• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
codigos de internet???

NZEVS.gif
 
Ahora que ya tienen el facebook, la dirección y más fotos de la mina, ¿cuál es el siguiente paso?

Hago un llamado a hacer una colecta para el usuario Ave_Perkin.

:monomeon: Tintolio te metieron el pico en el ojo con el nuevo server
:monomeon: servidor culiao, entran 1000 pelagatos y la hueá charcha se cae
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.


:yaoming: :yaoming: :risas: risas: :lol2: :lol2:

puta el tema chistoso
 
LA ZORRA EL TEMA HERMANITOS
AHI VEANLO
ME REI MUXO
SON UNOS NENES MUY RAROS
LES DEJO LA APROBACIÓN DE WEBETAZ

sealweetazx.gif
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.
kikemorande.jpg
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.
kikemorande.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba