• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Palta ¿debe imitar a Pin8 en Viña?

Eitel??????????? Una Mierda De Persona
Un Wn Frustrao Que No Sabe Que Wea Hcer Para Salir En Diarios, En Todo Caso El Palta Melendez Es Mas Fome Que La Mierda Pero Igual Me Gustaria Que Lo Imitara Pa Que Se Agarren A Mangas En El Festival
 
primero q todo hay q ser muy saco de weas para traer al festival a el palta po wn aparte q es mas fome q la mierda hace humor politico y la sociedad esta muy herida en esta forma asi q mas q humor crara incomodidad en la masa y la va a kgar seguramente ¡¡¡


creo q lo deberia imitar pero sin dejar de lado el humor y no con el animo de plantear una especie de dicurso politico subliminal por q osino se va a ir a la mierda por q siempre de las masas es mitad facho y mitad comunacho ¡¡¡

salu2.-

:dx:
 
yo creo que el weon del eitel ta pur oweando wn
el weon quiere figurar un rato en la tele y en los diarios el saco e wea
aparte que tiene que ver ese woen con el gobierno militar si a ese weon ni le va ni le viene si no lo alcanso a vivir a cabalidad si cuando la wea estaba el culiao era un pendejo que no estaba ni hay con politica :nonono:

aparte si el palta imita apinichet la gente = se va a cagar de la risa si hay mas detractores que fans de pinochet
 
eitel el super cantante con su grupo
q' segun el era mas conocido q' backstreet boys
kakakaka tambien kiso ganarse la plata facil
como diputado pero nadie voto x el
 
Que lo imite no ma total estamos en un pais libre y democratico y al q no le guste q no lo vea, asi de simple.
 
eitel= pobre wn!!


que lo imite si es la mejor wue ke hace
 
lo va a tener q hacer porq es la unika wea q sabe hacer
y = me da lo mismo porq no lo voy a ver por fome el festival
y si van los fachos culiaos mejor pa q quede la caga en una pelea, eso seria lo mejor del festival
 
A ver.....puntos que estoy de acuerdo.

Eitel = Fassssssssssssssssssssssssssssssho (sorry, pero esa denominacion es de Comunista huelguista que aplica solo DDHH en el sentido de la izquierda y resentido del S XIX) = mamon = LOOOSER =Compre un LD/DVD doble de BOX Bwahaha! = Bozzzta LO DOY 100%

Palta =waton =fome = mamon (salio casi llorando cuando imitaron a la Bachelet en Peru, y la wea y el respeto de las personas y la cacha de la espada***) = Socio-listo (salio con la mano en alto en un acto del PS) = Coimero = HUmorista fracasado ( PFFFFFF, a kien chucha le puede dar risa Allende, solo a un sociolisto)= Hmmmmmmm, nop no va a resultar.

Pufffff, no hay humoristas disponibles????
VUELVE HERMOGENES CONACHE!!!!
UKELELE!!!!!


*** :Libertad de Expresion...mientras aplique al lado del que tiene el power, y no digan que no es asi!
 
seamos realista, la imitacion del pinocho que hace el palta, representa el 50% del material bueno que tiene, va a tener que hacerla, sino lo van a cagar al tiro....
 
esta bien que lo imite pa eso esta la libertad de expresion, que el viejo culiao no conocia, ni respeto por tantos años, y que tanto que la familia y los partidarios lloren o les de rabia total son puras plastas de mierda.

adios el pueblo armado jamas sera aplastado
 
Darkest dijo:
Ni ahi con esa caga de festival, lo voy a sintonizar solo cuando este Tom Jones... despues de eso el festival termino para mi...

P.D. Eitel? el mismo de VoX? :lol2: pobre weon..!!!

segun la 4ta peligra tom jones

y tienes razon el super grupo Pop del pastel era VOX kakakakaka
 
Volver
Arriba