• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El orgullo d la ciudad cultural de Shile; La Chorrillana, delicatessen para el borracho porteño

los únicos aweonaos culiaos que van a comer chorrillanas al jota cruz, son los sacoweas ctms que vienen de santiago :hands:.
si son capaces de pagar 3 lucas por un completo sin palta :lol2:, o 50 lucas por una sopa de piedras :risas:, no escatiman en pagar una chorrillana de mierda a sobreprecio, con tal de después poder subir la foto pal feibú :pulento:

mismo caso pasa con los mongólicos que participan del mil tambores, 75% son de santiago.

mismo caso de los animales que dejan la cagá en año nuevo, 90% son de santiago.

santiaguinos culiaos basura :hands:

Atte
Un periférico de cerro

Y lo dice un profesor de educacion física, OJO, DE EDUCACION FÍSICA (no confundir con la ciencia Física, porque no a cualquier pelagato culiao flaite como este le da el cerebro para estudiar y enseñar física de verdad :lol2: ) esa carrera que pide menos de 400 ptos psu ponderados para ingresar, esa carrera en que no necesitai saber sumar, ni ciencias, ni historia ni saber leer para estudiarla. Hablamos de la clase mas inutil e irrelevante durante toda la educacion basica y media, esa en la que podis sacar promedio 7 mandando licencias medicas truchas y entregando carpetas/informes del cuerpo humano. Que lata debe ser ir todo motivado a hacer clases de vueltas carneros durante la mañana y que la primera wea que exijan los pendejos al empezar la clase sea jugar a la pelota durante toda la hora y si no les hacis caso se amurran y se hacen los enfermos y cagó clase :lol2: .

:idolo: un profesional que ayuda al progreso de la sociedad a punta de: sacar colchonetas con telarañas que nadie termina usando, humillarse publicamente demostrando y enseñando bailes folclóricos en fiestas patrias, recibir carpetas del cuerpo humano, leer y aceptar licencias medicas sin siquiera cachar que la enfermedad/sintomas no tiene relacion ni impide hacer ejercicios :lol2:
:idolo: la carrera del futuro
:idolo: ser el peor fracaso culiao en la vida y aun asi intentar penosamente ser soberbio y webear al resto :lol2:
:idolo: que despues que te denigren y humillen sacarse los pillos con sarcamos penosos como "sisisisi lo que digas" ,"te di like perrita mia" :qloco:

On topic: que le dan color con las chorillanas, son ricas y sirven pal bajon, eso es lo importante :yoshi:
04d.gif

yo le tengo cariño a la gaviota, trata a todo el mundo de aweonao, de ignorante, de rodiculo etc etc incluso en temas que ni siquiera maneja o entiende igual te trata de aweonao, ese es el grueso de su argumento denostar, espero que no sea igual en el dia a dia..

pero lo entiendo le tengo entre pena y cariño es como el compañerito medio autista de Integración, hay que dejarlo no más...

a mi me gustan las chorrillanas del mastodonte con cerveza del puerto.

Atte
Un periférico de cerro
se supone que eso es un insulto?
:huh:

en fin :risas:

04d.gif

yo le tengo cariño a la gaviota, trata a todo el mundo de aweonao, de ignorante, de rodiculo etc etc incluso en temas que ni siquiera maneja o entiende igual te trata de aweonao, ese es el grueso de su argumento denostar, espero que no sea igual en el dia a dia..

pero lo entiendo le tengo entre pena y cariño es como el compañerito medio autista de Integración, hay que dejarlo no más...

lo dice un culiao que se dedica a cortar el pelo y a teñirle las canas a las viejas bertas?

sopa de piedras :lol2:

es buena la chorillana... pero el pique macho boliviano le da mil patadas en la raja :yes:

pique-macho.jpg

pique_macho.jpg

es terrible de pulento esta version, cuando anduve de viaje en El Alto La Paz pedi este plato, pero eso si tuve que tomar como tres litros de cocacola por que el aji de allá pica de verdad

04d.gif

lo hubieras leido en el tema de los ratones de laboratorio que soltaron en la universidad de chile, el weon intentó dar una explicacion sobre biologia y se dio vueltas y vueltas con la explicacion y no llegó a nada :risa:

A mi igual me da entre pena y cariño, pero al menos para algo sirve: cuando uno tiene un dia de mierda y se siente triste y desmotivado, basta con acordarse que existe la gaviota y toda esa sensacion de fracaso, inutilidad, pena, angustia se pasa al tiro :lol2:

lo hubieras leido en el tema de los ratones de laboratorio que soltaron en la universidad de chile, el weon intentó dar una explicacion sobre biologia y se dio vueltas y vueltas con la explicacion y no llegó a nada :risa:

A mi igual me da entre pena y cariño, pero al menos para algo sirve: cuando uno tiene un dia de mierda y se siente triste y desmotivado, basta con acordarse que existe la gaviota y toda esa sensacion de fracaso, inutilidad, pena, angustia se pasa al tiro :lol2:

los leo a casi todos los asiduos al sucucho , lo leíste en el tema del Borago? que puede entender un cabeza de musculo que gana 500 lucas sobre el lujo, hoteleria y turismo? a veces tengo tiempo y me doy el tiempo de responder con argumentos aunque me insulten, es un buen ejercicio, pero denostar y tratar a todo el mundo de aweonao, o ridiculo o erc etc no habla muy bien de ti especialmente en temas que no tiene absolutamente nada que ver con tu lado profesional.

pero es parte de la fauna, es necesario son el aporte en carcajadas y alegrías que nos hace volver a este sucucho todos los días

Gracias @Peluca de Sobras por tanto :clapclap:

:lol2:

ahora sí lo he leído todo :lol2:

hay que ser muy care palo :lol2:

valídate solo, peluquero culiao :lol2:

con respecto al otro pseudotroll :babeando:

Es rica la chorrillana, y cualquier wea a la pobre. :baba:

No se olviden de comer ensaladas, así no se tapan tanto las arterias. :santa:

me gustan las chorrillanas y los shawarmas, me gustan bastante
pero destacar por eso? hahahaha la wea callapera :hands:
en la ultima pega que estube con unos compañeros ivamos a plantarnos una chorrilana en la 15na y otra al pago, una fuente de soda detras del mall de 15 norte, bien wenas
:monomeon: sushi
:monomeon: chacarero
:monomeon: dinamico
:monomeon: catalana

pa un bajon con chelas puta que es rica una chorrillana...

las del :idolo: san patrick son la raja

Volver