• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que hablan weas los conchesumadres. Sohreb re culiao supongo que sabes que las weas que escribiste (y te quotearon) son amenazas o no?
 
Ya tuvo toda la girando en su órbita cual attention whore sohreb :lol2:, ahora píquenla con el tema, que está estancadísimo.

seguro vo no queri atención haciendo un resumen de todo lo que pasa a cada rato po aweonao XD

estai atento a cada wea que pasa en el tema para actualizarlo en tu post XD igual le ahorraste pega a todos pajaron.. besitos para ti <3
 
sorry po lo ignorante, pero desde que el foro anda como el pico me meto repoco...




de que fue mod este weon?
 
Códigos en Internet po

724839lol2gigante.gif
 
dejen las peleas de madres y enfoquense en encontrar al capitan caca
 
sorry po lo ignorante, pero desde que el foro anda como el pico me meto repoco...




de que fue mod este weon?
 
El Ejercito Krishnawea haciendo guerrilla para despues contar... yo estuve en un tema epico :nonono:
 
y no estoy asustao.. de qué debo estarlo?.. me consegui las fotos con un weon que las divulgó..

no sean weones.... si me piko por un culiao que muestra un mensaje privado no más... ni ahi con lo que posteen.. si pa que.. XD
no llore mijo, piense que la churretiña la esta pasando peor que vo lloron culiao!!!!!
 
El Ejercito Krishnawea haciendo guerrilla para despues contar... yo estuve en un tema epico :nonono:
 
OK, leí el resumen, pero me queda una duda (y cito textual señores):
"Tras arduas especulaciones y visitas de los usuarios al facebook de la mina, surgió la duda de la identidad de CapitanVeneno, apareciendo para ese momento el rostro del involucrado en la primera foto (la mítica)"
¿Dieron con la cara de Capitan_Veneno?
¿Se descartó que Rafadoser sea Capitan_Veneno?
La foto mítica, la primera, la que subió CapitaVeneno donde aparecen el resto de los rostros cortados, menos el de la mani. Dieron al final con la foto original, y está por esas páginas luego de que tiraron el facebook. Pero aún se tiene la duda si correponde o no a CapitinaVeneno.
 
OOOH CONCHETUMARE WEON.. ME LEÍ EL RESUMEN RECAGADO DE LA RISA CTM... NO PODIA NI COMER... LA HUEA EPIC CTM XDDDDD
 
nah... nada de atención... me molesta que un weon haya mostrado un mensaje privado, eso no más.... y que hablai de cam feo culiao vo, si no fuera porque me consegui las fotos con el maraco otaku culiao no estariai pajeandote con la tamara de valpo pao culiao.. si pa ke po




sfsfsff.jpg
 
seguro vo no queri atención haciendo un resumen de todo lo que pasa a cada rato po aweonao XD

estai atento a cada wea que pasa en el tema para actualizarlo en tu post XD igual le ahorraste pega a todos pajaron.. besitos para ti <3
Aquí todos los que nos metemos alantro en principio somos voyeristas :lol2:
Cuidado con la PAI :troll:
 
CODIGOS :lol2:
EN LA INTERNET :lol2:

YA CONCHETUMARE, TE GANASTE EL MAYONESIO 2012 :lol2:

EDIT: ERA UN NOBEL, EL MAYONESIO ES PA FURBOL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba