• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso del tiempo

KsLDarB.gif



Muy buena historia, pero habría sido mejor si al final el vecino te hubiera dicho "¿La señora Magdalena? Jóven, murió hace 2 años" :sconf:
 
Última edición:
Podrías dedicarte a escribir, tienes talento y no lo digo para burlarme.
 
volviste a buscarla por tu enfermedad y te tiraste como talla que te diera la receta, siendo que fue por eso y nada más que volviste y no fuiste capaz de nuevo de verla a los ojos??

:matate:
 
volviste a buscarla por tu enfermedad y te tiraste como talla que te diera la receta, siendo que fue por eso y nada más que volviste y no fuiste capaz de nuevo de verla a los ojos??

:matate:
Volví porque mi vieja me dijo un día cualquiera "Te gustaría viajar a nuestro viejo hogar en Los Ángeles? Aprovechamos de ver a la doña Magdalena. Te acuerdas de ella?" Y sí, por supuesto que me acordaba de ella. :sm:

No fui capaz de verla a los ojos por una suerte de verguenza. Verguenza porque no me había despedido de ella la última vez (era un niño de 12 años apenas) y porque no quería verla envejecida y tan cercana a la muerte. Quería recordarla como antaño. Y claro, hasta el último de mis días me voy a arrepentir de ese pequeño detalle.
 
Eras su hijo en el inconsciente de ella.
Acá somos todos psicoanalistas y blogueros.
:diario:
 
Es algo que nos pasa algunos, yo me siento así en este mismo momento, me quede solo y no puedo hacer nada para remediarlo.
 
qué linda historia, estoy tan emocionado que casi me vuelvo gay
 
Bah, maricón culiao, ay tengo crisih de panicoh. Ándate a la conchetumare con tu carrera culiá a medias pobre weón, fracasado de mierda y la conchetumare.
 
Aweonao, charcha e interesado.

Reconoce que nunca quisiste a la veterana y sólo la fuiste a ver pa que te ayudara a superar tus traumas maracos.

Ahora que se murió la pobre señora te arrepientes, sabí que má conchetumadre, andate a la xuxa y vuelve a ver el Quillay en 5 años más, ojalá esté gigante pa que te lo podai meter en la raja, mamerto reculliao.

:idolo: Nanas de infancia :clapclap:
 
Volver
Arriba