• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ORÁCULO DE LA ELITE | ¿Qué porcentaje crees que tendrá cada una de las opciones del Plebiscito el Domingo 25? Apuestas por el Rechazo y La Pruebo

The wisdom of the crowd
La sabiduría de la mayoría

Dice ser el fenómeno de que la media de las predicciones de un número grande de personas se aproxima de manera impresionante y cercana al valor real, sin nadie saber el número exacto previamente.

En un experimento llenaron un recipiente con bolitas y le preguntaron a 100 personas cuantas bolitas habían en la wea, algunos dijeron 400, otros 1000, 1500, 700, 500, 300, etc., el promedio fue 548 y habían 540 bolitas.

Sume las 52 predicciones de este tema y la dividí en 52, así que con ustedes, the wisdom of the crowd versión apruebo rechazo:

Apruebo 54.0
Rechazo 46.0
 
Última edición:
The wisdom of the crowd
La sabiduría de la mayoría

Dice ser el fenómeno de que la media de las predicciones de un número grande de personas se acerca de forma impresionante y cercana al valor real, sin nadie saber el número exacto previamente.

En un experimento llenaron un recipiente con bolitas y le preguntaron a 100 personas cuantas bolitas habían en la wea, algunos dijeron 400, otros 1000, 1500, 700, 500, 300, etc., el promedio fue 558 y habían 550 bolitas.

Sume las 52 predicciones de este tema y la dividí en 52, así que con ustedes, the wisdom of the crowd versión apruebo rechazo:

Apruebo 54.0
Rechazo 46.0

Interesante PERO estamos en el antro por lo que hay un sesgo

Mi predicción:

Apruebo: 58
Rechazo: 42
 
The wisdom of the crowd
La sabiduría de la mayoría

Dice ser el fenómeno de que la media de las predicciones de un número grande de personas se aproxima de manera impresionante y cercana al valor real, sin nadie saber el número exacto previamente.

En un experimento llenaron un recipiente con bolitas y le preguntaron a 100 personas cuantas bolitas habían en la wea, algunos dijeron 400, otros 1000, 1500, 700, 500, 300, etc., el promedio fue 548 y habían 540 bolitas.

Sume las 52 predicciones de este tema y la dividí en 52, así que con ustedes, the wisdom of the crowd versión apruebo rechazo:

Apruebo 54.0
Rechazo 46.0
THE WISDOM OF THE CROWD :lol2:
 
Esperaba al menos un 32% como dije, me sorprendió un poco para mal.

En cualquier caso cadem creo que le daba 14% al rechazo así que tampoco tan alejado. Ellos se equivocaron por 8% yo por 10%
 
Volver
Arriba