• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
toy en la pagina 170, toy pal pico...


alguna wea interesante entre las pag 170 y esta?

ayudenme :sm:
 
CTM wn, anduve todo el día fuera y la weá avanzó 90 páginas :naster:

Alguien que me actualice con lo que paso hoy :rezo:
 
Llegué a casa y lo primero que hice fue entrar a este tema, me había quedado en la 140 y ya por fin me he actualizado :lol2:

:idolo: ANTRONIO

Esperando que corra sangre :emotidance:
 
toy en la pagina 170, toy pal pico...


alguna wea interesante entre las pag 170 y esta?

ayudenme :sm:
Funa al usuario sohreb y que tiraron la dirección de la mina entre la 170 y la 175. Desde ahí, nada.
El resumen está en la página 68 :silbido:
 
Lo único que le falta a este tema para ser el más épico de la historia es ver a Tintolio tras las rejas.
 
no tengo conocidos por esos lares...ningun amigo en comun en el carelibro
 
¿Algún resumen hermanitos?
Ayer me quedé en la 145 más o menos, cuando empezaron a funar a Rafadoser.
 
al final lo q se puede sacar en resumen es que ya está el facebook de la mina y se sabe quién es, asi que ya se "churreteó" la cosa....lo que falta es el fatality al capitan_churrete y baneo a todos los wns vendehumos
 
Alguien que haga un esquema para resolver este enigma.
Si lo único que queda por resolver es la identidad de CapitanChurrete, y para eso ya se identificó la mina que el weón trajo al tema mariconamente y ya se sabe donde trabaja el weón. Del resto, adelante, aquí están todos asustados por la PDI. :ninja:

Lo único que le falta a este tema para ser el más épico de la historia es ver a Tintolio tras las rejas.
Naaa, si aquí no sale algo relacionado con la cebolla, ni se va a poder equiparar. :glosi:
 
Si lo único que queda por resolver es la identidad de CapitanChurrete, y para eso ya se identificó la mina que el weón trajo al tema mariconamente y ya se sabe donde trabaja el weón. Del resto, adelante, aquí están todos asustados por la PDI. :ninja:

Y por qué no vamos en patota y lo esperamos a la salida y le sacamos la conchesumadre? De ahí nos vamos de carrete al rufino y todos felices...
 
¿Algún resumen hermanitos?
Ayer me quedé en la 145 más o menos, cuando empezaron a funar a Rafadoser.



lei esa wea...



dieron con el fb de la mina...
la mina edito su fb hoy en la tarde, algo cacho, ya que restringio el acceso...
postearon la direccion de la mina...

y esi con el scat amateur chilensis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba