• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones perdidos y asustados:

De haber aquí un delito, sería el delito de Injurias (sin calumnias), donde el principal (y quizás único responsable) sería Capitán_Veneno, creador del tema. Para que la PDI pudiera hacer algo, tendría que esperar primero que la susodicha interpusiera una denuncia, pues las Injurias, al ser un delito de previa instancia particular, requieren eso para comenzar cualquier investigación.

Capi_Veneno podría salvarse si comprueba lo que contó, pero no tiene cómo probarlo, así que se tiró. No hay un delito por sicopatear, pero igualmente, de yo haber llamado "churretera" a la loca, me urgiría un poquito, pero lo mínimo indispensable.

Distinto es el tema de revelar IPs, números de teléfonos, direcciones y todo eso, ahí no me manejo... pero esto ni cagando se compara con la cagada de Glospi, así que no es para tanto (legalmente hablando).
Y vos de adónde saliste, wn?
 
Puta, por lo que se ve las posibilidades de pillar al capitán se están diluyendo...
 
Y a qué hora va a correr sangre en esta wea? veo que llegaron todos los expertos en leyes a dar la lata, entiérrense feos culiaos.
 
.
Yo no pasé por aquí..............











PD. Se pasaron a caca (litralmente)

:uy:
 
Las exigencias de los usuarios son:
:protesta: Queremos el titulo de vende humo en Kabal.
:protesta: Queremos cambio de nick de ave_palta a ave_perkin.
:protesta: Queremos a Tetolio en el juzgado.
:protesta: Queremos a Magda de vuelta XD.

me informan por interno que el pololo de la Tami fue avisado de este tema :orejas:.
 
Puta, por lo que se ve las posibilidades de pillar al capitán se están diluyendo...
De que hay posibilidades de dar con su identidad, todavía las hay, pero si no el tema no se encausa con algún indicio de este tetón, está destinado a morir mañana.
 
este es el tema más épico de la historia del antro.
No. El tema más épico de El Antro hizo que los antronianos conociéramos un lado de internet que estaba oculto, que TC fuera procesado y dejara de ser admin y que Glospi cayera en cana por pedófilo.

Esa wea es mucho más brígida que descubrir la identidad de una mina que se cagó encima de un weón mientras culeaban.
 
No. El tema más épico de El Antro hizo que los antronianos conociéramos un lado de internet que estaba oculto, que TC fuera procesado y dejara de ser admin y que Glospi cayera en cana por pedófilo.

Esa wea es mucho más brígida que descubrir la identidad de una mina que se cagó encima de un weón mientras culeaban.

pa mi este es el más épico lejos porque cagó un amigo mío en el camino :lol2: y esa wea pesa más que un montón de desconocidos procesados y wea.
 
No. El tema más épico de El Antro hizo que los antronianos conociéramos un lado de internet que estaba oculto, que TC fuera procesado y dejara de ser admin y que Glospi cayera en cana por pedófilo.

Esa wea es mucho más brígida que descubrir la identidad de una mina que se cagó encima de un weón mientras culeaban.

Así es, de hecho diría este tema está a la altura del "forever ivonne", más o menos.
 
conchetumadre ayer quedé en la 100 :ohno:

quien se raja con el resumen? :awesome:
 
pa mi este es el más épico lejos porque cagó un amigo mío en el camino :lol2: y esa wea pesa más que un montón de desconocidos procesados y wea.

Se auto exilio el nano portales?
arranco del país?

:ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba