• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ORÁCULO DE LA ELITE | ¿Qué porcentaje crees que tendrá cada una de las opciones del Plebiscito el Domingo 25? Apuestas por el Rechazo y La Pruebo

Le achunté a Piñera- Guillier

Espero no equivocarme:

Rechazo 58%
Apruebo 42%
Post automatically merged:

Igual medio fome adivinar que gana el apruebo. Es obvio.

Voy por otra predicción: las comunas con mayor % de rechazo:

- Vitacura: 80%
- Lo Barnechea: 75%
- Las Condes y Temuco: 70%
- Providencia y Antofagasta: 65%
- Santiago y Viña del Mar: 60%
- La Serena, Valparaíso y La Reina: 55%.
- Maipú, Puente Alto, La Florida, San Miguel y Concepción: 50%.

Maipu, Pte Alto y La Florida? ??

:lol2: de adonde si está lleno de flaites
 
De algo estamos seguro, la zurda comuna de Punta Arenas estará en cuarentena, lo cual provocará que bastante gente se reste de la elección.
 
ganara el rechazo es obvio
iran todos los viejos aunque les falte una pata
todos los milicos, pdi, fuerzas armadas etc rechazo
politicos de derecha, empresarios por razones obvias
y gueones antronianos

los del apruebo son simios que les va a dar paja ir a votar

citarcon confianza
 
El Rechazo va a ganar con un 52%.

Aunque no crean, Chile sigue siendo un país cristiano o al menos hay gente no religiosa que admira las tradiciones cristianas. La quema de las Iglesias es algo que les llegó a doler a muchos.

Estoy seguro que más de un cristiano que iba por el Apruebo va a cambiar de parecer. El 18 de Octubre se vio lo diabólico del Apruebo.

Ahora bien, ya es costumbre que los Viernes quede la cagada. Si este Viernes llega a quedar verdaderamente la cagada, el APRUEBO sepulta definitivamente su nueva Constitución.

¿ Quienes votarán por Rechazo ?
La amplia mayoría de las FFAA, Carabineros, incluyendo los retirados y sus familias, el gremio de camioneros, los pequeños y medianos empresarios que empezaron desde abajo (no los vendedores ambulantes o los que se creen empresarios por vender en redes sociales), la amplia mayoría de los evangélicos (acá irán más que en las elecciones presidenciales, ya que peligran los valores que ellos defienden), gran cantidad de jóvenes que siguen a los youtubers influyentes (yo cacho que fácilmente superan los 100mil), los 500mil que votaron por JAK, la amplia mayoría que votó por Piñera, algunos de la DC.
 
Última edición:
El Rechazo va a ganar con un 52%.

Aunque no crean, Chile sigue siendo un país cristiano o al menos hay gente no religiosa que admira las tradiciones cristianas. La quema de las Iglesias es algo que les llegó a doler a muchos.

Estoy seguro que más de un cristiano que iba por el Apruebo va a cambiar de parecer. El 18 de Octubre se vio lo diabólico del Apruebo.

Ahora bien, ya es costumbre que los Viernes quede la cagada. Si este Viernes llega a quedar verdaderamente la cagada, el APRUEBO sepulta definitivamente su nueva Constitución.

¿ Quienes votarán por Rechazo ?
La amplia mayoría de las FFAA, Carabineros, incluyendo los retirados y sus familias, el gremio de camioneros, los pequeños y medianos empresarios que empezaron desde abajo (no los vendedores ambulantes o los que se creen empresarios por vender en redes sociales), la amplia mayoría de los evangélicos (acá irán más que en las elecciones presidenciales, ya que peligran los valores que ellos defienden), gran cantidad de jóvenes que siguen a los youtubers influyentes (yo cacho que fácilmente superan los 100mil), los 500mil que votaron por JAK, la amplia mayoría que votó por Piñera, algunos de la DC.
Esa pera si se puede ver.... jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ganador: 54,4
Perdedor: 45,5
Nulo : 0.1

No me sorprendería que el rechazo de la sorpresa, yo voy por el rechazo y mi familia igual, incluso mi hermano chico de 19 que estaba indeciso, ya me lo voltie con argumentos razonables.

De todas formas, si gana el zippo aprueo, estaremos 2 años en constante conflicto, con lumpen en las calles, quemas y saqueos, el temita se va a polarizar en facciones de choque (espero ver antronianos ahí) para terminar con una constitución no tan zurda en el plebiscito de salida.
 
Apruebo 61%
Rechazo 39%

Mixta 53%
Constitucional 47%

:cafe3:
 
Difícil hacer un pronóstico. Si uno toma en cuenta solamente el discurso de los medios y lo que se ve en la calle, da la impresión que el Apruebo gana por paliza.

Gane quien gane, la constitución la van a cambiar igual y la violencia seguirá siendo un instrumento para los partidos de izquierda.
 
PLW, no soy muy amigo de este tipo de predicciones porque se confunde lo que uno quiere con la sapiencia electoral.

Apruebo: 44%
Rechazo: 56%

Me sumo a la predicción respecto a las tonterías de Pillerin.

de hecho, ya hay un proyecto enviado por Pillerin para modificar la CPR en el congreso :cafe3:

EDIT:
el Rechazo da la sorpresa y gana por un margen bastante ajustado
53% rechazo
47% apruebo
app
 
Última edición:
Ganador: 54,4
Perdedor: 45,5
Nulo : 0.1

No me sorprendería que el rechazo de la sorpresa, yo voy por el rechazo y mi familia igual, incluso mi hermano chico de 19 que estaba indeciso, ya me lo voltie con argumentos razonables.

De todas formas, si gana el zippo aprueo, estaremos 2 años en constante conflicto, con lumpen en las calles, quemas y saqueos, el temita se va a polarizar en facciones de choque (espero ver antronianos ahí) para terminar con una constitución no tan zurda en el plebiscito de salida.
date los argumentos para convencer mas ojala con pruebas
Post automatically merged:

puta que va ser lindo cuando salga rechazo. me burlare de todos los apruebo cada dia, partiendo por unos amigos jaja
 
Volver
Arriba