• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pan Pita Viene Crudo, Cocido O Precocido ?

acabo de conversar con una mina, que dice que conoce a alguien que elabora de este pan

y que hay que necesariamente cocerlo antes de comer, porque viene semicrudo.

de hecho, (dice ella), por eso dura tan poco y hay que mantenerlos en el refrigerador, porque en 1 o 2 dias ya le salen hongos y un olor ácido. Porque como dice ella, vienen semicrudos.

Vieron, si no soy tan aweonao :lol2:

o por lo menos, no soy el único XD

y ya les creo que se puede llegar y comer sin cocción adicional, no pueden estar todos equivocados comiendo weas crudas sin enfermarse :lol2:
 
me los como asi no mas, con queso es muy rica la wea. me da lo mismo si esta crudo jajaja
 
metete los pan pita en la raja feo culiao, a nadie le importa tu cagá de alimentación.
 
El pan pita se debe calentar para que se infle y se mas facil abrirlo antes de rellenarlo.
 
no creo que sean "sanos" . prefiero mil veces el pan batido y fresco.

Este weon como puede ser moderador? no tiene idea de donde esta parado, o tiene el culo conectado con la neurona que le queda...

El PAN PITA es mucho mas sano que el pan corriente ya que sus niveles de sodio son ínfimos y la calidad de harina es muy superior a la utilizada en el pan corriente, en fin, todo esos uno lo puede corroborar en el rotulado del pan y así se evita hacer un tema bastante aweonao y evidentemente dejar ver lo pendejo y analfabeto que eres.
:cafe3:
 
Aweonao las que tienes en tu foto son para raquiticos qlos, o para weones "verano sin polera"
Si es por comer "cascaras" mejor mando una "churrasca al bracero" :baba:
:idolo: Churrascas que te hace la abuela para calmar el hambre mientras se termian de cocer el pan.

que chucha? :wtf:

se nota que nunca lo has probado porque es mas rico que el pan común y corriente.

comer cascaras?

mas aún se nota tu ignorancia, porque una de las gracias del pan pita es que NO TIENE CASCARA. Es mucho mas blando y rico por lo mismo.

tan aweonaditos que sean muchos en este foro, critican lo que no conocen :hands:

no me extraña que no usen facebook :lol2:
 
Oye perro la pregunta pa weona que te mandaste. esta bien que no cocines pero esa wea casi que es de sentido comun.
 
viene listo pos pitufo tontín, tu puedes calentarlo en el tostador y ahí se hincha un poquito, quedando como un bolsito para rellenarlo con lechuga, tomate, carne de pollo, queso, etc... :baboso:

también puedes ponerlo unos segundos al microondas, envueltos en una bolsa de papel humedecida. asi no quedan como frisbee.
 
que chucha? :wtf:

se nota que nunca lo has probado porque es mas rico que el pan común y corriente.

comer cascaras?

mas aún se nota tu ignorancia, porque una de las gracias del pan pita es que NO TIENE CASCARA. Es mucho mas blando y rico por lo mismo.

tan aweonaditos que sean muchos en este foro, critican lo que no conocen :hands:

no me extraña que no usen facebook :lol2:
si conozco ese pan. de hecho hay una version linasa, etc... Casi siempre se lo recomiendan a la gente que esta a dieta porque es delgado, y también la fibra.


soy muy flaco, siempre me dicen que coma mas.

Entonces parte por comerte un pan de verdad po, desnutrido qlo.
 
Te daré la respuesta LOGICA:
Teniendo en cuenta que en los supermecados el pan pita se encuentran en la sección de panes envasados para llevar y que en su rotulación dice "Listo para Servir", se deduce que viene cocido. De lo contrario, deberían encontrarse en Congeladores o sección de Masas Refrigeradas.

Ahora, la que te mereces:
No podi ser mas aweonao, o sea tu adccion a la red ya te ha dejado imbecil, incapaz de leer siquiera!!! No eres capaz de leer algo que no este internet??? Acá tenemos el mejor ejemplo de la generación del cortar/pegar..la cagaste wn, ni para tomar una bolsa de pan y leerla te rinde el cerebro.

NO quiero ser mala onda, pero sacas de quicio, de verdad si te conociera te habria abofeteado por imbecil, por ser incapaz de realizar un pensamiento lógico y solo remitirte a preguntar la wea en internet...

Me recordaste la frase de Einstein, que habla precisamente del futuro de las generaciones presas de las redes sociales :zippyte:
 
Te daré la respuesta LOGICA:
Teniendo en cuenta que en los supermecados el pan pita se encuentran en la sección de panes envasados para llevar y que en su rotulación dice "Listo para Servir", se deduce que viene cocido. De lo contrario, deberían encontrarse en Congeladores o sección de Masas Refrigeradas.

Ahora, la que te mereces:
No podi ser mas aweonao, o sea tu adccion a la red ya te ha dejado imbecil, incapaz de leer siquiera!!! No eres capaz de leer algo que no este internet??? Acá tenemos el mejor ejemplo de la generación del cortar/pegar..la cagaste wn, ni para tomar una bolsa de pan y leerla te rinde el cerebro.

NO quiero ser mala onda, pero sacas de quicio, de verdad si te conociera te habria abofeteado por imbecil, por ser incapaz de realizar un pensamiento lógico y solo remitirte a preguntar la wea en internet...

Me recordaste la frase de Einstein, que habla precisamente del futuro de las generaciones presas de las redes sociales :zippyte:

te amo.


cierren esta huea de tema.

:monomeon: pitufo ahueonao
 
Te daré la respuesta LOGICA:
Teniendo en cuenta que en los supermecados el pan pita se encuentran en la sección de panes envasados para llevar y que en su rotulación dice "Listo para Servir", se deduce que viene cocido. De lo contrario, deberían encontrarse en Congeladores o sección de Masas Refrigeradas.

Ahora, la que te mereces:
No podi ser mas aweonao, o sea tu adccion a la red ya te ha dejado imbecil, incapaz de leer siquiera!!! No eres capaz de leer algo que no este internet??? Acá tenemos el mejor ejemplo de la generación del cortar/pegar..la cagaste wn, ni para tomar una bolsa de pan y leerla te rinde el cerebro.

NO quiero ser mala onda, pero sacas de quicio, de verdad si te conociera te habria abofeteado por imbecil, por ser incapaz de realizar un pensamiento lógico y solo remitirte a preguntar la wea en internet...

Me recordaste la frase de Einstein, que habla precisamente del futuro de las generaciones presas de las redes sociales :zippyte:

Mijita, abofeteame a mi mejor, he sido un chico malo :sisi:


:lib:
 
Viene listo aweonao ctm :lol2:

Si queda así dorado debe ser por gusto, hecho en casa, o simplemente esta tostada la wea po
 
Volver
Arriba