• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pan Pita Viene Crudo, Cocido O Precocido ?

Viene listo XD y es taaan rico tostadito con palta y tomatito :baba:
 
Te daré la respuesta LOGICA:
Teniendo en cuenta que en los supermecados el pan pita se encuentran en la sección de panes envasados para llevar y que en su rotulación dice "Listo para Servir", se deduce que viene cocido. De lo contrario, deberían encontrarse en Congeladores o sección de Masas Refrigeradas.

Ahora, la que te mereces:
No podi ser mas aweonao, o sea tu adccion a la red ya te ha dejado imbecil, incapaz de leer siquiera!!! No eres capaz de leer algo que no este internet??? Acá tenemos el mejor ejemplo de la generación del cortar/pegar..la cagaste wn, ni para tomar una bolsa de pan y leerla te rinde el cerebro.

NO quiero ser mala onda, pero sacas de quicio, de verdad si te conociera te habria abofeteado por imbecil, por ser incapaz de realizar un pensamiento lógico y solo remitirte a preguntar la wea en internet...

Me recordaste la frase de Einstein, que habla precisamente del futuro de las generaciones presas de las redes sociales :zippyte:

:lol2:

puta la wea XD

aers... mis viejos compran la wea del supermercado, llega en bolsas de pan, no en envase. Fui a leer las bolsas donde viene el pan, la wea solo decía pan pita, porque era la wea que viene pegada en la bolsa, no era una rotulación de envase.

Que hice despues??

Busqué en google, pueden buscar ustedes si quieren, hay poca información.

Obviamente si compraran ese pan en su envase, lo hubiese leído y listo. Pero no es el caso.

y OJO, 2 personas de mi facebook me respondieron que la wea no viene lista, que hay que hacerle una cocción con el tostador o en el horno, si que tampoco es tan weona la pregunta.

y DOBLE OJO, tenía unos pan pita guardados en el refrigerador, y al sacarlos tenían un olor muy parecido a la masa cruda (da para confundirse). Hagan la prueba, si tienen pan pita en el refrigerador, tiene ese olor de la masa cruda, no es un olor desagradable, de hecho con toda la sabiduría que me dió el antro, solo lo calenté al microondas, nada de horno o tostador.

No me hizo mal, si que COMPROBADO. El pan pita viene listo.

tan amargados que son algunos :lol2:

hagan la prueba, si no tienen un envase de panpita al lado, y se ponen a buscar en internet, NO ES FACIL llegar a la respuesta de mi pregunta :sisi:

sean mas felices, no me puteen tanto :lol2:
 
:lol2:

puta la wea XD

aers... mis viejos compran la wea del supermercado, llega en bolsas de pan, no en envase. Fui a leer las bolsas donde viene el pan, la wea solo decía pan pita, porque era la wea que viene pegada en la bolsa, no era una rotulación de envase.

Que hice despues??

Busqué en google, pueden buscar ustedes si quieren, hay poca información.

Obviamente si compraran ese pan en su envase, lo hubiese leído y listo. Pero no es el caso.

y OJO, 2 personas de mi facebook me respondieron que la wea no viene lista, que hay que hacerle una cocción con el tostador o en el horno, si que tampoco es tan weona la pregunta.

y DOBLE OJO, tenía unos pan pita guardados en el refrigerador, y al sacarlos tenían un olor muy parecido a la masa cruda (da para confundirse). Hagan la prueba, si tienen pan pita en el refrigerador, tiene ese olor de la masa cruda, no es un olor desagradable, de hecho con toda la sabiduría que me dió el antro, solo lo calenté al microondas, nada de horno o tostador.

No me hizo mal, si que COMPROBADO. El pan pita viene listo.

tan amargados que son algunos :lol2:

hagan la prueba, si no tienen un envase de panpita al lado, y se ponen a buscar en internet, NO ES FACIL llegar a la respuesta de mi pregunta :sisi:

sean mas felices, no me puteen tanto :lol2:

puse "sandwich de pan pita" en google y en una de las primeras paginas me apareció esto

http://www.encasadek...e-pan-pita.html


Hornea y divide el pan pita en dos. Mete ambas tapas nuevamente en el hornito hasta que estén crujientes.

Sácalas del horno y comienza colocando sobre una de ellas hojas de lechuga, rebanadas de tomate y la alfalfa.

Agrega el aceite de oliva, la sal y la pimienta y por último, las rebanadas de aguacate. Tapa el sándwich y presiona ligeramente para comprimirlo un poco.

Córtalo por la mitad y sirve de inmediato.




Segun lo que entiendo y en una busqueda muy simple de no mas de 30 segundos, es que si quieres que la wea esté crujiente, calientalo un poco en el tostador o en el horno, si quieres que la wea esté blanducha consumelo sin calentar :cafe3:
 
puse "sandwich de pan pita" en google y en una de las primeras paginas me apareció esto

http://www.encasadek...e-pan-pita.html

Segun lo que entiendo y en una busqueda muy simple de no mas de 30 segundos, es que si quieres que la wea esté crujiente, calientalo un poco en el tostador o en el horno, si quieres que la wea esté blanducha consumelo sin calentar :cafe3:

tambien otros links dicen que viene "precocido", por precocido, entiendo como las masas de pizza precocida, que hay que echarlo al horno:

http://www.ciao.es/Pan_de_Pita_JacobZs_Pita__Opinion_732036

El pan pita se puede hacer en casa (todavía no lo hice pero ya os contaré...) pero gracias a los envases al vacío lo tenemos precocinado, y de varias formas, integral, natural, tamaño normal (tipo pan de hamburguesa) y tamaño mini. Yo los suelo comprar en tamaño normal para los bocadillos y para las reuniones de amiguetes. Es muy fácil de utilizar, simplemente coger un pan de estos envasados, humedecerlo ligeramente con agua (como hacemos con las baguettes precocinadas que también se venden envasadas) y después tenemos dos opciones, o bien usar el microondas, cosa que no aconsejo, pues no me gusta nada como quedan, o introducirlas en la tostadora de pan. Yo meto de dos en dos, y le pongo la temperatura entre 3 y 4, y al saltar, salen hinchaditas, listas para rellenar. Se agujerean con cuidado pues normalmente el aire de dentro sale caliente, pidiendo guerra, y se rellenan de lo que sea.

:hands:

con el link que posteaste, demuestras que no es fácil llegar a la respuesta, porque tu link tampoco dice claramente que vienen listos para comer, solo lo interpretaste.

OJO, ya me dijeron que vienen listos para comer, lo entendí. Ahora solo estoy defendiendo que no era tan facil llegar a la respuesta por internet.

saludos.
 
no creo que sean "sanos" . prefiero mil veces el pan batido y fresco.

Tan sano no es, es mucho mejor un pan francés, batido o marraqueta, como le digan a la wea.
Aunque el pan pita es llenador a cagar :ohno: y regula el tránsito lento, una vez me hice un sandwich de queso fresco, tomate y lechuga y estuve como 4 horas en el baño :ohno:
 
Yo conozco a la pampita no más y esa si que viene cruda y es más rica que la ctm :baba:
 
Tan sano no es, es mucho mejor un pan francés, batido o marraqueta, como le digan a la wea.
Aunque el pan pita es llenador a cagar :ohno: y regula el tránsito lento, una vez me hice un sandwich de queso fresco, tomate y lechuga y estuve como 4 horas en el baño :ohno:

yo siempre como un sandwich de pan pita parecido a ese + palta y mayonesa kraft pero sin lechuga y no me pasa nada :lol2: a lo mejor fue la lechuga la que te cagó la guata XD
 
yo me comeria ala pampita sin niun asco..... venga cruda, calentita, precocida, abierta o cerrada, infladita o delgadita... igual no mas le hago empeño !!!!


corta!!!
 
Como tan aweonao conchetumare wn ohh...

TE daría una patá en las weas por weón...

si es que tuevieras weas... o si yo tuviese piernas :sm:
 
Como tan aweonao conchetumare wn ohh...

