Peluca de Sobras
Exiliado
siempre es un placer notar el tiempo que me dedicas, maraquita
.
pd: no te leí
.pd: no te leí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
los únicos aweonaos culiaos que van a comer chorrillanas al jota cruz, son los sacoweas ctms que vienen de santiago.
si son capaces de pagar 3 lucas por un completo sin palta, o 50 lucas por una sopa de piedras
, no escatiman en pagar una chorrillana de mierda a sobreprecio, con tal de después poder subir la foto pal feibú
mismo caso pasa con los mongólicos que participan del mil tambores, 75% son de santiago.
mismo caso de los animales que dejan la cagá en año nuevo, 90% son de santiago.
santiaguinos culiaos basura![]()

Y lo dice un profesor de educacion física, OJO, DE EDUCACION FÍSICA (no confundir con la ciencia Física, porque no a cualquier pelagato culiao flaite como este le da el cerebro para estudiar y enseñar física de verdad) esa carrera que pide menos de 400 ptos psu ponderados para ingresar, esa carrera en que no necesitai saber sumar, ni ciencias, ni historia ni saber leer para estudiarla. Hablamos de la clase mas inutil e irrelevante durante toda la educacion basica y media, esa en la que podis sacar promedio 7 mandando licencias medicas truchas y entregando carpetas/informes del cuerpo humano. Que lata debe ser ir todo motivado a hacer clases de vueltas carneros durante la mañana y que la primera wea que exijan los pendejos al empezar la clase sea jugar a la pelota durante toda la hora y si no les hacis caso se amurran y se hacen los enfermos y cagó clase
.
un profesional que ayuda al progreso de la sociedad a punta de: sacar colchonetas con telarañas que nadie termina usando, humillarse publicamente demostrando y enseñando bailes folclóricos en fiestas patrias, recibir carpetas del cuerpo humano, leer y aceptar licencias medicas sin siquiera cachar que la enfermedad/sintomas no tiene relacion ni impide hacer ejercicios
la carrera del futuro
ser el peor fracaso culiao en la vida y aun asi intentar penosamente ser soberbio y webear al resto
que despues que te denigren y humillen sacarse los pillos con sarcamos penosos como "sisisisi lo que digas" ,"te di like perrita mia"
On topic: que le dan color con las chorillanas, son ricas y sirven pal bajon, eso es lo importante![]()
se supone que eso es un insulto?Atte
Un periférico de cerro

![]()
yo le tengo cariño a la gaviota, trata a todo el mundo de aweonao, de ignorante, de rodiculo etc etc incluso en temas que ni siquiera maneja o entiende igual te trata de aweonao, ese es el grueso de su argumento denostar, espero que no sea igual en el dia a dia..
pero lo entiendo le tengo entre pena y cariño es como el compañerito medio autista de Integración, hay que dejarlo no más...

es buena la chorillana... pero el pique macho boliviano le da mil patadas en la raja
![]()
![]()

se supone que eso es un insulto?
en fin
lo dice un culiao que se dedica a cortar el pelo y a teñirle las canas a las viejas bertas?
sopa de piedras![]()

lo hubieras leido en el tema de los ratones de laboratorio que soltaron en la universidad de chile, el weon intentó dar una explicacion sobre biologia y se dio vueltas y vueltas con la explicacion y no llegó a nada![]()
yo le tengo cariño a la gaviota, trata a todo el mundo de aweonao, de ignorante, de rodiculo etc etc incluso en temas que ni siquiera maneja o entiende igual te trata de aweonao, ese es el grueso de su argumento denostar, espero que no sea igual en el dia a dia..
pero lo entiendo le tengo entre pena y cariño es como el compañerito medio autista de Integración, hay que dejarlo no más...

lo hubieras leido en el tema de los ratones de laboratorio que soltaron en la universidad de chile, el weon intentó dar una explicacion sobre biologia y se dio vueltas y vueltas con la explicacion y no llegó a nada
A mi igual me da entre pena y cariño, pero al menos para algo sirve: cuando uno tiene un dia de mierda y se siente triste y desmotivado, basta con acordarse que existe la gaviota y toda esa sensacion de fracaso, inutilidad, pena, angustia se pasa al tiro![]()

ahora sí lo he leído todo
hay que ser muy care palo
valídate solo, peluquero culiao
con respecto al otro pseudotroll![]()

.

sushi
chacarero
dinamico
catalana
Venía a comentar lo mismo, esa wea está a otro niveles buena la chorillana... pero el pique macho boliviano le da mil patadas en la raja
![]()
![]()