• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Original Screwjob

como dato freak Wendy Richter fue esposa de Huguito Savinovich.
y luego se separo porq el entonces seductor Huguito tuvo amorios con una tal Fabulous Moolah :sisi:


OJO que esta wea la dijo una vez al aire, como webiando pero la wea ES REAL


Recuerdo esa pelea,creo q fue en Wrestlemania I o II
 
barry_HBK dijo:
Se cagaron a Wendy Richter, la campeona mas joven en la historia de WWF, quien destronó a Moolah, y luego Moolah bajo otro nombre, le gano la lucha a Wendy Richter cuando ella apenas habia recuperado el titulo, Moolah actuó con el nombre de Spider Lady. La pelea no estaba pauteada, ni siquiera el final... fue un screwjob...

eso seria, si te hice entender con la ausencia de 9999 xD, bkn!

:rolleyes:

Tsssss esta wa si que se entiende, más lo que me costó leer la wa entre tanta mayuscula, nueves y mala redacción.

En fin, se agradece la intención, interesante el tema. Se la cagaron pesao a la pobre, ni siquiera se preocuparon de hacerlo de una forma más piola, harto descarada la cuenta de tres...

La wea Moolah :retard:
 
Desmond dijo:
como dato freak Wendy Richter fue esposa de Huguito Savinovich.
y luego se separo porq supuestamente tuvo amorios con una tal Fabulous Moolah :sisi:


no me diga?
 
Jotumare007 dijo:
si pongo eso, taria haciendo un resumen de lo q pusieron, no una opinion al respecto....y cmo es una historia q no conocia, prefiero agradecer y seria, no veo porq tanto color al respecto

compa, no es con afan de weiar, para nada, pero, es raro en ud verlo con posts de iconitos solamente, asi como poner solamente, :elaporte:... eso aunke suene frio, tampoco es un agradecimiento...

no era mi intencion meterme con su genio pero, que conste, yo tampoco vi agradecimiento en el post...

pero piiiiiiico...total la historia ya se sabe :lol2:
 
se agradece
la dura que no tenia idea de esta historia, ni menos de la wea huguito Xd
jajaja
salud!
 
fue esposa de huguito savinovich xD!!!!

grax por el aporte


aunke sigo diciendo ke a bret se lo cagaron peor
 
crei que el primer Screwjob fue a Karl Gotch, pero me parece que hubo otro antes, no estoy seguro; bueno igual interesante articulo lamentablemente concuerdo con los demas, muy mala redacción y escritura...
 
no se..el montreal screwjob sigo viendolo como una jugada que salvo a la WWF
 
Gracias por el Aporte...

PERO DEJATE DE ESCRIBIR COMO HUEÓN...
 
palomo_cky dijo:
no se..el montreal screwjob sigo viendolo como una jugada que salvo a la WWF

en q sentido??? o sea Hart había dicho q no se iba a llevar el título y a mi me parece q era algo confiable. Si te refieres al hecho q ese evento le kitó atención a Hart/WCW y la dejó en WWF, ahí te podría entender
 
Iory_Yagamy dijo:
en q sentido??? o sea Hart había dicho q no se iba a llevar el título y a mi me parece q era algo confiable. Si te refieres al hecho q ese evento le kitó atención a Hart/WCW y la dejó en WWF, ahí te podría entender

estabamos hablando de la epoca de la guerra sucia de los lunes...cuanto habria ganado WCW si llegaba bret como campeon o no? (y sin screwjob)...bastante conociendo a bischoff...vinnie mac no le habria sacado provecho para crear su gimnick del jefe heel y la corporation, austin y blablabla (robando ideas de wcw quien sabe) y quizas hubiera seguido relatando y nada mas mientras...era uno de los peores momentos de la WWF en su historia...bret llegando con el titulo a WCw?..bueh..quizas no se habria prestado para la burla como madusa....pero se los hubieran cagado super feo a WWF sin screwjob con la guerra sucia de WCW...(notese que pregunte 2 veces lo mismo y nadie me contesto)

igual lei por ahi ...no recuerdo bien..pero no era rumor de foro...que bret ese dia habria cambiado de opinion sobre irse a WCW y quedarse...pero vince no sabia...(algo asi como una historia mas cruda)



en fin...creo que todo hubiera sido distinto de no haber ocurrido lo que ocurrio
 
tanto Bret cmo Bischoff han recontra jurado q el titulo jamas hubiera aparecido en Nitro (y eso lo he dicho VARIAS veces)....

Por lo q Bret JAMAS hubiera llegado a wCw cmo campeon, sino a lo mas perdia el cinturon en el RAW post-Survivor Series (y de hecho asi estaba bookeado, y asi pensaba Bret q hiban a pasar las cosas)...pero Vince no podia arriesgarse a contar cn la palabra de Bret y prefirio cagarlo y qitarle el cinturon en SS, en lugar del RAW del dia siguiente.

lo de robar ideas de wcw sobre Austin vs Vince es mentira, asi de simple.

lo de Bret decidiendo qedarse tb es una mentira del porte de un buque

asi cmo el screwjob le sirvio a la WWF para crear el personaje de "Mr Mcmahon" y hacerlo el heel mas odiado en la historia, wCw tb podria haberse aprovechado de lo mismo teniendo a un Bret q recien habia sido cagao de la forma mas fea q se conoce....pero wCw no supo q hacer cn Bret y terminaron cagandola, mientras q la WWF si supo aprovechar el incidente para empezar a ganar la guerra
 
Volver
Arriba