• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Original Screwjob

Jotumare007 dijo:
tanto Bret cmo Bischoff han recontra jurado q el titulo jamas hubiera aparecido en Nitro (y eso lo he dicho VARIAS veces)....

Por lo q Bret JAMAS hubiera llegado a wCw cmo campeon, sino a lo mas perdia el cinturon en el RAW post-Survivor Series (y de hecho asi estaba bookeado, y asi pensaba Bret q hiban a pasar las cosas)...pero Vince no podia arriesgarse a contar cn la palabra de Bret y prefirio cagarlo y qitarle el cinturon en SS, en lugar del RAW del dia siguiente.

lo de robar ideas de wcw sobre Austin vs Vince es mentira, asi de simple.

lo de Bret decidiendo qedarse tb es una mentira del porte de un buque

asi cmo el screwjob le sirvio a la WWF para crear el personaje de "Mr Mcmahon" y hacerlo el heel mas odiado en la historia, wCw tb podria haberse aprovechado de lo mismo teniendo a un Bret q recien habia sido cagao de la forma mas fea q se conoce....pero wCw no supo q hacer cn Bret y terminaron cagandola, mientras q la WWF si supo aprovechar el incidente para empezar a ganar la guerra

1-no recuerdo haber leido tantas veces esto mas alla de los "que habria pasado si...?"...el problema del screwjob es que tiene versionas paralelas con pocos puntos en comun...

2-lo del bookeo tu ya lo habias dicho en el "grandes mariconadas"..no hay mas vuelta que darle

3-para ser sincero...era necesario que primero existiera "mr mcmahon" para llegar a lo otro..tiempo condicional y pregunta sin respuesta

4-dije que eso habia leido, tambien dije no estaba seguro que fuera asi...no me asesore con nadie..asi que duda contestada...muchas gracias

5- te habia preguntado eso en el tema de preguntas y respuestas, dijiste algo parecido....pero nadie fue capaz de salirme con teorias o una idea porque son tan cerrados con lo de "se cagaron a bret..eso fue lo peor de la historia" que no son capaces de hacerse preguntas de casos hipoteticos...tomar el contexto..la situacion...

...no me gusta mucho hablar de esto...son temas que son hechos para agarrarse de las mechas y nada mas..no para echarle una mirada mas profunda ni pensar en que habria pasado de haber o no haber ocurrido
 
palomo_cky dijo:
1-no recuerdo haber leido tantas veces esto mas alla de los "que habria pasado si...?"...el problema del screwjob es que tiene versionas paralelas con pocos puntos en comun...

2-lo del bookeo tu ya lo habias dicho en el "grandes mariconadas"..no hay mas vuelta que darle

3-para ser sincero...era necesario que primero existiera "mr mcmahon" para llegar a lo otro..tiempo condicional y pregunta sin respuesta

5- te habia preguntado eso en el tema de preguntas y respuestas, dijiste algo parecido....pero nadie fue capaz de salirme con teorias o una idea porque son tan cerrados con lo de "se cagaron a bret..eso fue lo peor de la historia" que no son capaces de hacerse preguntas de casos hipoteticos...tomar el contexto..la situacion...

...no me gusta mucho hablar de esto...son temas que son hechos para agarrarse de las mechas y nada mas..no para echarle una mirada mas profunda ni pensar en que habria pasado de haber o no haber ocurrido

1- No es algo q salga tanto aqi en el foro, pero si muchas otras partes, hasta en el DVD de Bret sale tanto el cmo Bischoff diciendo q aparecer en Nitro cn el cinturon jamas paso por la mente de Eric (si no es el DVD, es alguna otra entrevista q ta en youtube)

2- tnces no kche porq pusiste
cuanto habria ganado WCW si llegaba bret como campeon o no?
si ya sabias q Bret jamas llegaria a wCw cmo campeon....

3- todavia no entiendo cual es la pregunta sin respuesta.....yo solo respondi a lo q pusiste:
vinnie mac no le habria sacado provecho para crear su gimnick del jefe heel y la corporation, austin y blablabla (robando ideas de wcw quien sabe)
si, sin screwjob dudo q Vince haya logrado acarrear el heat pa ser el heel q fue y es...pero lo de Austin vs Vince, no es una idea robada de wCw, ni nada por el estilo....Vince planeaba dejar la mesa de comentaristas aun antes del screwjob, y Austin siendo un wn rebelde y el wn principal de la compañia tb taba en los planes antes del screwjob....lo q si se logro fue tener una base solida al personaje de "Mr Mcmahon" cmo el jefe csm, no se si ya taba en los planes tb hacer a Vince el principal enemigo de Austin y wea.

5- Esq no hay mas teorias o ideas al respecto, Bischoff no tenia idea q cresta hacer cn Bret (lo veia mas q nada cmo "qitarle un talento a Vince y ganar a un gran luchador") y el mismo lo ha dicho en repetidas ocaciones.....q dp de un tiempo supo q desperdicio a un gran talento cmo Bret y q no le saco provecho a todo el revuelo de SS....el mismo Bret tb ha admitido q si Vince hubiera estado a cargo de wCw, teniendo toda la controversia de Montreal, hubiera hecho millones de dolares cn esa wea.....pero la realidad fue otra y Bret, con todo el heat q traia dp de Montreal se perdio en todo el lote de wCw....y la WWF si aprovecho el heat q le dejo a Vince, ese mismo incidente.
 
ok, sorry por el doble post.......pero luego de revisar unas weas de san youtube, me di cuenta q Vinnie Mac ya aparecia cmo el dueño de la WWF antes del screwjob y wea (yo me acordaba q Austin y sus problemas de suspension por la lesion habian sido dp de Montreal, pero fueron ANTES)

o sea, el personaje de "Mr Mcmahon" y sus conflictos cn Stone Cold son de antes del screwjob corrigiendo mi duda q puse antes. Survivor Series, fue solo un GRAN empujon a algo q se venia planeando de antes
 
Jotumare007 dijo:
1- No es algo q salga tanto aqi en el foro, pero si muchas otras partes, hasta en el DVD de Bret sale tanto el cmo Bischoff diciendo q aparecer en Nitro cn el cinturon jamas paso por la mente de Eric (si no es el DVD, es alguna otra entrevista q ta en youtube)

2- tnces no kche porq pusiste
si ya sabias q Bret jamas llegaria a wCw cmo campeon....

3- todavia no entiendo cual es la pregunta sin respuesta.....yo solo respondi a lo q pusiste:
si, sin screwjob dudo q Vince haya logrado acarrear el heat pa ser el heel q fue y es...pero lo de Austin vs Vince, no es una idea robada de wCw, ni nada por el estilo....Vince planeaba dejar la mesa de comentaristas aun antes del screwjob, y Austin siendo un wn rebelde y el wn principal de la compañia tb taba en los planes antes del screwjob....lo q si se logro fue tener una base solida al personaje de "Mr Mcmahon" cmo el jefe csm, no se si ya taba en los planes tb hacer a Vince el principal enemigo de Austin y wea.

5- Esq no hay mas teorias o ideas al respecto, Bischoff no tenia idea q cresta hacer cn Bret (lo veia mas q nada cmo "qitarle un talento a Vince y ganar a un gran luchador") y el mismo lo ha dicho en repetidas ocaciones.....q dp de un tiempo supo q desperdicio a un gran talento cmo Bret y q no le saco provecho a todo el revuelo de SS....el mismo Bret tb ha admitido q si Vince hubiera estado a cargo de wCw, teniendo toda la controversia de Montreal, hubiera hecho millones de dolares cn esa wea.....pero la realidad fue otra y Bret, con todo el heat q traia dp de Montreal se perdio en todo el lote de wCw....y la WWF si aprovecho el heat q le dejo a Vince, ese mismo incidente.

