• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el olor delata la infidelidad?

si tu mina anda con olor a otro pico.... es evidente po wn :cafe3:

aunque podrías buscarte algún perro que ocupan en la pdi y que le olfatee el choro a tu mina, luego le ordenas buscar al dueño de aquel aroma a pico ajeno y finalmente el perro encontrara al weon.... al menos para que sepas quien le mete la pichula a tu mina...

suerte amigo :buenaonda:
 
Este wn hace tiempo que hace temas así...aceptalo ql, te están poniendo los cuernos hace mucho tiempo
 
Dile que aprenda de las profesionales y comprale una colonia CORAL para que se lave su vayaina después de atender. Ni las bellacas de 13 lks te atienden con la chocha pasa a zanjón po wn.-
 
Anda pasá a pico del jefecito ito ito tio :yaoming:

Olor a pico gerencial no más, cooperaste :risapaquete:
 
no se a mi no me queda el olor pegado en la corneta, porque pa eso existe jabon popeye, ahora si se que a la hembra cuando se la echan dentro y no es artista, se le demora 1 a 2 dias en pasar el aroma a chele mezclada con fluidos, a no ser que se mande flor de chorros de agua pa dentro cosa que no he visto aun, en las peucas que suelo frecuentar
 
Puta te cague o no, la inseguridad te va a hacer mierda. Conversalo sino termina la relación. Esa inseguridad te va a matar tarde o temprano.
 
Quien fue el que dijo que se había metido con una mina que le salían costras de la vagina??? Hay cosas peores en la vida, jajajaja :lol2:
 
Nada, solo que tu mina se volvio microempresaria y tiene una fabrica de quesillos ahi abajo :zippymmm:

Fuerza de webeo, puede que tenga una infeccion urinaria nomas, weon perseguido :zippymmm:
 
1.- Estay empujando moco ajeno :ohno:
2.- tu mina tiene algún tipo de infección en la zorra :guajardofeliz:

Me inclino por la opción 1, sube fotos, para analizar todos los factores, solo eso :awesomehands:
 
1.- Estay empujando moco ajeno :ohno:
2.- tu mina tiene algún tipo de infección en la zorra :guajardofeliz:

Me inclino por la opción 1, sube fotos, para analizar todos los factores, solo eso :awesomehands:

Resumen corto en lenguaje de Elite :tecito:
 
Volver
Arriba