• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ORÁCULO DE LA ELITE | ¿Qué porcentaje crees que tendrá cada una de las opciones del Plebiscito el Domingo 25? Apuestas por el Rechazo y La Pruebo

ya lo dije como hace tres meses, que lo probable es que la votacion va a ser proporcional, dependiendo de la cantidad de gente que vote, se va a dar los resultados...sobre el 55% del padrón se empieza a transformar en paliza por parte del Apruebo, bajo el 50% empieza a igualarse dentro del 55-45. Entre mas bajo (a partir del 45%) empieza a darse la posibilidad de que el Retrazo gane.


en esta situación lo mas importante y mas interesante, va a ser la cantidad de gente que vaya a votar, y de eso, se va a poder hacer muchos estudios y puede desencadenar en cambios bastantes llamativos...
hay que ver que por lo menos un rango 30-40% (al ojo) nunca ha participado en un proceso de votacion.



Tendria que pasar algo muy, pero muy grande e impactante para que se desarmara el escenario que existe hoy en dia.
 
Cualquier porcentaje sobre el 40% por el rechazo ya es una victoria para la centro-derecha, ya que una parte importante votaría por constituyentes de derecha. Y, por otro, no olvidar que hay una parte de la derecha que está por el apruebo, así que también son votos para constituyentes de centro-derecha, dejando una posible asamblea bastante centrada.
 
Ganara el Apruebo, pero con que el Rechazo saque un 40-45% va a bastar para que los soyeros lloren "cuánto duele Chile" :grito: y paranoicos con los "fachos de closet" que puede haber en su entorno.
Con el 8% de JAK el 2017 ya ví weones llorando por los "500.000 ultraderechistas"
 
no voy a dar resultados pero no olvidemos que en este mismito foro predijieron que Marcel Claude la iba a romper en las elecciones :lol2: :lol2:

y aun asi siguen jurando de guata que las opiniones expresadas en este sucucho representan :lol2:

si estos guatones conchetumare tienen del año que les pidan :lol2:
 
Creo que puede ganar apruebo. Pero por primera vez estoy de acuerdo con el viejo estúpido de @RoccoLocco mientras menos gente vaya a votar son más posibilidades para el rechazo.

En un cuadro con una participación más o menos similar a las últimas presidenciales diría que sería
Apruebo 56%
Rechazo 44%

Pero como he dicho antes, cualquier votación con más del 32% para el rechazo no es mala, cualquier votación sobre el 36% para el rechazo va a ser muy buena.
Así que incluso
Apruebo 60%
Rechazo 40%

Sería una buena votación. Si fuera por Chile vamos iban todos por el Apruebo, pero no quisieron dejarle toda la cancha libre a José Antonio Kast.

Considerando que gran parte de la derecha traidora va por el Apruebo sería más épico sacar un porcentaje sobre 35%> ya que es un voto duro. A prueba de televisión y de lavado de imagen a la violencia
 
Yo siendo realista el rechazo va a perder, pero creo que será más cercano al 55% vs 45%, en ningún caso los números de las encuestas.

Lo bueno es que el rechazo nos indicará inmediatamente que clase de constitución nueva harán, si es muy alto el apruebo prepárense para ser la la nueva Chilezuela en 2 años máximo.

Chile fuiste bueno.

Como dije antes, aunque sea el unico weon en Chile que irá a votar por el rechazo iré si o si.
 
Volver
Arriba