• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El palo de Bachelet al gobierno: "He visto una economía debilucha"

17437482_671247749713456_635120251696054272_n.jpg
 
CAVAL

"Bueno, yo creo que siempre es doloroso cuando en gran medida, por razones políticas, la familia es afectada. No conozco el proceso así que no puedo saber, pero lo que sí sé es que hubo mucho objetivo político también".

:wuajaja: es demasiado careraja..
"NO CONOZCO EL PROCESO"
"NO CONOZCO EL PROCESO"
"NO CONOZCO EL PROCESO"
"NO CONOZCO EL PROCESO"
espero que mueras luego, vieja culia de las mil reputas.
 
Es de esperar que el mecánico chileno, que echó abajo el avión gringo en los 90 sea el que le haga la inspección al avión de la cerda, cuando se vaya a la ONU.
 
Con que cara lo dice, si su segundo gobierno fue el más malo de la historia de Chile después de Allende :nonono:

Ahora que tiene un puesto asegurado, se está burlando de los chilenos de la destrucción que le hizo al país.

Solo espero que por milagro no la dejen entrar al país nunca más. :rezo:
 
la watona candy se gasto toda la plata y ahora Piñera debe andar pidiendo fiao con sus bonos de la soberana corneta al FMI y BC.
 
Wena po grasienta qla, tambien podria explicar la situacion del ex general de carabineros Gordon, puesto por usted pa que se robara todo.
 
Que viene a hablar weas la masisa culia si en tu caga de robierno las ventas bajaron en un 50% en mi negocio en promedio vieja maricona conchetumadre
El t -rex no puede en 6 meses arreglar las cagas de 4 años de michelle "masisa" chanchelet
 
Volver
Arriba