TE daría una patá en las weas por weón...

si es que tuevieras weas... o si yo tuviese piernas :sm:
 
Hay dos tipos de pan pita. El blanco y el integral (el integral es café, da ahí a lo mejor tu confusión). Sí, siempre viene listo y aunque a veces huela a masa cruda, no está crudo. Incluso te lo puedes comer sin calentar, pero así no tiene gracia. El chiste es tostadito, ya sea en el horno, en el microondas, en un sartén o una parrilla. Y con palta, tomate, queso fresco o ricotta y ciboullette es riiiicoo. :baboso:
 
OJO, ya me dijeron que vienen listos para comer, lo entendí. Ahora solo estoy defendiendo que no era tan facil llegar a la respuesta por internet.

saludos.

tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
:lol2:

puta la wea XD

aers... mis viejos compran la wea del supermercado, llega en bolsas de pan, no en envase. Fui a leer las bolsas donde viene el pan, la wea solo decía pan pita, porque era la wea que viene pegada en la bolsa, no era una rotulación de envase.

Que hice despues??

Busqué en google, pueden buscar ustedes si quieren, hay poca información.

Obviamente si compraran ese pan en su envase, lo hubiese leído y listo. Pero no es el caso.

y OJO, 2 personas de mi facebook me respondieron que la wea no viene lista, que hay que hacerle una cocción con el tostador o en el horno, si que tampoco es tan weona la pregunta.

y DOBLE OJO, tenía unos pan pita guardados en el refrigerador, y al sacarlos tenían un olor muy parecido a la masa cruda (da para confundirse). Hagan la prueba, si tienen pan pita en el refrigerador, tiene ese olor de la masa cruda, no es un olor desagradable, de hecho con toda la sabiduría que me dió el antro, solo lo calenté al microondas, nada de horno o tostador.

No me hizo mal, si que COMPROBADO. El pan pita viene listo.

tan amargados que son algunos :lol2:

hagan la prueba, si no tienen un envase de panpita al lado, y se ponen a buscar en internet, NO ES FACIL llegar a la respuesta de mi pregunta :sisi:

sean mas felices, no me puteen tanto :lol2:


oh el indigena qliao cargante wn!

por disposiciones sanitarias cualquier alimento que NO este a la venta listo para servir debe EXPRESAMENTE rotularse con etiquetas que den instrucciones de su manejo, como condiciones de refrigeracion, tiempo de coccion, "precocido", etc. si el pan pita no la trae es porque la WEA VIENE LISTA

pero OJO, dos weones X le dijeron en facebook (pedazo de fuente) que la wea habia que cocerlo, asi que en virtud de facebook cabe la duda de que todo el sistema este mal :lol2:

mongolico csm
 
oh el indigena qliao cargante wn!

por disposiciones sanitarias cualquier alimento que NO este a la venta listo para servir debe EXPRESAMENTE rotularse con etiquetas que den instrucciones de su manejo, como condiciones de refrigeracion, tiempo de coccion, "precocido", etc. si el pan pita no la trae es porque la WEA VIENE LISTA

pero OJO, dos weones X le dijeron en facebook (pedazo de fuente) que la wea habia que cocerlo, asi que en virtud de facebook cabe la duda de que todo el sistema este mal :lol2:

mongolico csm

dije que 2 wns en facebook me dijeron que venía crudo, solo para respaldar que: NO ERA TAN WEONA LA PREGUNTA. Lo dejé claramente explicado. :hands: No para insistir en que viene crudo :retard:

De hecho nunca dije que viniera crudo, vine a PREGUNTAR, porque no sabía.

Además mucha gente ni siquiera conoce la wea de pan pita, pa que vengan a decir que la pregunta es weona.

tambien expliqué que me como el pan como viene, sin cocerlo adicionalmente, no estoy defendindo que la wea viene cruda (sino, no lo comería sin cocerlo), estoy defendiendo que la pregunta no era tan weona simplemente.

no soy dueña de casa, no hace mucho que conozco el pan pita.

Y Facebook no es una fuente de información mula como dices, es solo un medio de comunicación, un espacio simplemente, como cualquier chat, llamada telefonica o conversación presencial. Me lo dijeron 2 amigas que podrían habermelo dicho en una conversación por telefono.

Pero verdad que tu eres de los malulos que no usa facebook :lol2:

siga usando su sofisticada mezcla de msn+skype+gmail para comunicarse con 3 wns. :lol2:
 
Y por que los ágiles moderadores no mueven esta MIERDA DE TEMA donde corresponde? (Preguntas y respuestas)

Y de paso deberían reprender a este costal de mierda por postear hueás donde no se debe. (Se supone que eso está claro dentro de las reglas).


El foro está como las hueas y mas encima permiten que tarados hagan temas hueones como este donde no corresponde.
 
Volver
Arriba