DoctorSerrucho
La Résistance
Gracias, buen amigo.Igual viejito. Suerte en todo. Saludos a la famiia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, buen amigo.Igual viejito. Suerte en todo. Saludos a la famiia.

definitivamente cagando fuera del tiesto, eso fue en otro foro, todo partio en frogger (o algo asi se llamaba)

nadie a quien se haya webiado en este foro a muerto, nadie que haya trolleado, webiado o fotoshopiado a algun saco de wea a muerto o ido a cana....
asi que siga el webeo![]()
ese es el espiritu XDtal como lo explique, lo sucedido con esos personajes es totalmente distinto a lo que esta ocurriendo en este tema, la pedofilia es algo grave....ni con resident alguien fue a cana o algo parecido..

Cabros, me avisan por interno que hay que respetar los codigos de internet

ok, no vengo a defender a nadie, de hecho soy del tim ke se a recagao de risa con el tema y ni ahi con tomar parte con un lado ni el otro XD!!!
peeeero.....rescatando eso de "nadie a muerto por..." no salio de aki un user ke empesaron a fotoshopiar a niveles cataclismicos, ke al final el user tuvo ke cambiarse de nombre, direccion, sexo, mentalidad y toas esas weas y ke INCLUSO fue portada de LUN como el weon mas fotoshopiado del universo???
o toy cagando () fuera del tiesto??

Resident no era de acá
Los únicos presos fueron TeCito y Glospi, los demás se han salvado.
Aunque han habido amenazas de muerte
Eso Bullet lo sabe muy bien![]()

Deberian cerrar este tema culiao ya, puros rambos de PC que juran van a hacerle la vida imposible al culiao del capitan_veneno, y la verdad es que al final lo que querian era saber el face de la mina.
Tintolio, deberias pegarte la cachá y cerrar esta mierda.
de hecho yo no postié tu facebook.. yo postié las fotos de ella tal cual me las mando el weon de rafadoser, de hecho a mi no fue el unico que me las mandó...
y cuando las subi las borré altiro y fue Papuano quien me citó y despues siguió con el webeo, además no vengan con weas de que me la cagué si al final todos querian la wea del morbo...
Por nada en especial, sólo que un grupito de rambos de pc que se las dan de abacanados sigue webiando con info de una mina que tiene una familia y unos niños detrás. Puros weones cobardes, si al final saben que es verdad, digan la wea que quieran.
XD si yo sé que no es así, pero webeo es una cosa diferente que hacerle cagar la familia a una mina por diversión, siendo que si acá hay un culpable es el weon que posteó el tema. En fin, puros weones que se creen malotes por hacerle daño a una mina sólo por hacerselo.
y que veni a hablar asi conchetumare?. si ya lo dije, al principio fue chistoso, cuando publiqué la foto luego elimine el post y le pedi a las dos personas que me habian citado que borraran sus post. y Papuano aparte de no hacerlo, publico el MP que le habia enviado. Si ustedes se pasan a un familia entera por la raja ya no es wea mía.
y repito, Tintolio debería cerrar este tema, total ya se cumplió el morbo de todo, que era encontrar el facebook de la mina y punto. Los weones se ajilaron en mandarle mensajes al viejo o andar posteando datos de gente que ni siquiera están seguros si son el capitan_veneno que posteó en ElAntro.
se llenan la boca de que la gente en Chile es aquí y es allá, que la idiosincracia chilena es como la corneta, que no hay respeto entre las personas yy actúan igual que las personas que tanto critican.
Están involucrando una familia weón, no estan webiando a un personaje x.
demás, pero asi lo ves estando en este lado de la historia. Si publicaran fotos tuyas con tu mina embarazada o x fotos en un foro, como te sentirías? claro, no te vas a morir, pero es una wea de respeto, yo me cago harto de la risa y tiro harta chuchá por internet, pero de ahí a ser vaca con familias y/o con madres o padres con sus niños es otra cosa.
investigación po weon XD... si no fuera por blasfhemus ( o como se escriba) este tema se hubiese ido a la cresta hace rato... investigación el weón barzay si participé y creeme que estoy arrepentido de esa wea al darme cuenta que esta wea terminó involucrando a niños chicos, al papá de la mina, pero es diferente cuando tú y otro grupito sigue webiando en distintas cuentas de facebook y posteando a destajo las fotos de miles de personas, incluso salió un weon al baile con imagenes de su mina embarazada, y yo no ando preocupado de la fama en antronio imbecil culiao, lo unico que dije textual fue "cuando se termine este tema se acabaran tus 5 minutos de fama".
pobre y triste weón...
Lo unico que yo digo de tu vida es algo evidente, que si posteas cada 5 minutos vanagloriandote de las mierdas que encuentran en distintos face es porque tu vida debe ser mas fome que la chucha, ni mina debi tener pajaron culiao XD
Andai defendiendo a Papuano por mostrar un mensaje privado, en el que le pedi borrar la foto de la mina porque pa que webiarla?... anda a chuparle el pico ahora po pajaron. Pobre y triste weon tú que no teni respeto por una mina con hijos sacowea, me imagino lo orgullosa que debe estar de ti la maraca de tu mamase debe dar a respetar caleta tu vieja XD
Como si conocieras mi vida que hablai puras weas imbecil culiao, ahhh te diste el tiempo de crear un meme?.. weón perdedor XDXD
podriamos hablar de tus logros po imbecil culiao, posteai cada 5 minutos en un tema sobre la vida de otra persona, como alegrandote con cada cosa nueva que investigan, me imagino los logros que has alcanzado en tu vida XD
tonto weon![]()
Cuando termine este tema vas a volver a las sombras y se irán tus 5 minutos de fama en antronio.
Posteai cada 5 minutos sobre la vida de otra persona, pobre sacowea. Me imagino lo entretenida que debe ser tu vida![]()
no me enojo contigo, de hecho no estoy enojado XD pero de verdad pienso que deberian darse cuenta que ya pasaron el limite y ahora le estan haciendo daño a una familia, eso no mas...
mójate más pa' la otra po pajaron culiao XD
se creen vivarachos junto con el otro sacowea que hace resumen por todo, mas encima publicó un MP que le envié justamente para que no publicaran el facebook de la mina, los weones no despavilan que ella tiene hijos y una familia detrás que si estan enterados de esto deben estar sufriendo mucho, y ustedes lo toman como un wea divertida para pasar un rato agradable en un foro.
pobres weones

TÙ RÈÌNÁLDÌTÒ ÁSÍKÁLÁÒ MÁS NÁ
![]()

Resident no era de acá

Resident no era de acá
el trolleo pasó sin pena ni gloria por esos foros hasta que el asunto estalló el Elantro, allá por el 2007 creo. 

Si bien Resident no era de acá. Era de Frog que tambien era Fragel trolleo pasó sin pena ni gloria por esos foros hasta que el asunto estalló el Elantro, allá por el 2007 creo.
De ahí salió en LUN y el trolleo se expandió al universo.
Ahí es donde Resident se querelló y salió llorando en las noticias de que le habían destrozado la vida.
El tema se cerró y el trolleo se acabó, nadie murió y ahora resident es un feliz activista del Movilh, cuyo nombre es Tetiana, y vive en el Barrio Lastarria, depto 45 tercer piso con su pareja.
DD
![]()

Elantro siempre en polémica
LUN que roba weas de acá
TeCito y su trolleo a SQP 

y saco varias conclusiones
Tema ql epico XD
El Resumen 
Elite Antroniana