Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ese weon fue el que subió las fotos y dio el facebook, fue weon, se las dio de héroe, pero aportó a esta wea.

elite culia traidoraese weon fue el que subió las fotos y dio el facebook, fue weon, se las dio de héroe, pero aportó a esta wea.
Los conchetumadres pencas como irse y no volver, kabal, rafadoser y por sobre el weon que creó el tema aún no pagan.
Justicia culia retorcida en esta wea![]()

kabal e
irse y no volver.ya ctm.... el weon decia la verdad :o
me mandó las 3 fotos de la mina y claro, es ella... a menos que la csm tenga una gemela.
tengo pico idea.. el weon me mandó las 3 fotos de la mina, pero no me dijo nada mas, y no me interesa. donde trabaja, la idea al final es encontrar al culiao del capitan veneno

elite culia traidoraese weon fue el que subió las fotos y dio el facebook, fue weon, se las dio de héroe, pero aportó a esta wea.
Los conchetumadres pencas como irse y no volver, kabal, rafadoser y por sobre el weon que creó el tema aún no pagan.
Codigos de Internet la lealtad no esxiste....

bah y el wea de rafadoser? cuando decía que todos eran básicos o decía: "genio" el culiao down![]()
se fué hecho mierda ese weón.En la lista de weones que debieran ser owneados éste debiera ser el último, se aweonó al final, pero hay otros weones que hace rato deben irse a la hoguera como el arenero culiao dekabal e
irse y no volver.
Y el creador del tema está tranquilito viendo como se cagan a weones de acá y a medio call center.

Y desaparecio sohwea
pd: agradezcanme la wea po, si la hice con cariño![]()

Dejense de pelar los monos culiaos, trolles culiaos newbies..... aqui nadie ha muerto por fotos culias, ni un usuario ha ido a la carcel por algo parecido (salvo los caso que conocemos, pero nada tiene que ver con este tipo de trolleo) asi que dejen de sacarse trapitos al sol y sigamos en lo que estabamos, trolles culiao de poca monta...