• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Publiquen luego la identidad y el pantallazo de la conversación :protesta:

Pa los que preguntan cómo es que se confirmó que posteaban aquí Avello y Ruminot, es simple humo del retardado culiao de krishnacore. Es decir, el weón jamás ha presentado una prueba que respalde lo que dice, pero no sería extraño que ese par de engendros culiaos deambulen por el Antro.
Pero así que esté demostrado, hayan pruebas irrefutables, o weas así.... :hands:

:monomeon: LaPuleHermano
:monomeon: EstambulNumero5
:monomeon: Columnas
:monomeon: Ponxs
:monomeon: krishnacore
:monomeon: tres fotos por post

ya wn´s Habemus Capitan Cagon!!!

Estoy editando la captura de pantalla y converzacion ..segun las teorias y todo lo investigado una funcionaria del call center nos entrega el nombre del involucrado...

Ademas post-converzacion se recibieron amenazas...mas que nada al wn que administra esta wea..........
Asi que tintoleo..se viene demanda wn!!
tumblr_m4nw7h6OC91qgk3xbo1_500.jpg

Estoy editando la captura de pantalla y converzacion ..segun las teorias y todo lo investigado una funcionaria del call center nos entrega el nombre del involucrado...

Ademas post-converzacion se recibieron amenazas...mas que nada al wn que administra esta wea..........

Grande Blasphemus, el que hasta ahora debe ser EL APORTE al caso, falta el puro nombre, tira las iniciales al menos.

zyinnc.jpg

wc1mgx.jpg

"ME DICEN POR INTERNO"

:idolo: Blasphemus, te las mandaste XD
:idolo: Papuano y su resumen

Editando

"Me dicen por Interno" simplemente un CRÁ :clapclap:

Ya despues del anterior posteo Amarillista tipo lum y que subio el rating....
el tema es el siguiente :

La converzacion fue preguntando solo y solamente quien Chucha era el wn de la foto original que posteo capitan caca....

Antroniano juzgue usted mismo y llamen al Salfate!!

:banane44:

:sexe37:
:doggy:

large_r781zn.jpg

Ya despues del anterior posteo Amarillista tipo lum y que subio el rating....
el tema es el siguiente :

La converzacion fue preguntando solo y solamente quien Chucha era el wn de la foto original que posteo capitan caca....

Antroniano juzgue usted mismo y llamen al Salfate!!

large_r781zn.jpg

1912-so-much-win.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver