• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Palta ¿debe imitar a Pin8 en Viña?

que lo imite . nos cagaremos de la risa

pd: ese tal eitel es un patetico de mierda , fascista y estubo metido en un grupo asi en plan backstreets boy , pero chileno ,.. en fin un pobre culiao
 
eitel... ajaj

todavía me acuerdo cuando decía que habían editado discos en inglaterra..con su gran y famoso grupo BOX... o una huea así..jajaa
 
jajajaja el eitel, wen amigo mio...

esta loco ese wn

en too caso si imita a pin8 muchos lo pifiaran en especial los de platea de la quinta
 
Jaja...
el wn dice q ha ir con un piño de wns...
se imaginan too esa galeria en contra de unos 100 fachos...podria kedar la grande...
Dificil q el palta imite al viejo culiao, el 13 lo va a censurar.
 
no deberia a menos imite tb al marxista de allende
 
si lo imita tambien tiene q imitar a la perra de la gladys marin...ahhh verdad q esa weona nunca le trabajo un dia a nadie ni hizo naa aparte de dejar q el guanaco la mojara...no habria muxo q imitar.
 
En todo caso cuando imita a pin8 el weon no se moja el poto con ni una wea, el weon aparte de fome no es ni chicha ni limoná.
La verdad es que no he visto weon más pusilánime que ese.



PD1: Grande Pipo Arancibia.

PD2: Este tema va en el foro de tv.










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
pense que el palta melendes habia muerto!!!!....


...sera...



si el pobre weon no tiene otra rutina!... lo mas probable es que lo crucifiquen!! por fome y por weon.
 
me da la misma wea.. mas fome el palta y viña tambien....
 
halloween dijo:
si lo imita tambien tiene q imitar a la perra de la gladys marin...ahhh verdad q esa weona nunca le trabajo un dia a nadie ni hizo naa aparte de dejar q el guanaco la mojara...no habria muxo q imitar.

__________________________________

muakakakaa jajajajaa


que buena!!!!!!!


imita a a vieja culia asquerosa que murio de un tumor cerebral que se genero por hablar todos los dias con los desaparecidos.!!!!


MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
la pregunta es: por qué va a ir este weon tan fome al festival
 
La misma wea ke ruperto...con cuea hace reir con una o dos weas y se limita a repetirlo cada vez que sale en la tele.
 
primero ya lo hizo

segundo... ya esta muerto, nunka tanta la falta de respeto, ademas hay que ponerse en el lugar de la familia y de los partidarios...
 
si lo hace o no, a mi me da lo mismo... pero no puede salir un facho mariocn de mierda diciendo en el diario "me hare acompañar en la quinta por doscientos jovenes pinochetistas"

bosta culia patetica, ofrece combos el amariconao pero con 200 hueones que lo acompañan... basura fascista :nonono:
 
Juss3pp3 dijo:
la pregunta es: por qué va a ir este weon tan fome al festival

Yo tb me pregunto esa wea.. de hecho casi ningun humorista esta en condiciones de ir a la quinta a excepcion de Coco Legrand y :salomon: & tututu...

Ojala que lo imite y por fome lo hagan mierda a pifias..
 
Volver
Arriba