y el primer vista el que salio lo note bueno.

y eso era lo que queria decir que me arrepiento de toda la caca que le tire.

:P sorry. si se enojaron.

no se si sera alguna wea astrologica pero esta semana me estoy agarrando en mala con todos..
:P.

a la final

windows vista sirve pa navegar y multimedia

xp para jugar y todo lo demas

pero en los que es multimedia y usbs vista es un gran salto
 
ya y que quersi que te feliciten te den un aplauso!!!1 que queris que te adoremos por una wea tan banal!!! pendejo weon!!!!
 
perroxx ofendes a los canes a los perros de verdad con tu nombre por k los perros son leales amigos del hombre y son amigables en cambio tu eres peor que un cerdo este estupido me insultó sin yo haberle echo nada me dijo k yo soy una negra fea con cara de india y otras cosas lo de india no me ofende pues soy latina y algo de indigena debo tener no me las doy de gringa como él k se cree superior el insignificante askeroso bien cobarde de insultarme detras de un pc
será k me tienes envidia por k adicatnime y el profe me diejron un halago y te picaste homosexual celoso loca suelta cambiate el nombre mejor k ofendes a los animales con tu nombre cobarde !!!


aqui esta donde me insulta el cobarde detras de un pc es valiente por k no pones una foto tuya yo doy la cara pero tu insultas y escondes la mano a mucha honra soy india si kieren llamarme india que tiene de malo es acaso ¿ un delito ser indigena ? le hago daño a alguien siendo indigena ? racista askeroso para mi k eres tan monstruoso x dentro y x fuera
http://www.antro.cl/comunidad/newreply.php?do=newreply&p=5236275
y tu tema patetico harto malo sera x eso k te picas con los k hacen mejores temas ademas de lo loca k eres
 
Yo Ya Tengo El Windows Vista Final En EspaÑol,,, Lo Baje En Torrent...el Que Lo Quiere Que Me Mande Un Privado Y Se Lo Envio....todos Sabemos Que En El Foro...no Mas Microsoft...el Que Lo Quiere Que Envie Privado
 
perroxx viudo de gates...
xD
weno habra ke ver nomas...
 
panela dijo:
perroxx ofendes a los canes a los perros de verdad con tu nombre por k los perros son leales amigos del hombre y son amigables en cambio tu eres peor que un cerdo este estupido me insultó sin yo haberle echo nada me dijo k yo soy una negra fea con cara de india y otras cosas lo de india no me ofende pues soy latina y algo de indigena debo tener no me las doy de gringa como él k se cree superior el insignificante askeroso bien cobarde de insultarme detras de un pc
será k me tienes envidia por k adicatnime y el profe me diejron un halago y te picaste homosexual celoso loca suelta cambiate el nombre mejor k ofendes a los animales con tu nombre cobarde !!!


aqui esta donde me insulta el cobarde detras de un pc es valiente por k no pones una foto tuya yo doy la cara pero tu insultas y escondes la mano a mucha honra soy india si kieren llamarme india que tiene de malo es acaso ¿ un delito ser indigena ? le hago daño a alguien siendo indigena ? racista askeroso para mi k eres tan monstruoso x dentro y x fuera
http://www.antro.cl/comunidad/newreply.php?do=newreply&p=5236275
y tu tema patetico harto malo sera x eso k te picas con los k hacen mejores temas ademas de lo loca k eres

oye pero tu te fuiste en la vola con los otros que son mis amigos osea ademas aun que lo sean ellos solo dijieron que no te creian y
tu los tratastes de miles de weas que na que ver po.
por eso te dije care chola pa que queno es nada comparado a lo que tu dijiste bueno eso

y filo con el tema

si queris diculpas te las doy" yo me disculpo sorry

:P no soy orgulloso pero onda aprende a tratar los demas te di un poco de tu medicina

ademas por lo del perro no es por ser fiel si no por ser aperrao en lo que ago nada mas.
ahora soy culpable por defender a los otros antronianos.
de tus insultos abusivos
y mas encima te sientes por que te dije care chola
:P.

a filo con la wea me voy un tiempo.
 
..........me huele a publicidad jajajaj pero en fin, si es tan bueno omo dices habra q robarlo.....ups, probarlo XD pero primeronecesito un computaor nuevo....puedes hacer q microsoft me regale un computador para usarlo con win vista???:P
 
Volver
Arriba