1- no tengo ninguno de esos dvd...ni tampoco los vi
2- fue como tu lo dijiste..bischoff no sabia que hacer...y no habia nada seguro..todo era palabras...porque vince no confio y paso lo que paso....pero porque hice esa pregunta?...porque no sabia cuales eran los planes de WCW
3- "espero que me entiendan, yo no me entendi"...igual habia leido que vince estaba seguro de que papel tomar...pudo ocurrir, pero asi fue todo mas facil...mcmahon podria haber hecho del jefe face y seguir contra Dx aliado con austin (por citarte alguna idea loca), en eso de los beneficios del screwjob estamos todos claros, igual me enrede hablando...no soy abogado...
5- esa era la epoca que era el show de nwo y 20 weones mas...para ser sincero no habia pensado en eso...si los mezclaban quizas (QUIZAS) ahi si los destrozaban...se la farrearon...


sinceramente...este tema me hizo calentar la cabeza como pocas veces habia pasado....me siento como en el foro de juegos y sus peleas de ñoños...:nonono:..y no lo soporto
 
Jotumare007 dijo:
ok, sorry por el doble post.......pero luego de revisar unas weas de san youtube, me di cuenta q Vinnie Mac ya aparecia cmo el dueño de la WWF antes del screwjob y wea (yo me acordaba q Austin y sus problemas de suspension por la lesion habian sido dp de Montreal, pero fueron ANTES)

o sea, el personaje de "Mr Mcmahon" y sus conflictos cn Stone Cold son de antes del screwjob corrigiendo mi duda q puse antes. Survivor Series, fue solo un GRAN empujon a algo q se venia planeando de antes

no sabia que summerslam venia despues de survivor series :lol2:

tranquilo jotu..a todos nos pasa eso de que se te enredan las fechas y ordenar los sucesos importantes

para serte sincero...no sabia nada del screwjob hasta el año pasado...en esa epoca no veia WWf y tenia casi nulas referencias (veia WCW en el prime de vez en cuando, luego la AAA en fox y nada mas)..gracias por todo el aprendizaje...eso es lo que busco siempre...
 
igual el de bret paso mas piola...

notable omo moolah festeja mientras le sacan la xuxa
 
MONITOVOGT dijo:
Que Lucha De Egos Entre Esos Dos

te refieres a mi y palomo?? (en realidad no se si te referis a nosotros XD)

:lol2:

q onda??

la wea es un foro y no se puede discutir sin q crear q es en mala la wea? XD...por fin una discucion de mas de 2 post en algun tema, hay q poner en importantes esta wea :rofl:



palomo_cky dijo:
no sabia que summerslam venia despues de survivor series :lol2:

ehhh.... SS = Survivor Series

ese es la abreviatura comun...por lo menos pa mi XD
 
vale x la info :retard:



---------------

aunque no importa esto no empaña la imagen de la fabulous moolah, aunque se sigan desclasificando nuevos archivos.
 
MONITOVOGT dijo:
Que Lucha De Egos Entre Esos Dos

Jotumare007 dijo:
te refieres a mi y palomo?? (en realidad no se si te referis a nosotros XD)

:lol2:

q onda??

la wea es un foro y no se puede discutir sin q crear q es en mala la wea? XD...por fin una discucion de mas de 2 post en algun tema, hay q poner en importantes esta wea :rofl:

El Jotumare anda perseguido :lol2:

la lucha de egos es entre Hart y Michaels, entre tu y el ave mayo, da lo mismo la wea :rofl:

Perseguidos :nonono:
 
DemonDevil dijo:
Yo hubiera preferido un BlowJob de la Melina

:rolleyes:


Ese es mi aporte.


ajajajajajaaj
el rql degenarao

jajaajaj

aun q igual seria de lujo:baboso:
 
DemonDevil dijo:
Yo hubiera preferido un BlowJob de la Melina

:rolleyes:


Ese es mi aporte.

Wajajajajajajaja.... wn Obsceno

lol2gigante.gif


Iory_Yagamy dijo:

uyyyyyyy... se pico se pico :uy:
 
palomo_cky dijo:
jotu..estas bien?...estas con la caña?...que xuxa haces posteando un :elaporte:

.si no te cobran por palabra en internet :lol2:

XD :lol2: de seguro tenia que salir rajando o se le corto la luz o algo por el estilo, es eso, o el apocalipsis se acerca y hogan y cena haran tag team
 
Volver
Arriba