• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, CTM. Seguro tengo estómago pa meterme con un ahueonao así. Chúpala

Oiga mas respeto con mi nick

Y yo no soy ni capitan veneno ni pingao mortal

Y ni a Mau ni a mi nos conviene que se sepa quien es B.



Gracias.

Sigan con las transmisiones habituales.


DD
:gato:
 
Oiga mas respeto con mi nick

Y yo no soy ni capitan veneno ni pingao mortal

Y ni a Mau ni a mi nos conviene que se sepa quien es B.



Gracias.

Sigan con las transmisiones habituales.


DD
:gato:

Estaba hablando de chancho culiao del capitan_ahueonao.
No tengo nada contra ti.
 
le dan cualquier color, la forma mas facil de quien es saber quien es capitan_churrete es mandarle a la mina un MP coan angul facebook trolll, le dan cualquier color
 
Vamos a llegar a las 200 páginas y esta wea está estancada desde la 150 (salvo el owen a shroeb y la dirección de la mina) :lol2:





Falta algún pingao que se atreva a explorar con
tor-the-onion.jpg






:ear:
 
calmen la vena culiados :bat:o se van de :pataenlaraja: OK​

que siga el culebron​
 
calmen la vena culiados :bat:o se van de :pataenlaraja: OK​

que siga el culebron​
 
Lo que me sorprende son la cantidad de clones viendo el tema y los usuarios anonimos, tal vez realmente exista un plan como salia en el vídeo de rafaweas :naster:
 
Cuando pusieron el FB de la aludida saltaron varios locos diciendo que tenían conocidos en común... y ni uno se dignó a contactarlos para preguntarles por ella, y que se tire los datos del maricón?? Porque de que la loca se enteró de algo, lo hizo... de otro modo no habría aumentado la privacidad en su FB.

Yo creo que por ahí va la linea de investigación para dar con capitan_churrete... a menos que todos esos que saltaron diciendo que tenían conocidos en común sean otros weones vendedores de humo (cosa que no me extrañaría).
 
Y todos los que tenían amigos en común están calladitos...
 
Puta wn le envíe solicitud de amistad a la tamarita y las dos hermanas pa cachar que onda a ver si sale algo de información del ctm del capitán_guano
 
Puta wn le envíe solicitud de amistad a la tamarita y las dos hermanas pa cachar que onda a ver si sale algo de información del ctm del capitán_guano

Lo mismo wn... puta es mas fácil si ya tienes amigos en común, pero como dijeron arriba, todos los que tienen amigos en común calladitos
 
Lo mismo wn... puta es mas fácil si ya tienes amigos en común, pero como dijeron arriba, todos los que tienen amigos en común calladitos

pero como nadie hace ni una wea, estan todos cagados de miedo o estan chateando en esta wea
 
pero como nadie hace ni una wea, estan todos cagados de miedo o estan chateando en esta wea

Después del caso MGM-Pajarito-Balmori, yo creo que igual entre los usuarios hay mas cautela al tirar weás, por las posibles consecuencias :rolleyes:
 
llego de la u y ya habian avanzado mas de 80 paginas :naster:

solo puedo decir:

:idolo: Luzbeldark , lo has hecho otra vez...


no desvirtúen el tema y busquen al wea de capitan_churrete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba