Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me dicen por interno
practicante

LaPuleHermano
EstambulNumero5
Columnas
Ponxs
krishnacore
tres fotos por postya wn´s Habemus Capitan Cagon!!!
Estoy editando la captura de pantalla y converzacion ..segun las teorias y todo lo investigado una funcionaria del call center nos entrega el nombre del involucrado...
Ademas post-converzacion se recibieron amenazas...mas que nada al wn que administra esta wea..........
Asi que tintoleo..se viene demanda wn!!
![]()
ya wn´s Habemus Capitan Cagon!!!
Estoy editando la captura de pantalla y converzacion ..segun las teorias y todo lo investigado una funcionaria del call center nos entrega el nombre del involucrado...
Ademas post-converzacion se recibieron amenazas...mas que nada al wn que administra esta wea..........
![]()
Grande Blasphemus, el que hasta ahora debe ser EL APORTE al caso, falta el puro nombre, tira las iniciales al menos.

ya wn´s Habemus Capitan Cagon!!!
![]()

Tintolio, apreta el chico Julio
me dicen por interno

Ya despues del anterior posteo Amarillista tipo lum y que subio el rating....
el tema es el siguiente :
La converzacion fue preguntando solo y solamente quien Chucha era el wn de la foto original que posteo capitan caca....
Antroniano juzgue usted mismo y llamen al Salfate!!
![]()