• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
manera de reírme con este tema
el antro sigue siendo en number one con sus trolleos epicos

voy a poner unas iniciales de quien seria este afamado user aunque no estoy 100% seguro , seria de quillota y las iniciales son R T A , ya veremos

:lol2:

no lo tenía fe a esta weá. El nombre de la nami y termina de quedar la cagá, aunque la historia me tinca que es fake.

Y no paro de reirme, y como dijeron... esto va a dar mucha leña weon...

:iii:

jajaaja tema ql weno ,ahora falta saber que concecuencias le trajo al wn ,por algo edito ,en una de esas lo sapearon y quedo cesante.

puta que las cagan :troll:

estare vigilando este tema!!
XD

f21s3b.jpg

Llevo media hora tratando de acordarme donde mierda he visto a esta mina

El amigo "bombardeao por mekoneo" edito el post inicial XD

taba cachando las fotos de la cagoncita y tiene las medias manos wn la cago,ojala sepa que contaste lo de la cacha churretera y te mande el manso combo en el hocico jajajja.

wn te traigo la papa si queris tenerla siempre pa ti tenis que hacer lo sgte:

tirarte al suelo, que la mina se cague en tu pecho y despues con la mano escribes "te quiero"

fijo que se enamora...

voy a poner unas iniciales de quien seria este afamado user aunque no estoy 100% seguro , seria de quillota y las iniciales son R T A , ya veremos

yo también pensé que era rodrigo tobar tanto tanto, pero realmente no lo creo, no encaja en el perfil, además, el culiao se ve terrible rebalsaó. en realidad debe ser sólo un clon-troll, onda como SidaMortal, si es que no es él...

ESTIMADOS:

Fuera de webeo, me quedó la cagada con ésto... fue de puro aweonao, no tengo nada que decir al respecto ni tampoco nada puede opacar mi culpa.

Sólo agradecería dos cosas:

UNO: Por petición interna de perosana X, les suplico BORRAR O NO SEGUIR DIFUNDIENDO las fotos de la susodicha, menos por redes sociales, SÓLO POR CAGARSE DE LA RISA UN RATO, REALMENTE PUEDEN DEJAR UNA CAGADA, sé que fue culpa mía, nada que decir, pero apelo a su criterio, POR FAVOR, ANTRONIANOS!!

DOS: Si los MODS no hacen caso a mis súplicas, y si el resto de los usuarios no quiere hecharme una mano a lo weon que he sido, agradecería que el webeo quedara en El Antro nomás, por fa.

De antemano, gracias.-

ESTIMADOS:

Fuera de webeo, me quedó la cagada con ésto... fue de puro aweonao, no tengo nada que decir al respecto ni tampoco nada puede opacar mi culpa.

UNO: Por petición interna de perosana X, les suplico BORRAR O NO SEGUIR DIFUNDIENDO las fotos de la susodicha, menos por redes sociales, SÓLO POR CAGARSE DE LA RISA UN RATO, REALMENTE PUEDEN DEJAR UNA CAGADA, sé que fue culpa mía, nada que decir, pero apelo a su criterio, POR FAVOR, ANTRONIANOS!!

DOS: Si los MODS no hacen caso a mis súplicas, y si el resto de los usuarios no quiere hecharme una mano a lo weon que he sido, agradecería que el webeo quedara en El Antro nomás, por fa.

De antemano, gracias.-

parece que de verdad le quedo la "cagada" al socio!!

ESTIMADOS:

De antemano, gracias.-

Ctm, este tema lo lei en la mañana y no le tenia mucha fe, pero gracias a la fto y al face esta wea tomo riendas sin control CTM :lol2:

y parece que otro usuario se ira en cana :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver