• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
1912-so-much-win.jpg



Esperando mas detalles y ojala un wn que la conozca :trollface:
 
:lol2:




Publicado 30 septiembre 2011 - 01:54


Esto es una historia real, de hecho me ta pasando en estos días.

llevo trabajando alrededor de 4 años en un lugar X. Somos pocos hombres y muchas minas.
Seamos viles machistas unicelulares, la mayoría de las minas de mi pega son de la raza de los peces, es decir, la cabeza no sirve, solo el cuerpo (feitas de cara, muy buen cuerpo).

pa hacerla corta, hace alrededor de un año me toy tirando a una compañera, que llamaremos fabiola, que es más fea que el hollo del poto, pero tiene un pellejo esculpido a mano por los dioses y en la cama si no te mata te deja mongólico, las hace literalmente, todas. simpatica, buena pal carrete, tiro largo, rajada, de esas minas que naces una cada diez años.

el dilema radica, en que, como suele pasar, uno se termina aburriendo tanto comerce a una mina rica, es un hecho, no va por ser weon. A las minas les pasa lo mismo. Al grado que uno se aburre de comer torta todos los días, y de vez en cuando, quiere comerce un pan con mantequilla.

en uno de los muchísimos carretitos del trabajo, en valpo. (grande valpo pa carretear, lo mejor), su seguro servidor bebe mas de la cuenta y se come su pan con mantequilla, a la que llamaremos, macarena.

macarena pan con mantequilla, es nada más ni menos que mi supervisora, es linda, flace, pero de esas flacas UF!, más piolita que fabiola, pero con ganas de adquirir mundo y experiencia en la cama (la pateo el mino por penca en la cama, asi que tiene una tranca que quiere puro superar), y aquí entramos en la vulgar terminología técnica del sexo, macarena pan con mantequilla está más apretadita, por lo que me da mas placer al hacerselo, mucho mas placer. A diferencia de fabiola torta, rica, hecha a mano, va a gimnasio y tiene todo durito, las hace todas en la cama, pero que tiene "los elásticos más gastados" (se entiende, ¿no?).

como toda pega, pueblo chico, infierno grande, ambas se enteraron y por supuesto, me exigieron que me decidiera.

la pregunta es obvia...
¿qué me aconsejan hacer, calientes de mierda? ¿con cual me quedo, o mejor aun, con cual se quedarían uds.?
 
Un mitómano culiao nuevo en la elite :hands:

Quiere puro con la mina, hablan de sexo abiertamente osea que hay confianza, y el culiao en vez de invitarla a salir o alguna wea, en la pega donde la ve siempre o por feisbuk por último si no tiene personalidad, espera 4 meses a un "almuerzo" piñufla donde le sale toda la historia culia bizarra.

Y pa más remate, tiene más cuentos que papelucho.

Puro vendiendo la pescá.
 
ctm hacia caleta ke no leia una historia tan chistosa XD!!!

capitan!!! piensa positivo...podria haber andado con diarrea explosiva XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Será porque nos aparece este anuncio de unos tantos que aparecen en facebook??.. y justo a cada uno de nosotros? :retard: (como me sucedió a mi) xDD

El otro día había un user reclamando pq se creara una cuenta de FB y otra en twitter, le respondían que existían pero nadie las pescaba... Se ha confirmado lo contrario con este tema de ribetes HISTÓRICOS csm :lol2:
 
96 usuario(s) leyendo este tema

38 miembros, 48 invitados, 9 usuarios anonimos Tanto invitado :sconf:

:lol2: Hace tiempo que no leía un tema así en el foro :risa:

:idolo: Antronio

Me acaba de quedar la reverenda cagá! Agradeceía borrar la foto a quienes la quotearon, por favor!

Saludos!

facepaksk.jpg
 
Así como vas, la próxima semana vas a narrar tus experiencias con el scat amateur.
 
de aquí a 24 horas aparecerá el facebook de la mina, la foto ya está dando vuelta por los facebook porteños...
 
deberían cambiarle el estado que sale abajo del user por "me cagó una mina" :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba