• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
7 miembros, 3 invitados, 3 usuarios anonimos

:idolo: esquivel*, ---Paprika--- :wub: , seravilotna, PANXOS, Black-Eyed, Minche, vampiritz, skrapxmetal

:jijiji:

hola esquivel :)

----------

no se donde estaba... ah ahora me acuerdo... 259 paginas? alcance a leer hasta la pagina 30 y tantos, me dio miedo seguir...

que los humos tan altos por su gran trabajo investigativo no les nuble la vista ni las pequeñas celulas grises. Saludos.

como no cachan aun que esta ---Paprika--- es un intento de Madgalennon...

Tal vez lo sea, tal vez no. pero no es primera vez que leo por aquí que le dicen clon, shemale y cosas así. pero si alguien sostiene una teoría debería intentar probarla, de lo contrario mejor reservarse las opiniones y acusaciones. y no me refiero a fotos , porque como se ve en este tema subir cosas a internet es fatal. por lo mismo, mejor o creer, o callar, asi de sencillo.

parece que quedaron mal heridos y con el corazón roto con el tema Magda :sisi:

Tal vez lo sea, tal vez no. pero no es primera vez que leo por aquí que le dicen clon, shemale y cosas así. pero si alguien sostiene una teoría debería intentar probarla, de lo contrario mejor reservarse las opiniones y acusaciones. y no me refiero a fotos , porque como se ve en este tema subir cosas a internet es fatal. por lo mismo, mejor o creer, o callar, asi de sencillo.

herido pff...wea estupida..

y claramente es un clon, todas las fotos que ha posteado son de un acuenta de facebook de alguna incauta...

Tu tb estas dentro de la categoria de shemale, hasta que demuestres lo contrario :sisi:

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver