• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el olor delata la infidelidad?

puede ser una infeccion urinaria, que lo mas probable que sea por infidelidad, eso del olor? es de pura cochina nomas, dile que se lave la zorrikueta mas seguido a la cochina de mierda...
 
no lo encuentro tan loooco, igual me pase esa película, sentí un olor distinto en él... después cache que no estaba tan equivocada...
 
La Elite y sus respuestas de salon......jejejeje

tranquilo compita no se alarme en una de esas es solo un simple infeccion urinaria.....que se pego por andar culiando con otros weones :troll:
 
Wn, el otro día me pasó una wea que me tiene "cachuo"

me había pasado antes, pero ahora me atrevo a razonar con esto


Resulta que me mandé la típica cacha con mi pareja y claro, como Uds saben uno queda con el olor impregnado de la pareja por unos dias, sin embargo, esta vez era un olor diferente, que me hacía pensar que algo raro había acá.
Me daba asco cuando iba al baño porque sentía ese olor de mierda una vez más, que me hacía pensar que no era de ella
Me lave hartas veces y esa wea de olor no se iba, hoy ya no quedan rastros, sólo me queda la angustia por esa maldita sensación de sentir que esta weona de mierda me anda cagando con un conchesumadre que tiene la pichula putrefacta y quien sabe que mierda me estoy contagiando...

... O quizá yo sea un paranoico bipolar inseguro y la conchadetumadre

No lo se wn, no lo se

b4wchv.jpg


Por dias? wtf!! vo no te bañai cochino culiao?
 
existe el olor a cacha normal, que es el que le queda tanto a ella como a ti después de una cacha sin condón.

Si el olor es el mismo pero más fuerte, puede pasar lo siguiente:

1- la mina está en su período fértil

2- se acerca la menstruación

3- no se lavó bien esa mañana

4- infección urinaria

Me inclino más por la 4 porque ya habrías notado antes si fueran los puntos 1, 2 y 3.

Ahora, si se trata de un olor muy distinto al olor a cacha normal, entonces algo raro puede estar sucediendo, quizás tiene una infección cuática (quizás no está en la fase que le duela aún) o bien te está cagando con un weon que mete la pichula en caca.

Tienes 3 opciones:

1- hacerte el weon

2- preguntarle cara de raja y darle tus razones

3- mandarla a la chucha sin dudarlo ni preguntarle, ya que por el puro hecho de pasarte estos rollos aunque la mina te diga que no y weas vas a seguir pasándote películas, sufriendo, etc y para eso mejor no pololear con la mina.
 
Pa mi que son las coliflores y los champiñones de la mina :sisi:
 
pucha q mal eso , pero sabes q es lo peor? q tu mina no se lava la niña, wacala dile q sea un poquito mas higiénica! por q si no se lava la niña , quizas con q wn te estará cagando
suerte!
 
Wn no es normal, anda al medico y conversa con tu mina o investiga!!!! y ten cuidado.... no es un tema ligero.. suerte amigo y no pesques a los pendejos vírgenes que molestan!!!
 
Oye, cuando se echa una cacha con la mina de uno mismo,( me parezco al murci Rojas), a la mina aunque se lave muy bien le queda un olor en el choro por lo menos unos dos días.(Salvo que se haga un lavado vaginal interior). Al hombre, el olor le dura menos pero igual se te pasa un poco aunque el lavado sea muy prolijo. Es indesmentible poder saber si tu pareja te caga ya que le queda un olorcillo que es típico del semen mezclado con sus juguelis.
 
jkajkajka pase a reirme un rato, pero igual posteare.
trabajo en un lugar X donde se exponen casos como infidelidades ademas de otras cosas y una vez aparecio una pareja en donde el hombre decia que estaba chato de los celos de su mina, que llegaban al punto en que lo hacia desnudarse cada vez que llegaba a la casa para olerlo completo y oler su ropa interior...haganse la imagen...tanto del wn afligido contanto su drama, la socia que se moria de verguenza y el resto de los que estabamos recagaos de la risa por dentro...como tanto?
buscate una terapia loco, tay puro webiando con inseguridades y por ultimo si te cago, fuiste nomah.
 
Que raro eso de quedar con el olor impregnado POR DiAS!

Quizás se agarro una infección y por eso es el olor fuerte.... Esas infecciones no se agarran solamente de transmisión sexual pa k no te pasi rollos.
 
Ni q estuvieras pisandote a una pordiosera.

No, no queda olor.

Tal vez las chanas te dejen pasado a pachuli. Pero no tengo pensando ir por esos lados.
 
por el síntoma, lo más seguro es que michael douglas le chupo el sapo a tu mina, y tenga una infección por desorden en las pastillas anticonceptivas, por que lo más probable es que el jefe use condón, ni cagando se va arriesgar preñar a tu mina, no es weón, por eso es jefe.
 
Resulta que me mandé la típica cacha con mi pareja y claro, como Uds saben uno queda con el olor impregnado de la pareja por unos dias, sin embargo, esta vez era un olor diferente, que me hacía pensar que algo raro había acá.
Me daba asco cuando iba al baño porque sentía ese olor de mierda una vez más, que me hacía pensar que no era de ella
Me lave hartas veces y esa wea de olor no se iba, hoy ya no quedan rastros, sólo me queda la angustia por esa maldita sensación de sentir que esta weona de mierda me anda cagando con un conchesumadre que tiene la pichula putrefacta y quien sabe que mierda me estoy contagiando...

... O quizá yo sea un paranoico bipolar inseguro y la conchadetumadre

No lo se wn, no lo se

¡SI TE DUCHAS, EL OLOR SE VA INMEDIATAMENE! Manda cojones la cosa... ¿Tal vez cambió de gel de ducha? ¿De perfume? ¿De desodorante? Con esa desconfianza no vas a llegar muy lejos con tu pareja.
 
Volver
Arriba