• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
1282786204310.jpg
 
ehmmm... no se de que hablan weones, pero yo soy MEXICANO... no busco sacar NADA de el foro... y yo soy así, me gusta ser cariñoso con las mujeres que me caen bien y no por eso ando buscando algo.... dudo mucho conocer personalmente a alguien de aquí... y si no les gusta me vale :hands:

ese será tu caso, pero hay muchos tintolios jotes truculentos por ahí.
 
:idolo: Peo Calduo'
Fueron 2 semanas de sana diversión :clapclap:
 
partimos con tulas y caca y terminamos con mexicanos y shemales :ohno:
 
manden esta weá a dónde ya saben para que tenga un final acorde :sm:
 
tengo la leve impresión de que esto no ha terminado aún...¿nadie se ha planteado la posibilidad de que Capitan_Churrete intente alguna acción judicial (ya sea recurso de protección, querella criminal, etc) que tenga por objeto sacar de la web todo este contenido?¿y que Tintolio reciba el bautizo de rigor a raíz de una posible prisión preventiva, junto con la correspondiente recogida de jabón en la cana?

Atentos antronianos, "serán dias claves"
 
Jajaja mucha conspiracion, mucha paranoia y -hasta podria decir- muchos deseos reprimidos por ahi ah, digo yo... no digo que no existan clones, hay muchos que si se declaran como tal para contar alguna situacion que con su cuenta original no podrian atreverse por miedo al maltrato de los demas, o que lo hagan para puro hinchar weas y mantenerse ocupados en algo, pero que algunos usuarios nuevos sean metidos al mismo saco, mmm, no sera mussho? Bueh... pagan justos por pecadores, es una lastima.
Sin afan de ofender ni polemizar, pero pucha que llama la atencion su busqueda -constante- por encontrar penes detras de un nick, acaso aun no se dan cuenta de que eso tiene cierto contenido super significativo que no les dejaria muy bien parados? si Freud estuviera vivo, estaria extasiado tomandolos como sujetos de estudio... paren un poco la paranoia chiquillos, relajense un poco y dejen morir el tema de manera digna y por lo que era orginalmente, no hablando de una registrada con menos brillo que pelo de gitana.
 
Jajaja mucha conspiracion, mucha paranoia y -hasta podria decir- muchos deseos reprimidos por ahi ah, digo yo... no digo que no existan clones, hay muchos que si se declaran como tal para contar alguna situacion que con su cuenta original no podrian atreverse por miedo al maltrato de los demas, o que lo hagan para puro hinchar weas y mantenerse ocupados en algo, pero que algunos usuarios nuevos sean metidos al mismo saco, mmm, no sera mussho? Bueh... pagan justos por pecadores, es una lastima.
Sin afan de ofender ni polemizar, pero pucha que llama la atencion su busqueda -constante- por encontrar penes detras de un nick, acaso aun no se dan cuenta de que eso tiene cierto contenido super significativo que no les dejaria muy bien parados? si Freud estuviera vivo, estaria extasiado tomandolos como sujetos de estudio... paren un poco la paranoia chiquillos, relajense un poco y dejen morir el tema de manera digna y por lo que era orginalmente, no hablando de una registrada con menos brillo que pelo de gitana.

Coincido con todo, menos en lo último, no entiendo esa necesidad de ningunearse... o mejor dicho si que la entiendo y creo que de ahí parte el problema de que veo una necesidad muy grande de relacionarse con mujeres reales y tu eres una y por eso hay un conflicto... mientras tú quieres pasar como una usuaria "normal" ellos quieren CREER que eres real... pero su inconsciente les dice que bien podrías ser falso....
 
¿Que chucha?, ¿A falta de Antidoto, buenas son las Paprikas?.

Hagan un tema nuevo babosos culiaos :cafe3:
 
Coincido con todo, menos en lo último, no entiendo esa necesidad de ningunearse... o mejor dicho si que la entiendo y creo que de ahí parte el problema de que veo una necesidad muy grande de relacionarse con mujeres reales y tu eres una y por eso hay un conflicto... mientras tú quieres pasar como una usuaria "normal" ellos quieren CREER que eres real... pero su inconsciente les dice que bien podrías ser falso....

No, creo que es algo que se llama "desesperanza aprendida", provocado por un evento traumatico (que no es necesario mencionar), sumado quizas a otros factores que mejor no dire para no herir susceptibilidades. Sobre lo ultimo, no es ninguneo, es bajar el perfil solamente con respecto a una usuaria nueva que no ha protagonizado ningun escandalo, riña,que no le sabe secretos a nadie ni que le interesa joderse a ninguno tampoco, y que busca solamente opinar, reirse un rato e incluso aprender de algunas respuestas y conductas de los usuarios que pululan por aqui.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba